Noticias

Nickelodeon lanza el aterrador tráiler del reboot de ¿Le temes a la oscuridad?

La serie regresará en octubre de este año con tres episodios de una hora

Noticias

Nickelodeon lanza el aterrador tráiler del reboot de ¿Le temes a la oscuridad?

La serie regresará en octubre de este año con tres episodios de una hora

POR María Belén Izurieta Barreto -

La clásica serie de Nickelodeon regresará a la pantalla chica y lo hará como una serie de terror limitada que se estrenará en el mes de octubre. Tal como reporta Entertainment Weekly (vía Comic Book), el esperado reboot contará con tres episodios de aproximadamente una hora de duración donde los chicos que forman parte de la Sociedad de la Medianoche narrarán historias sobre el Carnaval de la Perdición y, como es de esperarse, las historias que cuentan cobrarán vida para la satisfacción -y horror- de los espectadores.

No te lo pierdas: Are You Afraid of the Dark? | Todo lo que sabemos sobre la nueva serie

Como parte de la campaña de expectativa por los nuevos episodios se liberó un teaser tráiler, que compartimos a continuación, donde se da un adelanto al tono de las nuevas historias . En apenas 15 segundos tenemos un primer vistazo a los nuevos chicos que las contarán y a los horrores de los que seremos testigos en un par de meses. Además, el logo de la nueva producción se conserva y luce casi exacto al de la serie original.

Quizás a algunos les tome por sorpresa la noticia, pero el reboot ya había sido anunciado el pasado mes de junio, el mismo mes en el que empezó su rodaje. En ese entonces The Wrap había detallado que el primer episodio contendrá una aterradora historia sobre el carnaval que revivirá todas nuestras pesadillas.



La producción estuvo a cargo de ACE Entertainment y los nuevos episodios fueron escritos por Ben David Grabinski y Dean Israelite (Power Rangers - 44%). Los nuevos integrantes de la Sociedad de la Medianoche son Gavin, interpretado por Sam Ashe Arnold (Best.Worst.Weekend.Ever), Akiko, interpretado por Miya Cech (Campamento en el fin del mundo, Always Be My Maybe), Louis, interpretado por Tamara Smart (Artemis Fowl, The Worst Witch), Graham, interpretado por Jeremy Taylor (It (Eso) - 85%, Escalofríos 2: Una Noche Embrujada - 29%) y Rachel, interpretado por Lyliana Wray (Top Gun: Maverick, Black-ish).

Te puede interesar: It: Chapter 2 tendrá una escena inédita escrita por Stephen King

¿Le temes a la oscuridad? fue una serie de antología creada por D.J. MacHale y Ned Kandel bajo el título original Are You Afraid of the Dark? y contó con 7 temporadas que se transmitieron en los años noventa. Su primer episodio debutó el 31 de octubre de 1990 y después se difundió continuamente entre 1992 y 1996. La apuesta de Nickelodeon por el terror fue un éxito por contar las historias de terror desde la perspectiva de los niños protagonistas y regresó años después, en 1999, aunque con otro equipo de escritores y actores, sin lograr repetir el mismo éxito. El anuncio de la serie limitada había concidido con el de una adaptación producida por Paramount que se habría estrenado el próximo 11 de octubre.



Esto fue lo que el canal de televisión dijo en un comunicado:

La querida serie de antologías regresará este octubre como una nueva miniserie y seguirá a los nuevos miembros de la Sociedad de Medianoche a medida que se reúnen alrededor de una fogata en el bosque para compartir historias de miedo. La miniserie coincidirá con la adaptación cinematográfica de ¿Le temes a la oscuridad? que prepara Paramount Pictures, Paramount Players y Nickelodeon Movies, en cines en octubre de 2019.

A Nickelodeon no le importaba lanzar en el mismo mes las dos producciones basadas en la serie de los 90, pero al estudio sí y desde ese momento fue retirada del calendario de estrenos, con el escritor Gary Dauberman dejando el proyecto.

El escritor habló sobre el proyecto a Slash Film:

Esa serie es muy importante para mí. No quería que envejezca demasiado porque, en su momento, tuvo algunos episodios realmente inquietantes y algunos episodios realmente oscuros. No todas las historias que contó la Sociedad de Medianoche terminaron con un felices para siempre o una persona aprendiendo su lección y nunca volverá a suceder. Realmente abracé ese lado de las cosas y creo que ha pasado mucho tiempo. Creo que da miedo y creo que los niños tendrán miedo de verlo a veces, y también se reirán a veces. Creo que tiene un gran mensaje. Creo que tiene un gran corazón, pero todavía da miedo. Creo que eso es genial. Creo que se abrirá a un público más amplio.

Continúa leyendo: Las 10 películas de terror más esperadas de 2019

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos