Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker | Filtran tremendos spoilers de Palpatine, Kylo Ren y los Sith Troopers

Se revelaron nuevos detalles sobre la última entrega de la trilogía iniciada por Disney y Lucasfilm en 2015

A pesar de que Episodio VIII no es una película especialmente querida entre los fanáticos de la saga creada por George Lucas, Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% ha logrado capturar la atención de los seguidores, sobre todo después de lo mostrado en la Celebration, evento que tuvo como invitado a Ian McDiarmid, actor que interpreta al malvado Darth Sidious. El hermetismo en torno a la producción es fascinante, sin embargo, esta mañana se han filtrado numerosos spoilers sobre la película… los detalles revelados son abrumadores pero prometen un conclusión épica para la nueva trilogía de Disney.

No te pierdas: Mark Hamill comparte la primera prueba de pantalla para Star Wars con Harrison Ford

Durante la última edición de la Comic-Con de San Diego, Star Wars no tuvo especial presencia, pero sí que vimos un poco de los Sith Troopers, la nueva y misteriosa fuerza especial que llegará a Episodio IX. En aquella ocasión no se adelantaron detalles sobre estos personajes, no obstante, esta mañana ha surgido un reporte de Making Star Wars en el cual se comentan datos suculentos respecto a los orígenes y el objetivo de estos soldados, además, los spoilers de Reddit se han actualizado y ya hay nueva información sobre los destinos de Rey, Kylo Ren y la aparición del Emperador Palpatine.

Los spoilers sobre los Sith Troopers señalan que habían permanecido escondidos en regiones desconocidas, algo descrito como “infernal” y “no del todo estable”. Se ha revelado que esta fuerza se encuentra bajo el poder de Darth Sidious y que sirve en secreto a sus cometidos. También se ha reportado que Kylo Ren está en búsqueda de un dispositivo Wayfinder y que necesita la ayuda de los Sith Trooper para dar con la localización de Palpatine y liberar su legado, no obstante, también se ha mencionado que el villano todavía continúa balanceándose entre el lado oscuro y el luminoso. Kylo obtendrá el dispositivo por parte de una criatura Oráculo, además, se menciona la existencia de un arma con un poder equiparable al de la Estrella de la Muerte, sitio en el cual residen los Sith Troopers.

En cuanto a Rey, se dice que ella pertenece a una largo plan ideado por Palpatine cuyos objetivos todavía son desconocidos. La ubicación de Palpatine sería en Jakku, sitio en el cual por fin se desvelaría el verdadero origen de la joven sensible a la fuerza: ella podría no ser originaria de Jakku tal y como se sugirió Episodio VII, desechando lo declarado por Ben Solo en Los Últimos Jedi. Al final sostendría una duelo épico con Kylo Ren en el cual él terminará muriendo pero aceptando su lado bueno. Darth Sidious sería destruído y Rey fundaría una nueva orden de Jedis en honor a Luke y Ben llamada “Skywalkers”.

Te invitamos a leer: Comic-Con 2019 | Kylo Ren tendrá su propio cómic de origen y revelan nueva imagen de los Caballeros de Ren

¿Serán reales todos estos detalles? Solamente lo descubriremos hasta el estreno de la película, por el momento solo nos queda especular y desear lo mejor para que la conclusión de la trilogía nos deje impresionados y conceda un cierre digno a la mítica familia Skywalker cuyas aventuras comenzaron hace más de cuarenta años.

Disney y Lucasfilm han tenido serios problemas para vender su nuevas películas. Con el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% las cosas salieron muy bien, la películas se convirtió en una de las más taquilleras de la historia e impulsó a la compañía a producir varios spin-offs ubicados en la galaxia muy lejana. Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% tuvo gran aceptación entre los seguidores, sin embargo, la llegada de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% supuso una decepción para todo el fandom y numerosas críticas para la empresa productora. El mal liberado por Episodio VIII terminó afectando a Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% y bajando todos los ánimos para The Rise of Skywalker.

Lucasfilm se ha visto en la necesidad de despachar al director de Los Últimos Jedi y regresar con J.J. Abrams para recuperar un poco de la aceptación conseguida por Episodio VII. Ya veremos si logran recuperar el amor de los fanáticos después del estreno.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el 19 de diciembre. A continuación te presentamos una supuesta imagen filtrada en Reddit, aunque también podría ser un fan-art.

También puede interesarte: Star Wars: The Rise of Skywalker | Daisy Ridley asegura que la película complacerá a los fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos