Noticias

Mark Hamill comparte la primera prueba de pantalla para Star Wars con Harrison Ford

El actor que da vida a Luke Skywalker compartió el video en su cuenta de Twitter

En 1977, con el estreno de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% empezó una de las franquicias más taquilleras y con más fanáticos en la historia del cine. Asimismo, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher encontraron en este filme un escalón importante para su carrera actoral y sus personajes de Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia Organa se volvieron iconos de la cultura popular. Es por ello que más de 40 años después, el video de la primera prueba de pantalla de Ford y Hamill es invaluable.

Te recomendamos: Comic-Con 2019 | Kylo Ren tendrá su propio cómic de origen y revelan nueva imagen de los Caballeros de Ren

La historia ya conocida de Star Wars ha estado contada por partes. La primera trilogía de finales de los 70 y principios de los 80, está conformada por la cinta antes mencionada, además de Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94% y Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%. Esta primera saga de películas se centra en el personaje de Luke Skywalker quien, con ayuda de Leia y Han Solo, deberá defender la galaxia del terrible Darth Vader, quien resulta ser, nada más y nada menos que, su padre.

Posteriormente, a finales de los 90 y principios de los 2000, la segunda trilogía de Star Wars se estrenó. Los filmes Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%, Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66% y Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% cuentan la historia de Anakin Skywalker, quien llegará a ser la mayor amenaza de la galaxia, Darth Vader. Esto aunque en un principio se pensó que sería una esperanza.

De esta manera, en 2015, la franquicia ya amada y conocida por un gran número de seguidores volvería a la pantalla grande con Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y en 2017, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, llegaría como la segunda película de la nueva trilogía. Estas dos cintas se centran en el personaje de Rey, una joven recolectora de chatarra con altos conocimientos en mecánica, que aunque aún se desconoce su origen, ha demostrado ser la esperanza para los Jedi y la galaxia.

A finales de este año se estrenará la tercera parte de esta nueva trilogía, titulada como Star Wars: el ascenso de Skywalker, que pretende despedir al personaje icónico de Mark Hamill, Luke Skywalker. Esto luego de que Han Solo de Harrison Ford muriera en el Episodio VII a manos de su hijo y que Carrie Fisher falleciera después de grabar el Episodio VIII, por lo que el personaje de Leia también fue despedido en los filmes. De esta manera, el trío icónico de los 80 dejará las cintas de Star Wars, luego de 40 años.

Te puede interesar: Star Wars: The Rise of Skywalker | Daisy Ridley asegura que la película complacerá a los fans

A meses de que se estrene el Episodio IX, Mark Hamill compartió en su cuenta oficial de Twitter un video en el que se puede ver la primera prueba de pantalla del actor con Harrison Ford, antes de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. El video fue subido por Carl Quintanilla de CNBC, quien mencionó a Hamill y le pidió detalles sobre lo que se muestra en el clip. El actor que le da vida a Luke Skywalker retuiteó la publicación y comentó que se trataba de la prueba de pantalla con Ford para Star Wars, el día que ambos actores se conocieron.

Mi prueba de pantalla para @starwars con Harrison el primer día que lo conocí. Ninguno de los dos habíamos leído el guión en este punto, sólo esta escena. Le pregunté a George (Lucas) qué tipo de película era: ‘Vamos a hacerlo, hablaremos de eso más tarde’. Nunca hablamos de eso más tarde, simplemente lo hicimos.

El video de casi dos minutos de duración es un verdadero tesoro, digno de un museo, pues muestra a los actores interactuando por primera vez, como Han Solo y Luke Skywalker, personajes que los llevarían a la fama. Según Uproxx, la escena del clip en blanco y negro es un borrador de cuando el Halcón Milenario da con los restos de Alderaan, el planeta natal de la princesa Leia. Los fanáticos de la franquicia podrán estar contentos con este nuevo material, que muestra a los dos actores en su juventud, antes de protagonizar tres cintas taquilleras y exitosas.

No te vayas sin leer: Star Wars: The Rise of Skywalker | ¿Quiénes son los misteriosos Sith Troopers?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising