Noticias

Élite 2: con nuevo tráiler Netflix anuncia fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda entrega del show con un nuevo teaser que promete más intriga entre los jóvenes protagonistas

A finales de 2018, Netflix España estrenó la serie Élite - 100%, la cual tuvo una gran aceptación por parte de las audiencias jóvenes, que encontraron en la temática central del show algo especial e interesante para seguir de cerca a cada uno de los personajes. Por esta razón, la plataforma de streaming decidió hacer una segunda temporada y, recientemente, lanzó un video para anunciar la fecha de estreno de esta nueva entrega.

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix en agosto de 2019

El éxito de Élite fue tal que Netflix anunció, a principios de este año, que la serie fue vista por más de 20 millones de espectadores en su primer mes de lanzamiento (via The Hollywood Reporter). Además, la crítica reconoció la calidad del programa y le otorgó calificaciones perfectas, pues consideraron que es una serie altamente digerible y técnicamente fuerte para cualquier persona con un paladar de gusto culposo (via Rotten Tomatoes).

El público y los críticos han coincidido en que si bien la trama de Élite no presenta algo excepcional, es una historia bien contada y el show está bien hecho, por lo que resulta un producto adictivo y fácil de digerir. Asimismo, algunos especialistas mencionaron que la serie sentó nuevas bases para hacer programas de adolescentes de otra manera, sobre todo si son dramas.

La primera parte del show presenta la vida de los estudiantes del colegio Las Encinas, el más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Por ello, los alumnos son parte de un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. Sin embargo, tres jóvenes de clase obrera son aceptados en esta exclusiva escuela, después de que un terremoto destruye el colegio público y sus alumnos tienen que ser repartidos en otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato.

De esta manera, el problema central de la primera temporada es descubrir quién mató a Marina, interpretada por María Pedraza, y explicar los motivos que llevaron al asesino a acabar con la vida de la alumna. No obstante, una vez que el misterio se resuelve, se deja claro que ese no es el único secreto que esconden los estudiantes de Las Encinas. Por esta razón, aún hay mucha historia que contar para una segunda temporada.

En el video liberado por Netflix, aparecen los personajes ya conocidos de la primera temporada, que regresarán a la pantalla chica en esta segunda entrega y se muestra la fecha 6 de septiembre. Sobre la trama de esta nueva producción, aún no se conoce mucho, sin embargo, se intuye que el regreso a clases para los estudiantes no será fácil, después de lo ocurrido. No obstante, tendrán que tratar de volver a la normalidad, pero los secretos que guardan se convertirán en una carga casi imposible de soportar.

Te recomendamos: La Casa de Papel | Nuevo golpe y nuevas caras: la anarquía continúa

Los actores Miguel Herrán y Jaime Lorente (La Casa de Papel - 100%), Itzan Escamilla (Chicas Cable), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 Años y Un Día), Ester Expósito (Cuando Los Ángeles Duermen), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection), Omar Ayuso y, la cantante y actriz mexicana, Danna Paola volverán a darle vida a sus personajes ya conocidos en esta segunda temporada y tratarán de lidiar con un nuevo año escolar y con la carga de secretos que llevan sobre sus hombros.

Asimismo, se sabe que nuevos estudiantes llegarán al colegio Las Encinas: como: Cayetana, interpretada por Georgina Amorós; Valerio, quien cobrará vida gracias al actor Jorge López; y Rebeca, interpretada por Claudia Salas. Aún no se conocen muchos detalles sobre estos personajes, pero, al parecer, no serán los más amables de la escuela.

Creada por Darío Madrona y Carlos Montero , quienes co-escribieron la serie y dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden, Élite - 100% regresará a la plataforma de Netflix el próximo 6 de septiembre con ocho nuevos episodios grabados en 4K y, al igual que la primera temporada, el show estará coproducido con Zeta Audiovisual.

No te vayas sin leer: Las mejores series de la primera mitad de 2019 según la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising