Noticias

It: Chapter Two | Director defiende que la película tenga una duración de casi tres horas

No todos quedaron complacidos con la noticia de la larga duración de esta secuela. Andy Muschietti defiende su decisión de presentar un espectáculo prolongando

Hace algunos días se reveló que It: Capítulo Dos - 80% tendrá una duración de dos horas con cuarenta y cinco minutos, un tiempo que excede a la gran mayoría de películas que se proyectan hoy en día. Por supuesto, muchas personas en redes sociales no estuvieron de acuerdo con que una película de terror se extendiera tanto, pero eso no representa problema alguno para el director argentino Andy Muschietti, quien durante una reciente entrevista con Digital Spy ha defendido su decisión de convertir a esta secuela en un largo espectáculo.

No te pierdas: It: Capítulo 2 obtiene clasificación R

Películas como El Bueno, El Malo y El Feo - 97%, todas las de El Señor de los Anillos o Avengers: Endgame - 95% han presumido de largas duraciones, pero lo impresionante con estos ejemplos es que siempre consiguen que el tiempo se nos pase como agua entre las manos, eso debido al gran trabajo hecho por sus realizadores, quienes buscan a toda costa mantener interesado al espectador. Con las casi tres horas de It: Chapter Two se presenta un ligero problema: se trata de una película de horror, género que no siempre es disfrutado por todos, ¿realmente quieres sentarte 165 minutos ha ser aterrorizado una y otra vez? Muchos no estarán de acuerdo con eso, sobre todo en estos tiempos de alta sensibilidad entre los consumidores de entretenimiento.

A pesar del leve malestar causado por la duración de It: Chapter Two, Andy Muschietti está muy satisfecho con la decisión tomada y ha defendido la película a capa y espada con un argumento que resulta imposible contradecir:

Una película es muy diferente cuando estás escribiendo el guión y estás construyendo la historia en comparación con el producto final. Al principio, cuando estás escribiendo y construyendo los ritmos de la historia, todo lo que pones allí parece esencial para la narración. Sin embargo, cuando finalmente tienes la película editada y dura cuatro horas, te das cuenta de que algunos de los eventos y algunos de los ritmos pueden ser fácilmente removidos pero la esencia de la película permanece intacta. No puedes entregar una película de cuatro horas porque la gente comenzará a sentirse incómoda sin importar lo que vean, pero terminamos obteniendo una película de dos horas con cuarenta y cinco minutos y el ritmo es muy bueno. Nadie que haya visto la película se ha quejado.

Te invitamos a leer: It: Chapter 2 | James McAvoy revela que no pudo dormir durante el rodaje

A pesar de las críticas en Internet que cuestionaron la duración de It: Chapter Two, las proyecciones de prueba han generado reacciones positivas entre los asistentes. Incluso Stephen King ya tuvo la oportunidad de ver la película y elogió con todo el gusto la batalla final de los Perdedores contra el malvado Pennywise.

En la primera película se nos introdujo al monstruo oriundo de las profundidades del cosmos y a los niños que aprendieron a controlar su miedo para enfrentarlo en una espectacular lucha dentro del abismo de Derry. A pesar de que hirieron gravemente a la criatura, esta ha recobrado fuerzas y está lista para eliminar a aquella pandilla que tuvo el descaro de enfrentarlo. Han pasado muchos años desde aquel desagradable encuentro, los Perdedores se han hecho mayores pero no han olvidado la existencia del abominable ser.

En It: Chapter Two contaremos con las actuaciones de James McAvoy, Jessica Chastain , Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean, Isaiah Mustafa y, por supuesto, Bill Skarsgård repitiendo su papel como el terrible Pennywise, un elenco de superlujo que se esforzará en la tarea de mantenernos al filo de nuestras sillas durante las casi tres horas que dura la película. Confiamos en que la entrega será un éxito y que dejará huella en todos aquellos que aman el terror, así como los que viven ajenos a él.

It: Chapter Two llegará a las salas de cine el próximo 5 de septiembre, una fecha ideal que aprovecha las fiestas de Halloween con soberbia. Seguramente volveremos a ver a numerosos payasos en las fiestas de disfraces o aterrorizando a los desprevenidos por las calles.

También puede interesarte: It: Chapter 2 | El payaso Pennywise buscará venganza en la secuela

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising