Noticias

Guillermo del Toro y otros cineastas alaban Once Upon a Time in Hollywood

La novena película de Quentin Tarantino ha conseguido la aprobación de los directores más reconocidos de la industria

Érase una vez en Hollywood - 100%, la última película de Quentin Tarantino, ha llegado a la salas de cine estadounidenses y ya comienza a ser vista por los grandes talentos de la industria. Uno de los espectadores recientes es el director mexicano Guillermo del Toro, quien ha tomado las redes sociales para expresar su fascinación por la cinta, otros cineastas han seguido su ejemplo y estas acciones seguramente beneficiarán con creces a la taquilla de la película. Tarantino lo ha vuelto a conseguir.

No te pierdas: PETA arremete contra Quentin Tarantino y su película Once Upon a Time in Hollywood por maltrato animal

De acuerdo con Deadline, la aceptación de Érase Una Vez en Hollywood ha sido tan grande, que durante la proyección para miembros de la Academia el 27 de julio se dieron algunas dificultades para organizar a los asistentes. Por fortuna, Sony ha programado una nueva exhibición exclusiva para el gremio el siguiente 1 de agosto, situación que habla demasiado bien sobre la cinta.

La novena película de Quentin Tarantino promete un espectáculo como ningún otro. La narración se ubica en Los Angeles, ciudad que vio nacer a la industria de cine estadounidense. Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se meten en la piel de Rick Dalton y Cliff Booth, un par de antiguas estrellas de Hollywood que intentan encontrar su lugar en la industria de los años sesenta. Sus vidas tomarán rumbos inesperados debido a su conexión con Sharon Tate, una hermosa actriz en ascenso que también resulta ser la esposa de Roman Polanski. En la historia oficial, Tate fue una de las víctimas fatales de Charles Manson y su clan, por lo que será interesante descubrir de qué manera Tarantino aprovecha este importante suceso en la historia de Hollywood.

Érase una vez en Hollywood fue estrena en el Festival Internacional de Cine de Cannes con reacciones muy positivas por parte de los asistentes. La película y su director no estuvieron lejos de la polémica durante aquellos días. Durante una conferencia de prensa, una periodista cuestionó a Tarantino sobre la escasez de diálogos y tiempo en pantalla concedidos a Margot Robbie, pero el cineasta rápidamente se negó a aceptar la idea propuesta por la reportera y prefirió guardar silencio; Robbie tuvo que salir en defensa de la película asegurando que su participación en Once Upon a Time in Hollywood ha sido una de las experiencias más gratificantes de toda su carrera.

Te invitamos a leer: Películas que debes ver antes de Érase una vez… en Hollywood

La situación para Érase Una Vez en Hollywood no podría ser mejor. La película llegó a Estados Unidos y ha impresionado a los medios con los US$ 40 millones que ha conseguido en la taquilla local, su estreno este fin de semana no ha logrado desbancar a El rey león - 40% pero sí que coloca a la cinta como una de las más vistas en los últimos días. Quentin Tarantino continúa siendo uno de los directores consentidos de los amantes del cine.

Las críticas de Érase una Vez en Hollywood no podrían ser mejores. Ha conseguido notas excelentes en los sitios que se dedican a calificar películas, los comentarios de los especialistas señalan que se trata de una carta de amor al final de una era , además, alaban la habilidad del cineasta para crear una historia revisionista que posee todas y cada una de las características que distinguen a su elogiada filmografía.

A pesar de que en las últimas semanas hay quienes han buscado perjudicar al director por las presuntas tendencias misóginas vistas en sus películas, Quentin Tarnatino simplemente no puede ser ignorado por los millones de consumidores de cine en todo el mundo. Sus trabajos son embriagadores y siempre logran captar la atención de todos los asistentes a las salas de cine.

También puede interesarte: Había una vez en... Hollywood es la mejor película de Quentin Tarantino según la crítica

Que personalidades como Guillermo del Toro, Ari Aster, Julia Hart o Jordan Worowitz emitan cumplidos al trabajo de Tarantino, significa que el director ha confeccionado una excelente pieza del séptimo arte, una prometedora joya que nadie debería dejar pasar en su siguiente visita a las grandes salas.

Érase una Vez en Hollywood llegará a México el próximo 23 de agosto. A continuación te presentamos las ovaciones emitidas por Guillermo del Toro y otros cineastas:

Para mí, ver Érase Una Vez en Hollywood en New Beverly fue una hermosa experiencia. Maravillosamente elaborada y conmovedora. Embriagada en el anhelo. Una historia de un tiempo que probablemente nunca fue, pero que todavía se siente como un recuerdo.
Estoy ansioso de ver Érase Una Vez en Hollywood otra vez la siguiente semana, 70 mm. Extraño salir con los personajes.
Vi Érase Una Vez en Hollywood de nuevo esta noche. Me ha encantado todavía más. Dos veces Érase Una Vez y no me arrepiento. Ahora hablo como Rick Dalton, hippies.
Uff, Érase Una Vez en Hollywood es dolorosamente buena.
No sé si alguna vez estuve tan llena de emoción en una sala de cine como los estaba en los momentos finales de Érase Una Vez en Hollywood, y estoy muy llena de emoción. Todavía no puede recuperar mi aliento.
Érase Una Vez en Hollywood es una obra maestra y eso es todo lo que tengo que decir ahora mismo. (También amo Los Angeles y amo hacer películas y estoy más que agradecido de vivir allí y hacer eso).

No te vayas sin leer: Érase una vez… en Hollywood | Quentin Tarantino revela las películas y estrellas que inspiraron la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising