Noticias

Wonder Woman 1984: los reshoots de la película están preocupando a los fans

Los reshoots son algo muy normal en el cine y no deberían causar alarma, sin embargo, tras los incidentes de Liga de la Justicia los fanáticos de DC no puede confiar del todo.

Nueva información proporcionada por Warner Bros. señala que Mujer Maravilla 1984 - 76% ha iniciado con una serie de reshoots que darán forma al producto final. Este tipo tipo de grabaciones son bastante comunes en la industria del cine, pero a menudo también causan cierta desconfianza entre los seguidores porque les indica que algo podría no está bien con el material que se filmó antes. Aquellos que salieron decepcionados de la sala de Liga de la Justicia - 41% hace unos años, han regresado para publicar sus temores respecto al nuevo rodaje de la segunda película de Gal Gadot como Diana Prince.

No te pierdas: Wonder Woman 1984: ¿Qué tiene de especial la armadura dorada de Diana?

En diciembre del año pasado, la protagonista de Mujer Maravilla - 92% confirmó que las grabaciones de Wonder Woman 1984 habían finalizado. Gracias a paparazzis del cine salieron a la luz algunos videos en el set de rodaje, material que nos permitió ver un poco de lo que nos espera para el siguiente año. No obstante, aunque la filmación ya era algo del pasado, la cuenta de Twitter Wonder Woman News ha publicado que los reshoots de la cinta está teniendo lugar en Londres con Gal Gadot y Chris Pine.

Meses antes del estreno de Liga de la Justicia, los portales de noticias se llenaron con información respecto a numerosos reshoots para la película, situación que generó cierto pánico entre los fanáticos de aquellos superhéroes y de Zack Snyder. El director tuvo que retirarse antes de finalizar el proyecto debido a que una de sus hijas cometió suicidio; el trabajo de terminar con la producción cayó en manos de Joss Whedon, popular creador en la industria del entretenimiento, pero a pesar de los esfuerzos, Liga de la Justicia se convirtió en un fracaso entre críticos y fans, además, sus ganancias en taquilla quedaron muy por debajo de lo deseado.

Cabe preguntarnos el motivo por el cual Wonder Woman 1984 está llevando a cabo reshoots. Ni Warner Bros. ni Patty Jenkins han explicado las razones, tan solo esperamos que se trate de detalles menores que no afecten en gran medida a la entrega que veremos el siguiente año.

Te invitamos a leer: Fans defienden póster de Wonder Woman 1984 de machitroll que se quejó de sus colores

Tras el brutal golpe contra la pared que se dio Liga de la Justicia, Warner Bros. optó por cambiar el enfoque de sus película de superhéroes. Los proyectos de Mujer Maravilla y Aquaman - 73% fueron entregados a Patty Jenkins y James Wan, directores que se encargaron de conceder un estilo propio a las películas. Esta tendencia dio paso a una nueva oportunidad para Warner en la cual se le da prioridad a las aventuras en solitario y a que cada cineasta involucrado coloque su marca en la cinta.

Con el estreno de Mujer Maravilla, Patty Jenkins pasó a convertirse en una de las directoras más reconocidas de Hollywood. Diana Prince ya había tenido su propia serie de televisión en los años noventa junto a Lynda Carter, no obstante, la película de 2017 fue la primera vez que la superheroína dio el brinco a la pantalla grande sin ser el personaje de apoyo de otro superhéroe. Jenkins logró romper con la barrera impuesta a las mujeres en la industria de los blockbusters basados en historietas, un ambiente dominado casi completamente por la visión masculina.

Mujer Maravilla logró recaudar US$ 821 millones en todo el mundo, cifra que fácilmente dio luz verde a una secuela. Wonder Woman 1984 llegará a las salas 5 de junio de 2020, la fecha original era 1 de noviembre de 2019 pero fue retrasada para colocarla en el verano, una temporada muy favorecedora para este tipo de cine.

La noticias de los reshoots de Wonder Woman 1984 han provocado que algunos fans expresen su temor sobre el futuro de la película. A continuación te presentamos los comentarios más destacados:

Espero que estos reshoots no destruyan su visión y tono. No queremos otra situación tipo #ReleaseTheSnyderCut (Liberen el corte de Snyder). Que nos permitan ver su verdadera visión de la película. Incluso si la mayoría no la encuentra fascinante, al menos será su película.
¿Joss Whedon y Warner Bros. también están arruinando esto?
Sinceramente espero que estos reshoots sean lo que Patty Jenkins quiere. Recuerdo que ella deseaba mantener la fecha original porque estaba muy feliz con el resultado final. Warner, deja que tus directores dirijan. Solo digo.
Los cortes nunca terminan.

También puede interesarte: The Boys: la serie de Amazon que se burla de DC y de las películas pretenciosas de Zack Snyder

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising