Noticias

Mark Hamill podría interpretar al Joker en crossover del Arrowverso

Con Kevin Conroy en el reparto de Crisis de Tierras Infinitas, es necesario tener a un Payaso del Crimen que ocupe un gran asiento

Hace un par de días, Kevin Conroy confirmó su aparición como Bruce Wayne en Crisis de Tierras Infinitas de The CW, el especial del Arrowverso que se lanzará a finales de 2019. Ahora, surge un rumor muy interesante que sugiere la contratación de Mark Hamill como el Joker para ese mismo programa. La información ha surgido del sitio ComicBookCast2, y pone sobre la mesa una posibilidad muy interesante para el futuro.

No te pierdas: Black Lightning será parte del crossover del Arrowverso

La fuente colocó en su informe que un nuevo rumor señala que el Joker hará su aparición en el esperado Arrowverse con nada más y nada menos que Hamill en el papel. De ser cierta la aseveración, estaríamos haciéndole frente a un caso de justicia divina, pues no hay nadie en el mundo que merezca la máxima oportunidad de interpretar al Joker frente a la cámara que Mark Hamill. Sin embargo, hay algo importante para tener en consideración: el actor de 67 años no es ningún ajeno al multiverso de superhéroes creado por The CW, recordemos que en The Flash - 92% realizó una aparición como Trickster, uno de los enemigos del protagonista, papel que se le concedió por primera vez en 1990, específicamente en la serie del velocista lanzada en aquel tiempo. Es necesario tener en cuenta este pequeño detalle antes de sentirnos seguros sobre la llegada del actor a Crisis de Tierras Infinitas.

Mark Hamill saltó a la fama internacional por su papel estelar en la saga de Star Wars, sin embargo, su carrera también incluye numerosos proyectos de doblaje en los cuales una y otra vez demuestra su maestría en el manejo de la voz. Ha contribuido en animaciones como Hora de Aventura, Avatar: La Leyenda de Aang, Gravity Falls, Ben 10 y Un Show Más, pero su papel más conocido en esta industria es el Guasón, personaje que comenzó a interpretar a partir de 1992 en Batman: La Serie Animada.

En un principio, Mark Hamill no fue considerado como el actor de doblaje principal para interpretar al villano en la mencionada caricatura, Tim Curry era el elegido, pero debido a serios problemas de salud no pudo continuar en el proyecto. Los realizadores de la serie quedaron sorprendidos ante las habilidades de Hamill y fue justo aquí cuando obtuvo poder sobre el criminal ficticio por derecho propio.

Te invitamos a leer: Marvel y ABC en pláticas para desarrollar una serie sobre un personaje femenino

Durante los siguiente años, Mark Hamill tuvo la oportunidad de prestar su voz al Joker en abundantes películas animadas como Batman: La Máscara del Fantasma y Batman del Futuro: El Regreso del Guasón; también hizo cameos en algunas otras series y se convirtió en el Payaso del Crimen de videojuegos como Batman: Vengeance, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. En definitiva, es el actor que han interpretado al personaje durante más tiempo, al igual que Kevin Conroy con Bruce Wayne.

A pesar de su brillante carrera como el Joker, Mark Hamill nunca fue contratado para desarrollar el papel frente a la cámara. Muchos han sido los actores que han tenido la oportunidad de convertirse en el temible payaso, pero Hamill no. Ahora que se le ha otorgado la oportunidad a Conroy para dar vida a una versión mayor del Caballero Oscuro, también es necesario ver a Mark como el famoso villano.

¿Aparecerá Mark Hamill en Crisis de Tierras Infinitas? Por el momento solo podemos desear que sí y esperar a que las fuentes oficiales confirmen, desmientan o ignoren el rumor por completo. De ser cierto, The CW vaya que se estaría echando en el bolsillo a un talento único y a un imán incuestionable de audiencia.

Crisis de Tierras Infinitas nos tiene preparada la llegada de varios superhéroes de gran importancia, se trata de un crossover que promete convertirse en uno de los eventos más espectaculares de la pantalla chica. Quizá DC no lo haya hecho bien con sus películas, pero con sus series y animaciones está dejando en ridículo a ciertos competidores que ostentan un gran poder en la industria.

También puede interesarte: Mark Hamill espera decir adiós para siempre a la saga después de Star Wars: The Rise of Skywalker

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising