Noticias

Scarlett Johansson compara Black Widow con Logan y dice que será única en su tipo

La actriz dio varios detalles sobre la película en solitario de la espía y Vengadora Natasha Romanoff

Noticias

Scarlett Johansson compara Black Widow con Logan y dice que será única en su tipo

La actriz dio varios detalles sobre la película en solitario de la espía y Vengadora Natasha Romanoff

POR María Belén Izurieta Barreto -

Tras meses de rumores sobre una película protagonizada por la espía convertida en heroína de Marvel, y con gran cantidad de imágenes filtradas del rodaje de la película donde se vió a parte del elenco y al villano, Marvel Studios finalmente confirmó que prepara Black Widow como parte de su tanda de filmes que pertenecerán a la anticipada Fase 4 de su universo cinematográfico.

No te lo pierdas: Marvel revela los primeros detalles sobre la próxima película de Los Vengadores

Avengers: Endgame - 95% concluyó hace poco la extensa Saga del Infinito, cuyo primer granito de arena fue Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, para dar paso a un terreno totalmente nuevo, del que desconocemos qué será una vez que entremos en él y así como para algunos se trata de nuevos comienzos, para otros significa que han llegado al final, como al personaje interpretado por Scarlett Johansson a lo largo de siete películas de la franquicia. Pero en un universo tan rico como el de la compañía, esto no es una despedida definitiva y regresará para contar todo lo que no hemos visto de la espía en una historia que funcionará como precuela. Se desconoce en qué tiempo ocurrirá; algunos rumores apunta a que será antes de Capitán América: Civil War - 90% y sugieren que Hawkeye podría aparecer.

Luego de haberse anunciado en la Comic-Con de San Diego, la mayor interrogante es si la cinta hará justicia a la vida de Natasha Romanoff o si tan solo será otra de las tantas entradas dentro del MCU, muy del estilo de Kevin Feige que ya conocemos de memoria. Según la propia actriz, podemos esperar algo nuevo y más maduro, acorde con la historia del personaje en los cómics y su realidad dentro del MCU, que podremos comprobar cuando llegue a la pantalla grande; de hecho, también se atreve a compararla con dos grandes películas.

Esto es lo que dijo a MTV News (vía Superhero Hype) cuando trató de definir el tono de la película que se encuentra en producción:

Es muy cruda, pero también será sorprendente… es como de un género propio, creo yo. Algunas de las películas sobre las que hemos hablado son El Fugitivo, hablamos sobre Logan, hablamos sobre Terminator 2.

Te puede interesar: Superhéroes que podrían ser personajes LGBTQ en Marvel

Como parte de una gira de medios, también declaró a Variety que a más de su tono, se diferenciará de la fórmula de Marvel por otras razones que ella misma explica:

Siento que me he quitado un peso de encima. Hemos hecho alrededor de siete páginas de diálogo esta semana así que quizá es una película distinta a las del resto de Marvel. Hay mucho diálogo, hablamos mucho más, te puedo decir eso. Aprenderemos de qué está asustada.

Parece que Johansson tiene bien claro que el regreso de Black Widow se dará en el mejor escenario posible ya que cuenta con mayor experiencia en relación a lo que significa trabajar en una franquicia, pero también atribuye a los años que ha llevado el personaje como parte importante de su comodidad al momento de interpretarlo. Después de todo, solo puede ser ella quien tenga el papel aunque asegura que extraña las ocurrencias de sus compañeros de Marvel, quienes también la hacían sentir como en casa.

Sabes que da un poco de miedo no tener el tipo de almohada que son mis compañeros de Avengers. Quiero decir, odio seguir usando la palabra vulnerable, pero sientes que te has puesto a ti mismo de una manera diferente porque el personaje se sostiene por sí solo.

Aparte de la actriz originaria de Manhattan, el elenco cuenta con la presencia de Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz. Contará con el guión de Jac Schaeffer y Ned Benson y con la dirección de Cate Shortland. Black Widow es el cuarto filme en el que la directora se pone al mando del proyecto, y aunque a algunos no les suene, la protagonista explica por qué ella es perfecta para el trabajo.

Es la directora perfecta porque siempre vuelve a buscar lo que es real y honesto, busca la verdad de cada escena. No solo tiene un increíble vocabulario visual, algo que se ve claramente en su trabajo, si no que siempre está buscando por esa verdad brutal e incómoda que necesitamos para esta película.

Continúa leyendo: The Boys: la serie de Amazon que se burla de DC y de las películas pretenciosas de Zack Snyder

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos