Noticias

Black Widow: Rachel Weisz asegura que aparecerán numerosas Viudas Negras en la película

¡Mujeres al poder! La aventura en solitario de Black Widow contará con los talentos de actrices excepcionales y nos presentará a personajes femeninos de gran importancia

Noticias

Black Widow: Rachel Weisz asegura que aparecerán numerosas Viudas Negras en la película

¡Mujeres al poder! La aventura en solitario de Black Widow contará con los talentos de actrices excepcionales y nos presentará a personajes femeninos de gran importancia

POR Sofi Terracota -

Black Widow será primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, una etapa compuesta por grandes estrenos y secuelas muy esperadas por los fanáticos de la saga. Después de muchos años, Natasha Romanoff por fin tendrá su película en solitario, una aventura que ya era algo necesaria para la desvalorizada superheroína. La ganadora del Oscar, Rachel Weisz, formará parte del reparto de la cinta, y durante una entrevista con IGN después de su intervención en la Comic-Con de San Diego, ha revelado que múltiples personajes recibirán el apodo de viuda negra, incluyendo el suyo y el de Florence Pugh.

No te pierdas: Así convenció Marvel Studios a Natalie Portman para regresar y protagonizar Thor: Love and Thunder

Scarlett Johansson por fin vuelve para patear algunos traseros con sus excepcionales coreografías de combate cuerpo a cuerpo, a menudo despreciadas por muchos de los que consumen Marvel Studios con suma vehemencia. La implacable superheroína se hará notar en esta secuela con la ayuda de algunas otras actrices que han marcado al cine del tiempo presente, quienes al parecer también llevarán el título de Black Widow.

Por lo que sabemos, Rachel Weisz se encargará de interpretar a Melina, quien en realidad podría ser Iron Maiden, una famosa supervillana de las historietas Marvel. Realmente es poca es la información que se tiene sobre el argumento de la película, durante la Comic-Con se han dado escasos detalles sobre la cinta pero Weisz ha sido generosa al momento de hablar sobre las Viudas Negras.

Hay un importante número. Yo soy Viuda Negra y ahí también están Scarlett y Florence. Hay muchos otros personajes que también conocerás y que son Viudas Negras.

Te invitamos a leer: Se filtra el tráiler de Black Widow que se presentó en Comic-Con 2019

Cabe preguntarse a quiénes se está refiriendo Rachel Weisz. Es necesario recordar que el título de Viuda Negra no es inherente a un solo personaje de Marvel, han sido varias las personas encargadas de portarlo y de llevar a acabo las más desafiantes misiones vinculadas con los sistemas de inteligencia mundial. En Black Widow seguramente nos toparemos con un drama lleno de acción que pondrá en jaque a la moralidad de su protagonista; se trata de una aventura que promete ser muy distinta a todo lo que nos ha presentado el MCU a largo de once años.

Lamentablemente, Marvel Studios poco se ha esforzado en producir películas cuya estrellas principales sean mujeres. A pesar de que Scarlett Johansson y Black Widow han sido un par de constantes en la Saga del Infinito desde Iron Man 2 - 72%, Kevin Feige y compañía no se atrevieron a darle una película en solitario hasta la Fase 4. Por otro lado, Capitana Marvel - 60% llegó prácticamente de la nada y obtuvo una cinta con suma velocidad, un movimiento algo incongruente teniendo a grandes mujeres ya adheridas en la franquicia.

A pesar de lo anterior, por fin podemos congratularnos de que Natasha Romanoff haya conseguido su propia película, una que podría ser muy superior a Capitana Marvel y varias otras que conforman el MCU. Los talentos que se han añadido al elenco son de la mas alta confianza: Florence Pugh (Lady Macbeth - 85%, Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%), David Harbour (Stranger Things - 76%) y la ya mencionada Weisz, además, la visión de Cate Shortland es el empujón que la producción necesita para colocar en lo más alto al cine hecho por mujeres.

También puede interesarte: Shang-Chi: En China no están felices con la película de Marvel por sus orígenes racistas

Florence Pugh, una actriz de carrera algo limitada pero de talento innegable, también habló durante la Comic-Con para Collider sobre lo que representa Black Widow y lo impresionada que quedó tras leer el libreto.

Me entusiasmó ver lo audaz que era, lo cruda que era, y lo triste que era. Era un guión que no esperaba asociar con esto, y eso es parte del por qué me emocioné tanto. Y con Cate Shortland vinculada y contando la siguiente parte de la historia de Natasha, convirtió a esta experiencia en algo emocionante.

Black Widow llegará a los cines el 1 de mayo de 2020, de ahí en adelante Marvel continuará estrenando películas sobre sus nuevos superhéroes o algunos favoritos que ya conocemos desde hace varios años.

No te vayas sin leer: ¿Habrá una quinta película de Los Vengadores?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos