Noticias

Henry Cavill quiere una secuela de El Hombre de Acero pero no sabe si sucederá

El actor británico ha emitido nuevas declaraciones sobre su papel como Superman. Solo hace falta que Warner Bros. le dé el sí

En estos momentos, el DCEU se encuentra atravesando por una etapa delicada abundante en incertidumbres, al menos para el público. Hace poco se anunció la producción de una nueva narrativa en la cual estarán incluidos varios superhéroes con actores que recién se inician en el género, sin embargo, ha surgido una buena nueva para los seguidores del trabajo entregado por Warner en años anteriores: Henry Cavill todavía quiere ser Superman y está muy entusiasmado con la idea de que El Hombre de Acero - 55% tenga una continuación, vaya que sería justo para esta versión del personaje.

No te pierdas: Guionista de Avengers: Endgame recomienda a DC aprender del Capitán América para adaptar a Superman

En 2013 llegó a la pantalla grande una nueva adaptación para Superman con Henry Cavill como estrella principal, aquella película fue dirigida por Zack Snyder, cineasta que llevaba algunos años sorprendiendo a las audiencias con sus películas. A pesar de las altas expectativas, El Hombre de Acero no resultó ser la segunda venida de Cristo y se ganó severas críticas por parte de expertos y fanáticos; por otro lado, algunos piensan que la película ha sido maltratada y que toda la crueldad recibida fue injusta. El Clark Kent de Henry Cavill es considerado por muchos como el mejor de todos en la historia de las adaptaciones cinematográficas.

Recientemente, Cavill estuvo presente en la Comic-Con de San Diego para promocionar su nueva serie de Netflix, The Witcher, producción en la que interpreta a Geralt de Rivia, el legendario mago y cazador de monstruos que ha conquistado al mundo gracias a los libros escritos por Andrzej Sapkowski y a los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED. Un fanático de Henry, Roger Roecken, se acercó a él durante el evento en California para hacerle algunas preguntas sobre los proyectos; la información la ha divulgado a través de una serie de tuits.

Todavía no puedo creer que me encontré con Henry Cavill y que ÉL habló sobre Superman y videojuegos durante un largo rato. ¡Es irreal! ¡El tipo es impresionante!

Te invitamos a leer: Por qué El Hombre de Acero es la mejor película de Superman de toda la historia

Después de este tuit, numerosas personas comenzaron a felicitarlo y a preguntarle sobre su conversación con el actor británico. Por supuesto, no tardó demasiado tiempo en compartir una respuesta.

Dijo que todavía quiere interpretar a Superman. Quiere una secuela de El Hombre de Acero. Quiere explorar cómo afecta a alguien con poder absoluto, tantas historias para contar lo motivan.

En otro encuentro con el MTime de China, Cavill también habló sobre su futuro como Superman:

— MTime: Última pregunta: ¿Sigues siendo Superman? — Henry Cavill: (pausa y sonríe) ¿Lo soy? Todo mundo siempre es Superman. Yo soy... aquí (apunta a su corazón). — MTime: Quiero decir, ¿lo interpretarás de nuevo? — Henry Cavill: ¡Claro! Si envían la invitación.

Tras su aparición en El Hombre de Acero, Henry Cavill volvió a repetir el papel en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, películas que fueron condenadas por las audiencias debido a múltiples razones. A pesar de todo, muchos siguen apoyando al actor como Superman pero las cosas son completamente impredecibles; tal parece que Henry todavía quiere ser el Hombre de Acero pero también es necesario recordar los rumores difundidos por We Got This Covered el mes pasado, los cuales señalan que Warner Bros. ya no está interesada en contratarlo para otra película y que ya se encuentra buscando a un actor de reemplazo. No se trata de información para echar en saco roto, pues con la llegada de Robert Pattinson como el nuevo Batman solo es cuestión de tiempo para que se anuncie a un nuevo actor para Clark Kent.

También puede interesarte: Crossover del Arrowverso tendría a Tom Welling como Superman, Lynda Carter como Wonder Woman y escenas del DCEU

Es una pena que los guiones con los que Henry tuvo que trabajar estén afectando su carrera en las películas de DC, se nota que el actor es un gran apasionado de su trabajo y con cada papel entrega lo mejor de sí mismo. Pero tampoco hay que preocuparnos de manera excesiva, Cavill tiene la apariencia, el talento y la disciplina para continuar con una trayectoria brillante; tiene un futuro prometedor con The Witcher y una película en puerta junto a Millie Bobby Brown en la cual interpreta a Sherlock Holmes.

No sería una mala noticia tener una secuela de El Hombre de Acero con Henry Cavill. Superman tiene abundantes historias emocionantes para contar, muchas de ellas dignas de adaptación a la pantalla grande. Solo el tiempo dirá si Warner accede.

No te vayas sin leer: Comic-Con 2019: DC confirma oficialmente película de Superman: Red Son

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising