Noticias

Liga de la Justicia: ¿por qué Wikipedia está considerando eliminar la entrada del Snyder Cut?

Todavía no hay pruebas sobre la existencia del Snyder Cut de Liga de la Justicia (Justice League), pero los fanáticos siguen insistiendo

Mientras los fans más fieles a Zack Snyder todavía se rasgan las vestiduras con la esperanza de que Warner Bros. lance el supuesto corte original de Liga de la Justicia - 41%, Wikipedia considera eliminar la entrada dedicada al “Snyder Cut”, dando a entender que no es un tema al que deban dedicarle muchas palabras ¿o tal vez es una confirmación de que tal corte no existe?

También te puede interesar: Liga de la Justicia: Fotógrafo dice que la película fue destrozada y que sería un error histórico no lanzar el Snyder’s Cut

De acuerdo con Comic Book, el debate entre los moderadores de Wikipedia se debe a una entrada donde se explican a detalle las diferentes versiones de la cinta, desde los planes originales de Snyder hasta la campaña de #ReleaseTheSnyderCut, la cual estuvo presente en la más reciente Comic-Con de San Diego con carteles y folletos, tratando de presionar a Warner Bros. para obtener una respuesta.

Según el medio ya citado, el moderador Gargus-SCP cree que es innecesaria la existencia de esa entrada y acusa al creador, Fezmar9, de tener sesgo al hacerla. Estas son las palabras que se citan de Gargus-SCP:

La página profundiza en cada detalle y cada aspecto pequeño de la Liga de la Justicia de Zack Snyder y su proceso para llegar a los cines que parece improbable que sea algo de interés o significativo para otros excepto para los fans del trabajo del director, quienes están fuertemente comprometidos con ver el Snyder Cut publicado.

La respuesta de Fezmar9 fue la siguiente:

El sesgo del editor es una afirmación bastante fuerte. ¿Qué sesgo tengo y qué pruebas tienes de que lo tengo? Pensé que era un tema interesante y decidí hacer un artículo al respecto. Siento que añadí información neutral si era positiva o negativa. Tanto las secciones 'The Snyder Cut' (2016–2017) "como 'Movimiento #ReleaseTheSnyderCut' incluyen párrafos de crítica. Si estuviera sesgado hacia el tema, ¿no omitiría esa información? Y si crees que contiene sesgos, ¿no será más fácil ajustar las palabras que cree que están sesgadas que eliminar todo el artículo?

También te recomendamos: Liga de la Justicia: así era la película antes de Joss Whedon


De acuerdo con el creador del artículo “Versions of Justice League”, solo disponible en inglés, hay muchas fuentes citadas y está escrito con tanta seriedad que no hay razón para que sea tomada en cuenta la sugerencia de eliminarlo. Bajo el riesgo de caer en un error podríamos suponer que el moderador que sugirió que no existiera la entrada con tanta información sobre el Snyder Cut podría no ser muy fanático del trabajo de Snyder.

Pero, ¿existe realmente el Snyder Cut? Hay razones para pensar que sí, pues diferentes personas involucradas en la producción lo han confirmado: el fotógrafo Clay Enos, que trabajó con Zack durante la fotografía principal (antes de la llegada de Joss Whedon); el artista de storyboards Jay Oliva y el mismísimo Snyder. Podríamos incluso mencionar al actor Ray Porter, quien daría voz a Darkseid en la versión original y apoyó la campaña de #ReleaseTheSnyderCut.

Existente o no, lo único que parece una verdad evidente en estos momentos es que a Warner Bros. ya no le interesa invertir ni un solo dólar en el pasado, especialmente si tomamos en cuenta que Liga de la Justicia fue uno de los mayores fracasos de taquilla de toda su historia, que les hizo perder cientos de millones de dólares según rumores.

No te pierdas: Las declaraciones más polémicas de Zack Snyder

Sobre la reticencia del estudio habló el ya mencionado Jay Oliva en una entrevista exclusiva con el medio chileno Mouse, esto fue lo que comentó sobre Warner Bros. y sus planes a futuro, aunque se guarda una poca de esperanza:

En mi opinión, puede ser que Warner nunca lo publique porque interfiere con la continuidad de las películas en el futuro. ¿Pero quién sabe? ¡Tal vez lo hagan igual! Cosas más extrañas que eso ya han sucedido antes.

Liga de la Justicia reúne a Batman (Ben Affleck), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), así como a Superman (Henry Cavill), que unen fuerzas para hacer frente al malvado Steppenwolf (Ciarán Hinds).

No te vayas sin leer: Las cosas que Zack Snyder hizo bien en el universo de DC

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising