Noticias

Sylvester Stallone confirma Rocky VII y podría desarrollar una serie de televisión sobre el boxeador

El protagonista de la mítica saga de Rocky declaró que ya se encuentra trabajando en la séptima entrega. Un último golpe antes del retiro

Noticias

Sylvester Stallone confirma Rocky VII y podría desarrollar una serie de televisión sobre el boxeador

El protagonista de la mítica saga de Rocky declaró que ya se encuentra trabajando en la séptima entrega. Un último golpe antes del retiro

POR Sofi Terracota -

Recientemente, Variety publicó una entrevista hecha a la superestrella de Hollywood, Sylvester Stallone, quien en sus años más mozos y actuales protagonizó numerosas películas basadas en el personaje de Rocky, el legendario boxeador que conquistó al mundo con sus puños y su corazón de acero. El actor de estadounidense de 74 años declaró que ya se encuentra trabajando en Rocky VII y que es posible el surgimiento de una serie televisiva sobre el luchador.

No te pierdas: Rocky estrenó hace 40 años, ¿qué dijo la crítica del exitoso filme de Sylvester Stallone?

La entrevista de Variety giraba en torno a las películas antiguas y a la cantidad de seguidores de Stallone en Instagram, sin embargo, el entrevistador cambió rápidamente de tema y preguntó al actor sobre la posibilidad de la llegada de una nueva entrega para la franquicia. Sylvester no dudó en responder que sí, que ya se encuentra en desarrollo la séptima entrega de la larga historia y que su tema tiene mucho que ver con uno de los grandes dilemas que se vive en Estados Unidos.

Imaginar un nueva película de Rocky con la edad que tiene Sylvester Stallone no es algo imposible, no hay mejor etapa para dar consejos que la vejez y más cuando el receptor es un joven inmigrante perdido en la inmensidad de un territorio desconocido. Cuando el entrevistador cuestionó al actor sobre el argumento de Rocky VII esto fue lo que dijo:

Rocky conoce a una persona joven y enfurecida que queda atascada en este país cuando viene a visitar a su hermana. Él lo incorpora a su vida y aventuras increíbles comienzan a pasar, y terminan al sur de la frontera. Es muy, muy oportuno. [...] ¿Le dices a alguien que acabas de conocer en la calle, que está luchando y que está sin hogar que se marche o lo acoges? Si lo recibes estás en problemas.

Te invitamos a leer: Creed II: Defendiendo el Legado redime a la franquicia del patriotismo propagandístico de Rocky IV

Sylvester Stallone había prometido dejar las películas tras el estreno de Creed II: Defendiendo el Legado - 79%, sin embargo, en la industria del cine el dinero todo lo puede y siempre resulta ser un fuerte atractor para cualquier pobre mortal. No conforme, tanto él como el productor Irwin Wrikle se encuentran barajando la posibilidad de una serie de televisión precuela, aunque sus probabilidades de realización son pocas.

Stallone es un apasionado de su personaje, no por nada se ha encargo de escribir y dirigir las películas del boxeador en numerosas ocasiones. Cuando Variety le preguntó si considera a Rocky como su legado al mundo esto respondió:

Lo es. Es como mi hermano. Es la única voz con la que puedo decir lo que quiero sin ser ridiculizado, o ser tonto, o ser demasiado sentimental porque él es de esa manera. Rocky no puede quedarse callado. Él simplemente habla y habla y escupe sus entrañas. Y como escritor, si lo haces muy a menudo, parece que estás perdido en el mundo de la exposición. Pero él en realidad está diciendo algo, y por la forma en que habla y por su ingenuidad y gentileza, tú escuchas. Rocky puede decir cosas que mis otros personajes nunca pueden decir.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para Sylvester Stallone. El actor declaró para el portal de noticias que no posee injerencia alguna sobre los derechos de su personaje y eso es algo que lo ha perseguido durante muchos años; esto se debe a que en su momento no supo moverse en lo negocios y exigir lo que pudo corresponderle después de tantos tiempo de trabajo:

Tengo cero derechos sobre Rocky. Cada palabra, cada sílaba, cada error gramatical fue todo culpa mía. Fue sorprendente el hecho de lo que nunca llegó a ser, pero me dijeron: 'Hey, te pagaron, así que ¿de qué te quejas?' Yo estaba furioso.

La ingenuidad para los negocios de Sylvester Stallone durante su juventud le quitaron toda oportunidad para cobrar justamente por su trabajo en Rocky, y ahora ni sus hijos ni sus nietos podrán heredar el trabajo de toda su vida. Cualquiera estaría iracundo ante tal situación.

También puede interesarte: Creed II: Defendiendo el Legado | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos