Noticias

Avengers: Endgame revela los bloopers de su rodaje

Tenemos un nuevo clip con las tomas fallidas de la película de Marvel

Noticias

Avengers: Endgame revela los bloopers de su rodaje

Tenemos un nuevo clip con las tomas fallidas de la película de Marvel

POR Gabriel Escogido -

Avengers: Endgame

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.

$285 MXN en Amazon

Ya estamos a nada de poder tener en nuestros hogares Avengers: Endgame - 95%. La película más taquillera de la historia ya casi termina su corrida en cines y no conforme con haber roto varios récords de taquilla llegará a los anaqueles con nuevo material para el goce de los fans. Entre ellos se encuentran los blooper o gag reel en los que se compilan las tomas fallidas que ocurrieron durante sus meses de rodaje.

No te pierdas: Jeremy Renner revela la intro de Hawkeye, la serie de Disney+ donde aparecerá Kate Bishop

Esta mañana se ha filtrado el video de bloopers de Avengers: Endgame. A unos cuantos días del lanzamiento en formatos digitales y caseros de la película, los fans han podido disfrutar de las diferentes tomas que no salieron tal como esperaron en el set. Dado que la película se rodó al mismo tiempo que Avengers: Infinity War - 79%, no hay mucho material, pues por separado puede encontrarse el gag reel de esa otra cinta.

La mayoría del elenco aparece en el clip, pero entre las tomas más graciosas esta una de Thor (Chris Hemsworth) en su traje gordo acariciando un peluche de Rocket Raccoon que se utiliza como referencia cuando se filman sus escenas. También unas preocupante caída de Elizabeth Olsen durante la batalla final en la que la actriz se tropieza junto antes de enfrentarse con Thanos.

También hay otras tomas con Brie Larson colgada de un par de cables para tomarla volando como su personaje justo cuando llega a la Tierra y acaba con las naves de Thanos. Más problemas con los trajes suceden con Chris Evans quien parece sorprendido de no recordar lo incómodo que era el casco de Capitán América en Los Vengadores - 92%, pues tuvo que ponérselo de nuevo para la secuencia en la que pelea contra sí mismo.

Avengers: Endgame - 95% fue rodada en el verano de 2017 y hubo un par de escenas que se volvieron a grabar a finales y principios de este año luego de modificaciones en el libreto y después del estreno de su antecesora, la cual también fue todo un fenómeno de taquilla. Ambas películas se filmaron con cámaras IMAX para dar una experiencia inmersiva a los espectadores y recibieron una excelente recepción de la crítica.

Te recomendamos: Comic-Con 2019 | WandaVision: primeros detalles de la serie y ubicación temporal dentro del MCU

Además de los comentarios de los directores, los fans no recibirán mucho más a cambio de los formatos caseros de la película, pues en repetidas ocasiones han confirmado que debido a lo apretado del calendario de producción no hubo tiempo de filmar más que lo necesario y sólo se sabe de una escena extra la cual fue utilizada para el relanzamiento de hace unas semanas y la cual no estaba completamente terminada.

Aunque será difícil que los verdaderos fans no compren el blu-ray, habrá que ver si no tiene por ahí una sorpresa extra para los seguidores de la franquicia, pero dado lo secreto de las producciones del estudio, y el hecho de que apenas se han revelado algunos de los nuevos planes de la saga, es poco posible que veamos mucho de nuevo como material añadido una vez que llegue a los anaqueles.

Avengers: Endgame - 95% llegará en formatos caseros el próximo 30 de julio y será entonces que los coleccionistas puedan tener en sus manos todas estas tomas, algunas de las cuales sí dan para gifs divertidos o incluso memes, pero hasta entonces les compartimos el material para que vean si vale la pena o no comprarlo una vez que llegue a su ciudad.

Continúa leyendo: Comic Con 2019 | Falcon & Winter Soldier: Marvel revela detalles de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos