Noticias

Tom Hardy habría confirmado a Andy Serkis como director de Venom 2

La segunda aventura de Hardy como Eddie Brock es algo muy esperado por los fanáticos. Es posible que el nombre del director ya se encuentre sobre la mesa

Venom - 35% fue una de las películas más taquilleras del año pasado. Quizá falló al momento de complacer a la crítica y a los fanáticos, pero con Tom Hardy a bordo logró convertirse en un triunfo para Sony, compañía que está haciendo todo lo posible para no perder los derechos de Spider-Man y de todos los personajes vinculados. La secuela llegará muy pronto y algunos rumores señalan que Andy Serkis será el encargado de dirigirla, el propio Hardy ha compartido una imagen que parece confirmarlo.

No te pierdas: Rumor: Thanos podría hacer un regreso en futuras películas de Marvel

En el cine de superhéroes las cosas deben hacerse con cuidado, sobre todo si estás tratando con un personaje adorado por cientos de miles de personas. El carismático Venom es uno de los antihéroes más queridos en Marvel y es por ello que cuando Sony anunció la producción de la película mucho quisieron que al actor escogido para interpretarlo fuera alguien perfecto. Con Tom Hardy obtuvimos precisamente eso, el intérprete de 41 años dejó fascinados a los espectadores con su papel como Eddie Brock y rápidamente fue aceptado en el lore del Hombre Araña.

Se sabe que algunos recortes hechos a Venom terminaron no beneficiando a la película y esa fue una de las grandes razones por las cuales recibió críticas negativas y algunas calificaciones reprobatorias. A pesar de la mala ejecución de la cinta, una escena postcréditos con Woody Harrelson como Carnage nos dejó muy en claro que la secuela es algo claro para Sony, los millones de dólares en taquilla lo han asegurado y ahora es tiempo de que la casa productora piense muy bien en entregar una segunda parte que supere con creces a la primera.

Con la publicación de Tom Hardy en la cual coloca una imagen de Andy Serkis podemos sentirnos seguros de que Venom 2 tendrá al intérprete de Gollum como director. Hardy ha eliminado la foto tan solo algunos minutos después de haberla compartido, situación que nos hace pensar que tal vez dio un paso adelantado en el proceso de revelación. Andy es un actor de talento excepcional cuya experiencia detrás de la cámara es algo limitada, sin embargo, es necesario tener un poco de confianza en la segunda aventura de Eddie Brock, vaya que necesita la esperanza.

Te invitamos a leer: Marvel Studios ya está buscando a su primer superhéroe transgénero

La experiencia de Andy Serkis en el cine puede comprobarse en películas como la trilogía de El Señor de los Anillos, El Hobbit: Un viaje inesperado - 64%, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, Avengers: Era de Ultrón - 75% y Pantera Negra - 90%, cintas que lo introdujeron al cine de superhéroe. Como director estuvo al frente de Mowgli: Relatos del Libro de la Selva - 48%.

Lo más interesante ante este panorama en el cual reside Venom, es que desconocemos el objetivo último de estas películas de Sony. La compañía solamente cuenta con los derechos de Spider-Man, situación que hasta cierto punto lo limita al momento de crear otras aventuras; en Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% nos dejó en claro que todavía tienen mucho que hacer por el cine de superhéroes, sin embargo, con las cintas de Venom el futuro es impredecible.

Hace un par de meses, Kevin Feige fue abordado por Cinemablend, portal de noticias que lo cuestionó sobre un posible crossover entre el Venom de Tom Hardy el y Spider-Man de Tom Holland, la respuesta que dio dejó a los fanáticos con grandes expectativas:

Creo que probablemente depende de Sony. Ellos tienen a ambos personajes y tienen a Venom en su mundo. No sé cuáles son su planes para otra película de Venom o si la están haciendo. Pero parece probable en algún punto.

Sería completamente alucinante si en algún momento del futuro este encuentro llegara a pasar, se trataría de algo sin precedentes pues recordemos que en el cine de superhéroes todo depende de quién tenga los derechos de los personajes. Sony y Marvel Studios llevan algunos años haciendo negocios sobre todo lo relacionado con Peter Parker y Sony debe manejar sus cartas con sabiduría si es que no quiere que los derechos regresen a Feige y compañía.

También puede interesarte: Venom | Por qué no es tan mala como dicen

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising