Noticias

Venom 2 podría ser dirigida por Andy Serkis

El aclamado actor podría regresar detrás de la cámara para el antihéroe de Sony

Venom - 35% fue decepcionante, pero para algunos quizá no necesariamente repulsiva. Lo que es un hecho es que el filme hizo suficiente dinero en la taquilla como para dar luz verde a una secuela, la cual ya lleva un rato en desarrollo y el más reciente reporte sobre esa producción indica que sería el actor Andy Serkis el que podría dirigir el proyecto que busca consolidar su propio universo cinematográfico en Sony.

Puede interesarte: Venom ya tiene calificación de la crítica

De acuerdo con informes de The Hollywood Reporter, Andy Serkis, mejor conocido como Gollum en El Señor de los Anillos - 50%, se reunió con ejecutivos de Sony quienes han estado buscando reclutar un cineasta para dirigir Venom 2. La revista reporta que el intérprete voló a Los Ángeles para encontrarse con los productores a principios de la semana y es uno de muchos de los que se encuentran en la lista de candidatos.

Según la información, Sony estaría preparando con cuidado la secuela de Venom, pero sí tiene un poco de prisa pues quiere arrancar la producción en el mes de noviembre. Eso significa que el libreto ya estaría listo y sólo es cuestión de encontrar al realizador preciso para traer de vuelta a la vida al parásito y famoso antagonista de Spider-Man como el principal personaje de su propia franquicia y sí Tom Hardy regresará para el papel.

No dejes de leer: Venom | Por qué no es tan mala como dicen

La última vez que vimos una cinta dirigida por Serkis fue Mowgli: Relatos del Libro de la Selva - 48%, una adaptación más de El libro de la selva - 95%, y la cual se valió de la tecnología de motion capture que tanto ha utilizado el actor a lo largo de su carrera. Christian Bale, Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett y el mismo Serkis tuvieron los papeles estelares en la película que acabó siendo distribuida por Netflix y que fue un acercamiento más crudo al clásico cuento.

Quizá esa sea la razón por la que Sony está interesado en el cineasta. El principal reto para Venom - 35% era presentar una criatura que se asemejara a la de las historietas, pero que se viera verosímil. Si bien no todos amaron el resultado final, la mayoría no tuvo problemas con él, aunque siempre hay lugar para mejorar y quién mejor para eso que un experto en el motion capture que podría hacer de la actuación de Tom Hardy algo mucho más complejo en la pantalla.

Continúa leyendo: ¿Andy Serkis debería ser nominado al Óscar por sus actuaciones motion capture?

En cuanto a la trama de Venom 2, se espera que finalmente veamos el enfrentamiento entre el parásito de Eddie Brock y el de Cletus Kasady (Woody Harrelson), también conocido como Carnage. Justo sería muy interesante ver la pelea entre estas dos criaturas si se utiliza este tipo de tecnología para crear los efectos visuales. De momento, se desconoce si el antagonista, que apareció en la escena post créditos, regresará para la secuela en tanto que no ha habido anuncios oficiales, pero se espera que así sea.

Venom 2 podría, de encontrar a su director en las siguientes semanas, comenzar con el rodaje a finales de año para justo cumplir con el estreno en octubre de 2020. Hasta entonces, Sony también se encuentra trabajando en una adaptación de Morbius, con Jared Leto en el papel principal, la cual pertenecerá a este mismo universo y la que también llegará a cartelera el 31 de julio del próximo año.

También puede interesarte: Andy Serkis: la tecnología hace un gran trabajo, pero no crea al personaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos