Noticias

Marvel revela los primeros detalles sobre la próxima película de Los Vengadores

La próxima cinta que reúna a los superhéroes del MCU podría llegar al término de las producciones anunciadas para la Fase 4.

Hace poco, durante el panel de Marvel en la Comic Con de San Diego, la compañía sorprendió a los fanáticos de su universo cinematográfico con el anuncio de las nuevas producciones que estrenará en su Fase 4. Si bien es cierto que las nuevas cintas y series suenan interesantes, también es real que los amantes del MCU esperaban escuchar sobre la quinta entrega de Los Vengadores; esto no ocurrió. Sin embargo, recientemente, el productor Kevin Feige dijo que esta película, en la que se reúnen todos los superhéroes de la franquicia, sí llegará y, además, reveló algunos detalles sobre lo que podría haber en este largometraje.

Te puede interesar: Comic-Con 2019 | Todos los detalles de la Fase 4 del MCU revelados en el panel de Marvel Studios

La cintas de Los Vengadores siempre han fascinado al público, sobre todo a los fanáticos de la franquicia, pues son las producciones que reúnen al mayor número de superhéroes y en las que además hay mucha acción, emociones y se revelan impactantes noticias que se desarrollarán en los filmes que le sigan.

En 2012, Los Vengadores - 92% puso fin a la Fase 1 del MCU y empezó con este tipo de películas, pues juntó, por primera vez, a todos los héroes originales de la franquicia. En esta cinta, Loki, hermano adoptivo de Thor, es el villano y sus acciones amenazan la seguridad mundial, por lo que Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Es así como Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hawkeye y Hulk deberán luchar juntos para detener al Dios del engaño.

Posteriormente, en 2015, antes de que la Fase 2 terminara con Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, Joss Whedon volvió a dirigir otra cinta de los famosos héroes. Avengers: Era de Ultrón - 75% reunió, nuevamente, a los titulares del MCU y, además, introdujo a Quicksilver (quien muere), Scarlet Witch, Falcon, War Machine y Vision. En este filme, los Vengadores tienen que detener a un androide que planea eliminar a la humanidad.

Avengers: Infinity War - 79% fue la tercera entrega de estas cintas y reunió a una gran cantidad de superhéroes, pues el MCU ya estaba en su Fase 3 y muchos ya habían sido introducidos en filmes previos o hasta tuvieron su propio largometraje. Es en esta producción cuando Thanos desaparece a la mitad de la humanidad, con un simple chasquido, incluyendo a la mitad de los Vengadores, lo que deja a los que sobrevivieron, profundamente, destruidos.

Finalmente, Avengers: Endgame - 95% puso fin a una etapa, pues significó la despedida de los personajes principales del MCU. Iron Man y Black Widow murieron, Capitán América se retiró y Hulk quedó muy lastimado por la pérdida de sus amigos. De esta manera, las películas de Los Vengadores como las conocemos se acabaron. No obstante, recientemente, Kevin Feige reveló, al medio MTV News, que sí habrá una quinta entrega de esta cinta y tendrá un equipo de héroes muy diferente.

Será un equipo muy diferente del que vimos anteriormente. Para eso hicimos Endgame. Será una encarnación totalmente distinta con gente que ya conocen y gente que aún no han visto.

Te recomendamos: Avengers: Endgame | Marvel publica en línea las dos escenas más épicas de la película

Entre los personajes que podrían ser parte de esta nueva producción se encuentran: Kate Bishop, quien ha tomado especial relevancia durante los últimos años pues pasa a formar parte de los Jóvenes Vengadores, y Stature, hija de Ant-Man, quien también es parte de este grupo de héroes.

Durante la SDCC, Marvel anunció que las cintas que tendrá en la Fase 4 serán Black Widow, The Eternals, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Thor: Amor y Trueno. Esta última se estrenará a finales de 2021, por lo que, probablemente, la quinta entrega de Los Vengadores llegué a los cines hasta 2022.

Asimismo, la compañía también dio las fechas y detalles sobre sus nuevas series que llegarán a la plataforma de streaming Disney +, las cuales se centrarán en personajes ya conocidos, pero poco desarrollados en los filmes. Tal es el caso de The Falcon and The Winter Soldier, que verá luz en otoño de 2020; Loki y WandaVision, que se estrenarán en la primavera de 2021; y Hawkeye que llegará a la plataforma en otoño de 2021.

No te vayas sin leer: Escritor de Marvel cree que es un error que los cómics cambien por influencia de las películas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising