Noticias

Kristen Stewart sorprende al mundo con la impactante confesión de que habla con fantasmas

Quién diría que la actriz de Bella Swan no tiene ninguna relación con los vampiros en la vida real pero sí puede hablar con fantasmas

La protagonista de la saga Crepúsculo ha dejado atrás su papel de Bella pero hay algo que no ha podido superar aún: el hablar con seres sobrenaturales. En una reciente entrevista Kristen Stewart reveló que, si bien no habla con vampiros, sí tiene contacto con fantasmas, o al menos eso es lo que siente.

También te puede interesar: Kristen Stewart tiene suspirando al Internet por su sonrisa en el tráiler de Los Ángeles de Charlie

Stewart comenzó su carrera cinematográfica a corta edad, en 2001 sorprendió con su actuación en La Habitación del Pánico - 76%, cinta que co-protagonizó junto a Jodie Foster; más tarde apareció en Zathura - Una Aventura Espacial - 75%, Los mensajeros (2007) y Camino Salvaje - 82%, pero su gran salto al estrellato vino con Crepúsculo - 48%, su relación con Robert Pattinson y sus infidelidades a éste.

El contacto de Stewart con fantasmas es algo nuevo para nosotros los lectores, pero uno de sus personajes ya lo había hecho, se trata de Maureen, protagonista de Fantasmas del Pasado - 79%, una chica que se comunica con espíritus. La diferencia fundamental entre la actriz con su personaje del cine es que el contacto que tiene con las entidades sobrenaturales no es voluntario, es algo que le aterra, mientras que Maureen ya convive con esa habilidad única. Estas fueron las palabras de Stewart en entrevista con Vanity Fair (vía La Voz):

Hablo con fantasmas. Si estoy en un pueblo pequeño y extraño, haciendo una película, y estoy en un departamento extraño, literalmente diré: 'No, por favor, no puedo lidiar con eso. (Que sea) alguien más, pero no puedo ser yo'. Quién sabe qué son los fantasmas, pero hay una energía a la que soy realmente sensible. No sólo con fantasmas, sino con la gente. La gente marca las habitaciones todo el tiempo.

También te recomendamos: The Batman: Fans quieren ver a Kristen Stewart como Catwoman en la película que protagonizará Robert Pattinson

A Kristen Stewart la veremos próximamente como protagonista de Ángeles de Charlie - 31%, nueva adaptación de la famosa serie de TV de los 70-80, en la que también participarán Naomi Scott y Ella Balinska. La dirección del proyecto corre a cargo de Elizabeth Banks.

La extraña confesión sobre fantasmas que hizo la joven de 29 años no fue lo único que declaró al medio, también habló sobre lo que ha significado para su carrera dejar atrás a Bella Swan:

Creo que he superado eso, pero solía estar realmente frustrada porque no salté voluntariamente para estar en el centro de tanta atención. Parecía que era una imbécil. De ninguna manera soy rebelde. No soy de ninguna manera contraria. Solo quiero gustarle a la gente.

A Kristen no le pudo ganar la maldición de haber estado al frente de una franquicia popular. Gracias a su talento y esfuerzo ha podido destacar en el cine independiente en proyectos como Las Nubes de María - 89%, en donde su actuación le valió ser nombrada Mejor Actriz del año por el Círculo de Críticos de Nueva York, y nominada por las asociaciones de críticos de Chicago y Los Ángeles. En 2018 Stewart junto a Léa Seydoux y Ava DuVernay fue miembro del jurado del Festival de Cine de Cannes, presidido por Cate Blanchett.

No te pierdas: Crepúsculo: a 10 años de su estreno quieren reivindicar la primera película por su diversidad y feminismo

En ese evento la actriz anunció que se encontraba escribiendo una película titulada The Chronology of Water, basada en las memorias de la escritora Lidia Yuknavitch, que ella misma dirigirá, y en entrevista con Mastermind Magazine (vía IndieWire) declaró que quiere retratar la sexualidad femenina desde la perspectiva de la mujer, ya que casi siempre es retratada desde el punto de vista masculino:

En este momento estoy muy consciente de que hemos visto a través de películas a los hombres y su propio camino hacia sus cuerpos, hacer cosas físicas que se sienten fundamentales en esta perspectiva masculina. En cada historia de madurez que vemos sobre una niña, incluso si es lo más sincero y verdadero, lo que falta es la honestidad física de la experiencia femenina real y la forma en que descubrimos nuestros cuerpos. Es como si tuviéramos miedo de usar ciertas palabras.

No te vayas sin leer: Kristen Stewart: se filtran fotos topless de Fantasmas del pasado

No hay duda de que la jovencita que enamoró a los emos con su papel de Bella Swan ha quedado atrás y estamos ante una actriz que sabe lo que quiere.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising