Noticias

El Señor de los Anillos | Serie de Amazon presenta primer teaser y su equipo creativo

La serie de Amazon inspirada en El Señor de los Anillos nos ofrece un primer vistazo al equipo que dará vida nuevamente al mundo de J.R.R. Tolkien

La serie de Amazon inspirada en El Señor de los Anillos está tomando forma y por fin se nos ha presentado un teaser que introduce al equipo creativo que estará detrás de una de las producciones más ambiciosas en la historia de la televisión. Amazon piensa poner todos sus esfuerzos en que su show atraiga a los fanáticos del género fantástico que quedaron sedientos tras el final de Game of Thrones - 98%.

También te puede interesar: El Señor de los Anillos: todo lo que podríamos ver en la serie de Amazon sobre la Segunda Edad

El anuncio del equipo creativo completo de El Señor de los Anillos tuvo lugar en la rueda de prensa del Television Critics Association (TCA) (vía Comic Book) e incluye a los productores ejecutivos Lindsey Weber (Avenida Cloverfield 10 - 90%), Bruce Richmond (Game of Thrones), Gene Kelly (Boardwalk Empire) y Sharon Tal Yguado. Los escritores y productores ejecutivos Gennifer Hutchison (Breaking Bad - 100%); Jason Cahill (The Sopranos); Justin Doble (Stranger Things - 76%); los productores consultores Bryan Cogman (Game of Thrones) y Stephany Folsom (Toy Story 4 - 96%); el productor Ron Ames (El Aviador - 87%); la escritora y co-productora Helen Shang (Hannibal); y el consultor de escritura Glenise Mullins.

De igual forma se suman al proyecto la diseñadora de vestuario Kate Hawley, conocida por su trabajo en La Cumbre Escarlata - 71%, Escuadrón Suicida - 25% y Máquinas Mortales - 35%; el diseñador de producción Rick Heinrichs, conocido por La Leyenda del Jinete sin Cabeza - 67%, Lemony Snicket, Una Serie de Eventos Desafortunados - 72% y Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%; y el supervisor de efectos especiales Jason Smith, responsable de Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte - 54%, Los Vengadores - 92% y Revenant: El Renacido - 82%.

Pero ninguna adaptación televisiva derivada de El Señor de los Anillos se sentiría completa sin John Howe, ilustrador de las obras de J.R.R. Tolkien que trabajó con Peter Jackson en la trilogía cinematográfica. Por si eso fuera poco, estará asesorando la producción el académico y experto en Tolkien Tom Shippey, autor de El camino a la Tierra Media y J.R.R. Tolkien: Autor Del Siglo, entre otras obras sobre el autor de El Señor de los Anillos.

También te recomendamos: La Tierra Media en el cine según la crítica

Otra figura importante de la industria que dirigirá dos episodios de la serie es J.A. Bayona, director español que saltó a la fama con El Orfanato - 87% y que ha continuado triunfando con cintas como Un Monstruo Viene A Verme - 87% y Jurassic World: El Reino Caído - 58%. Esto es lo que dijo Bayona al ser anunciado como el primer director oficial:

J.R.R. Tolkien creó uno de los más extraordinarios e inspiradores relatos de todos los tiempos y como un fan de toda la vida es un honor y alegría unirme a este increíble equipo. No puedo esperar llevar a las audiencias alrededor y de regreso a Tierra Media y hacerlos descubrir las maravillas de la Segunda Era con un historia nunca antes vista.

Los principales escritores de la serie son JD Payne y Patrick McKay, quienes no cuentan con una trayectoria en la industria del cine o la televisión. Hace poco se anunció que la primera actriz en sumarse al proyecto es Markella Kavenagh, quien actuó en las miniseries Romper Stomper (2018), Picnic at Hanging Rock (2018), The Cry (2018) y My Life is Murder (2019).

Este primer teaser compartido en Twitter por la cuenta oficial de la serie solo nos muestra al equipo creativo en acción:

La trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos es considerada una de las más grandes sagas de películas de todos los tiempos, ganó 17 premios Óscar y fue un éxito entre la crítica y el público. Amazon inteligentemente no decidió volver a contar la historia que Peter Jackson y su equipo lograron plasmar en pantalla grande hace más de 15 años, sino adentrarse en un tiempo poco explorado incluso en los libros de Tolkien.

No te vayas sin leer: El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, de Peter Jackson, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

El Señor de los Anillos, la serie, estará ambientada en la Segunda Edad, un periodo anterior a lo acontecido en las novelas, en dicho tiempo el señor oscuro Sauron forjó el anillo único que desencadenaría la Guerra del Anillo miles de años después. Se dice que el presupuesto para la producción será de US$500 millones.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising