Noticias

Taron Egerton quiere estar en el MCU aunque no sea como Wolverine

Con los X-Men tocando la puerta de Marvel Studios, todos se están preparando para la llegado del nuevo Wolverine. Taron Egerton ya aclaró que no se convertirá en el superhéroe, pero no niega el deseo de unirse a la franquicia

Taron Egerton es el Wolverine que muchos quisieran en el Universo Cinematográfico de Marvel. Durante meses, las redes sociales han estado solicitando la presencia del actor británico de 29 años como el afamado Logan, sin embargo, él mismo aclaró que no es uno de los considerados para tomar el papel. Pero no se desanimen fanáticos de los superhéroes, Taron ha asegurado que no le causaría molestia unirse a la franquicia desarrollada por Kevin Feige, de hecho, ama las películas y le gustaría formar parte de ellas… aunque no fuera como el mutante con garras.

No te pierdas: Guionistas de Avengers: Endgame aseguran que hay 2 Capitanes América y que aparecen en Civil War

Llenar los zapatos de un papel como el de Wolverine no es algo que cualquier actor debería tomarse a la ligera. Con el estreno de X-Men - 81% en el año 2000 y la llegada de Hugh Jackman, el personaje y el actor poco a poco fueron ganándose un lugar en los corazones de los fans. La saga creada por Fox nos concedió a uno de los superhéroes más longevos que ha pisado el mundo y fácilmente lo convirtió en el ídolo favorito de cientos de miles.

Con la compra de Fox por parte de Disney y el estrepitoso fracaso de X-Men: Dark Phoenix - 29% en los cines, Marvel Studios rápidamente tomó el control de los mutantes, pero el gigante sabe muy bien que elegir a un nuevo Wolverine no es tarea sencilla. Hugh Jackman ha dejado la bandera demasiado alta con su intervención, tanto, que el siguiente actor debe estar a la altura o por encima de lo visto anteriormente, de lo contrario su destino solamente será lamentable.

Taron Egerton estuvo presente en la cena anual de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, sitio en el cual fue abordado por Variety. El entrevistador no dejó pasar demasiado tiempo para preguntarle sobre lo que piensa respecto al hecho de que todos en las redes sociales lo quieren como el próximo Wolverine, esto fue lo que dijo:

Te invitamos a leer: Guionistas de Avengers: Endgame tratan de solucionar el incongruente final del Capitán América

Pienso que me encanta Marvel y me encantan las películas, y me encanta el pretexto de ponerme en forma. Me encantaría formar parte de todo eso, no sé si como Wolverine sería realista pero me encantaría ser parte.

Hace algunas semanas, Egerton conversó con MTV News y dejó muy en claro que los rumores sobre su llegada como Wolverine no son reales, no obstante, ser escogido por el público como uno de los aspirantes al papel ha sido algo muy adulador.

Creo que necesitas una mejor barba para Wolverine que la que yo tengo. Mira, no hay fundamento para ese rumor. Sé que esto probablemente se encuentra en desarrollo para Marvel pero imagino que falta tiempo para eso. Si me lo pidieran sería increíble. Tengo que confesar, a veces pienso que hay mejores candidatos. O, en realidad, tú sabes, quién lo sabe, porque en cinco años tal vez sea lo suficientemente peludo. Soy un gran admirador de esas películas y es muy, muy halagador haber sido mencionado.

Taron Egerton inició su carrera hace relativamente poco, sin embargo, con gran velocidad ha logrado colocarse como uno de los actores más queridos de la industria. Sus participaciones en las películas de Kingsman lo convirtieron en un favorito, pero ha sido con su interpretación en Rocketman - 83% lo que lo ha llevado hasta la cima; transformarse en Elton John y entregarle una película digna de su gloria lo ha sido todo.

También puede interesarte: Las mejores y peores adaptaciones de personajes de X-Men en el cine

Muy pronto llegarán los X-Men al MCU. Kevin Feige está muy consciente de que son personajes queridos y realmente esperados por los fans de Marvel, es por eso que el mes pasado explicó para Fandango la manera que utilizarán para introducirlos a la nueva saga:

Todavía nos encontramos en las etapas tempranas, pero ha sido un ejercicio divertido, y por cierto, lo hemos estado haciendo durante años. Cada reunión de desarrollo comienza con ideas geniales y divertidas, y nuestras mentes siempre van enfocadas hacia: "¿Qué tal si...?... ¿Qué tal si hacemos eso? ¿Qué tal si tenemos acceso a estos y a estos personajes? Así fue como Spider-Man: De Regreso a Casa tomó forma, y también es divertido encontrarnos en esa posición con los personajes de Fox , porque si se nos ocurre un gran "¿Qué tal si...?" entonces podemos hacerlo.

No te vayas sin leer: Las películas de X-Men calificadas de la mejor a la peor

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising