Noticias

CONFIRMADO: ¡Andy Serkis sí dirigirá Venom 2!

Con Venom 2 las expectativas son altas. Tras los errores cometidos en la primera parte, esperamos que la casa productora aprenda de estos tropiezos y nos entregue una pieza más sólida e inolvidable

Noticias

CONFIRMADO: ¡Andy Serkis sí dirigirá Venom 2!

Con Venom 2 las expectativas son altas. Tras los errores cometidos en la primera parte, esperamos que la casa productora aprenda de estos tropiezos y nos entregue una pieza más sólida e inolvidable

POR Sofi Terracota -

Desde hace varias semanas se venía rumoreando el nombre de Andy Serkis como posible director de Venom 2, ahora, un reporte exclusivo de The Hollywood Reporter confirma que el reconocido actor británico sí estará al frente de la siguiente aventura de Tom Hardy como Eddie Brock. Sin lugar a dudas se trata de una excelente noticia para los fanáticos del antihéroe y para todos aquellos que sueñan con que Sony siga manteniendo los derechos del Hombre Araña en sus filas.

Puede interesarte: Venom 2 podría ser dirigida por Andy Serkis

El año pasado, Venom - 35% de Ruben Fleischer dio mucho de qué hablar debido a que no fue la película que todos esperaban ver. La actuación de Tom Hardy no puede cuestionarse, el intérprete de 41 años nos tiene muy acostumbrados a interpretaciones excepcionales que rápidamente se ganan el corazón y el respeto de los espectadores; con Eddie Brock obtuvimos a un protagonista carismático, vulnerable y muy dispuesto a aceptar su rol como criatura monstruosa; de su alter ego podemos decir lo mismo, el simbionte espacial se convirtió sin problemas en un favorito de los seguidores de las adaptaciones cinematográficas de cómics.

Las críticas de Venom fueron regulares, la mayor parte de ellas señalando con severidad al guión de la película, a la mala ejecución del mismo y, por supuesto, a la modificación hecha al corte final que nos dejó con una cinta muy diferente a la que había enamorado al buen Hardy. A pesar de todas las cosas negativas que rodearon a Venom, la entrega se convirtió en un gran éxito para Sony y aseguró con firmeza la llegada de una segunda parte.

No dejes de leer: Venom ya tiene calificación de la crítica

Durante una de las escenas post-créditos de Venom - 35%, tan populares en las cintas basadas en historietas, pudimos observar a Woody Harrelson como Cletus Kasady, el cruento asesino en serie y huésped de Carnage, un malvado simbionte que seguramente le dará problemas a Venom y a Eddie en la siguiente película. Fleischer tuvo la oportunidad de trabajar con Harrelson una vez más durante este breve momento, recordemos que ambos unieron fuerzas en Tierra de Zombies hace algunos años y recientemente se han vuelto a fusionar para Zombieland: Double Tap, desgraciadamente ahora tendrán que separarse tras la confirmación de Andy Serkis como el director de Venom 2.

Se trata de un movimiento interesante por parte de Sony. Serkis no tiene demasiada experiencia como director, pero ya observamos un poco de su trabajo en la silla durante Mowgli: Relatos del Libro de la Selva - 48%; por otro lado, el actor ha trabajado con Marvel Studios en películas como Avengers: Era de Ultrón - 75% y Pantera Negra - 90%

Continúa leyendo: ¿Andy Serkis debería ser nominado al Óscar por sus actuaciones motion capture?

Con Venom 2 las expectativas son altas. Tras los errores cometidos en la primera parte, esperamos que la casa productora aprenda de estos tropiezos y nos entregue una pieza más sólida e inolvidable. Sony tiene una largo camino si es que quiere tener bajo su mano los derechos cinematográficos de Spider-Man y los otros personajes, la compañía ha sido inteligente al momento de llegar a un acuerdo con Marvel Studios para producir las películas con Tom Holland, e incluso existen rumores de que tiene la intención de desarrollar algún crossover entre Venom y el Peter Parker del MCU... algunos sueñan en grande y se imaginan que en algún punto los personajes de Tobey Maguire y Andrew Garfield se reunirán con el de Tom Holland en algún tipo de encuentro monumental que implica al famoso multiverso.

Por el momento podemos tener la certeza de que Andy Serkis ya se encuentra a bordo del barco de Venom 2, una producción que podría ser definitiva al momento de decidir el destino del personaje y de la permanencia del Hombre Araña en Sony. Ya obtuvieron la gloria con Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, pero el esfuerzo no puede detenerse allí, muy por debajo de la mesa se tiene la sospecha de que Marvel Studios tan solo está esperando a que Sony baje la guardia para mover los hilos y apoderarse de aquello que tanto desea.

A través de su cuenta de Instagram, Serkis ha confirmado con emoción su nuevo proyecto:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Realmente está pasando. Puede sentirlo, el simbionte ha encontrado un huésped en mí y estoy listo para la travesía… ¡No puede esperar! ¿Están listos?

Por el momento no hay fecha de estreno para Venom 2.

También puede interesarte: Venom: Tom Hardy dice que sus escenas favoritas no están en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos