Noticias

Disney planea derrotar a Netflix y Amazon con esta estrategia de costos bajos y contenidos originales

Disney+ tendrá contenido de Marvel Studios y Marvel Television, además de un paquete con producciones originales de ESPN y Hulu

Debido al gran éxito que han tenido las plataformas de streaming, desde que Netflix lanzó la suya en 2007, Disney anunció, desde hace tiempo, la llegada de su propio servicio, sin embargo, la espera para conocer esta nueva plataforma cada vez es menor, pues se lanzará a finales de este año y promete tener mucho contenido, gracias a la cantidad de estudios que son parte de la compañía.

Te puede interesar: Disney Plus tendrá todas las películas de la compañía disponibles y terminará con el “Disney Vault”

De esta manera, se espera que el próximo 12 de noviembre, la plataforma de streaming de Disney haga su debut en Estados Unidos, con un costo de sólo US$7 al mes. Asimismo, se espera que el servicio arranque con un inmenso catálogo de series y películas ya conocidas, además de contenido nuevo y exclusivo.

Además de las producciones que tendrá, se espera que Disney pueda atraer a nuevos consumidores a sus otras propiedades, a través de paquetes de suscripción conjunta para ESPN+ y Hulu, no obstante, aún no se confirma. Esto sería posible gracias a que la compañía de Mickey Mouse ahora tiene control sobre Hulu por su compra a Fox (vía CNET).

Por lo anterior, lo que más llama la atención sobre este nuevo servicio es la posibilidad de creación de nuevas producciones gracias a los estudios que ahora son parte de Disney. Por ello se sabe que Disney +, nombre que recibe la nueva plataforma de streaming, contará con un amplio catálogo de contenido original de Marvel Studios, Pixar, Lucasfilm, National Geographic y mucho más.

Dentro de ese gran catálogo, una cinta que destaca es Avengers: Endgame - 95%, que se estrenará en la nueva plataforma en diciembre de este año. Además, Disney ha confirmado que las películas de Star Wars y la segunda entrega de Avatar llegarán a su servicio de seis a nueve meses después de que se estrenen en cines, lo que seguramente alegrará a muchos que a veces sienten que la espera para que esto suceda es eterna.

A pesar de lo anterior, las dudas sobre la cantidad de producciones en colaboración con Marvel seguían presentes, pues, aparentemente, la rama de Marvel Television pertenecía a Hulu. Sin embargo, la empresa centrada en personajes de historietas ha confirmado, recientemente, que tendrá varios shows en el catálogo de Disney +, además de casi todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recomendamos: Disney Plus eliminará a los cuervos de Dumbo y omitirá una película ganadora del Óscar por polémica racista

De igual manera, durante la Comic Con de San Diego, Marvel anunció el lanzamiento de series sobre personajes poco explorados en el MCU, tal es el caso de: Loki, WandaVision, The Falcon And The Winter Soldier y Hawkeye, en las que además, se verá a los mismos actores que le dieron vida a estos superhéroes en las películas ya conocidas. Estas producciones tendrán de seis a diez episodios y sentarán las bases para expandir el universo fílmico a la televisión. Por otra parte, también se conoce que a través de Disney + se relanzarán franquicias como Ghost Rider: Espíritu de venganza - 17% y se tendrán shows más vanguardistas como The Offenders.

Disney + es tan importante para la compañía que Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney, ha calificado a la plataforma como la principal prioridad, tanto que la empresa estuvo dispuesta a perder, unos US$150 millones en ingresos por los pagos de las licencias que servicios como Netflix le hubieran dado por series como Daredevil, Luke Cage y Iron Fist (vía CNET).

El mismo Iger anunció a finales de 2017 que cancelaría su acuerdo con Netflix para la renovación y futura reproducción de estas series originales, además de los otros títulos de Marvel y Star Wars. No obstante, Netflix aún conserva los derechos de Jessica Jones y The Punisher.

Esta noticia, seguramente, hará felices a los millones de fanáticos que ahora podrán disfrutar de más contenido centrado en sus personajes favoritos, además, con esto Disney + pretende convertirse en un fuerte competidor de Netflix y Amazon Prime. La nueva plataforma llegará a México y Canadá, probablemente, hasta 2020, mientras que otros países quizá deban esperar un año más para conocer el servicio.

No te vayas sin leer: Comic-Con 2019 | WandaVision: primeros detalles de la serie y ubicación temporal dentro del MCU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising