Noticias

Kevin Conroy será Batman en el crossover del Arrowverso

El Batman de toda la vida por fin se unirá a la pantalla chica para retomar lo que le pertenece. Crisis de Tierras Infinitas promete ser el evento más grande de la televisión este año

Los fanáticos de Batman pueden gritar de júbilo con la voz más potente que salga de sus entrañas. Kevin Conroy , quien ha prestado su voz para ser Batman durante décadas, ha sido fichado como Bruce Wayne en el espectacular crossover de The CW, Crisis de Tierras Infinitas, como una versión mayor del personaje, además, proveniente del futuro. Tiembla Marvel Studios, una producción de la pantalla chica hará titubear a tus superhéroes.

No te pierdas: The Batman: John David Washington podría interpretar a Dos Caras

Kevin Conroy es un actor estadounidense que durante años se ha desarrollado en televisión y teatro, pero sobre todo ha hecho un excelente trabajo como actor de doblaje, especialmente como Bruce Wayne, un personaje que le pertenece por derecho. Conroy se inició como el superhéroe protector de ciudad Gótica en 1994, en Batman: La serie animada, un programa que se ha convertido en un clásico de culto para todos los admiradores del ídolo.

Conroy también ha estado presente en otras animaciones del famoso personaje DC como Batman del Futuro, The Batman, Las Nuevas Aventuras de Batman, y películas como Batman: La Máscara del Fantasma, Batman Beyond: Return of the Joker, Batman: The Killing Joke, y videojuego de gran éxito como Batman: Arkham Asylum, DC Universe Online, Batman: Arkham City, Justice League: Doom, Injustice: Gods Among Us, Batman: Arkham Knight, entre otros.

Con lo anterior dejamos muy en claro que Kevin Conroy es el actor que ha interpretado a Batman durante mayor tiempo, por mucho más de veinte años, por lo tanto es justo que por fin haga la transición a la pantalla chica. Crisis de Tierra Infinitas es el crossover que necesita el talento de Conroy y por fortuna lo veremos muy pronto tomando el papel del espectacular superhéroe oscuro.

Te invitamos a leer: Comic-Con 2019: DC confirma oficialmente película de Superman: Red Son

The CW ha informado recientemente que las cinco entregas que compondrán Crisis de Tierras Infinitas presentadas en el Arrowverso anual serán estrenadas a principios de diciembre, además, también se ha anunciado la llegada de Black Lightining, un superhéroe muy esperado en el crossover de este año.

Crisis de Tierras Infinitas promete convertirse en el gran evento de la pantalla chica, con numerosos encuentros y llegadas de superhéroes nunca antes presentados por The CW, por ejemplo, Brandon Routh regresa como Superman, además, Lynda Carter podría hacer una aparición como la Mujer Maravilla, personaje que encantó al mundo de la televisión durante los años setenta, ahora, con Kevin Conroy abordo podemos asegurar que los números de rating ascenderán hasta los cielos.

El crossover de Crisis de Tierra Infinitas iniciará el 8 de diciembre con Supergirl - 86%, después le sigue Batwoman - 71% el 9, The Flash - 100% el 10, Arrow - 89% hasta el 14 de enero y Legends of Tomorrow - 100% el mismo día pero una hora más tarde.

También puede interesarte: Directora de New Gods confirma que Darkseid estará en la película

La pantalla chica sí que se llenará de gloria con la cantidad de superhéroes que aterrizarán al Arrowverse de este año, sin embargo, pronto se quedarán sin Stephen Amell, actor que durante varios años ha interpretado a Oliver Queen, alias Arrow. En una reciente publicación de Entertainment Weekly, algunos de sus compañeros le han dedicado algunas palabras de despedida, el primero fue Grant Gustin.

Nada de esto hubiera sido posible sin Stephen y sin el trabajo que tuvo sus bases en Arrow. Nunca olvidaré la primera vez que llegué al show, estaba muy asustado y nervioso, después de ver toda (la serie) y ellos me recibieron con los brazos abiertos… y siempre apreciaré este viaje. Te quiero, Stephen.

También Melissa Benoist:

Stephen, tú eres nuestro audaz líder que comenzó todo esto y nada será igual sin ti. Eres un idiota y te amo.

y Ruby Rose :

Stephen, empecé en todo esto como una gran fan de Arrow y luego te conocí y eres el hombre más hermoso, amable y guapo que conozco. Y sólo quiero agradecerte por darme la bienvenida a la familia y brindarme todos los consejos sobre lo que es ser un superhéroe. Te quiero.

Crisis de Tierras Infinitas se estrenará en pocos meses. Es momento de ir preparándonos para algo grande.

No te vayas sin leer: James Wan pospone Aquaman 2 para dirigir nueva película de horror

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos