Noticias

Maluma debutará en Hollywood con una comedia romántica junto a Jennifer Lopez

Tras mucho tiempo rechazando papeles en producciones menores, Maluma parece haber encontrado el rol que podría convertirlo en estrella de Hollywood

Con tan solo 25 años de edad, Maluma es considerado como una de las estrellas más importantes en la industria de la música latinoamericana. Su carrera la inició varios años atrás cuando todavía era un adolescente, y poco a poco ha logrado ascender hasta la gloria mundial con la publicación de sus discos, los cuales son consumidos como pan caliente por innumerables jóvenes. Ahora, tal parece que ha llegado la hora de hacer su transición de la música al cine, pues un nuevo reporte señala que ha encontrado el proyecto perfecto para debutar como actor.

Noticias destacadas: El tráiler de Cats desató una ola de terror y hay quienes consideran que es rara y espeluznante

De acuerdo con un reporte emitido por Variety, Maluma está completamente dispuesto a firmar contrato con Universal para la comedia romántica Marry Me con Jennifer Lopez; su representante ha comunicado que las negociaciones todavía no han comenzado pero el cantante está muy emocionado por incursionar en la pantalla grande, el rodaje de la película está programado para iniciar en octubre de este año en Nueva York. Maluma estará presente en la mencionada ciudad el 4 de octubre por motivo de un concierto en Madison Square Garden, una de las muchas fechas que forman parte de su tour 11:11, el cual funciona para promocionar su más reciente álbum.

Es extraño imaginar a alguien como Maluma lanzándose al mundo del cine, no obstante, numerosos son los casos de cantantes (o luchadores) que han dejado su principal profesión para dejarse seducir por las mieles de la actuación y las ganancias que conlleva. El reporte señala que Maluma se encuentra contemplado para interpretar al prometido del personaje de Jennifer Lopez, una estrella del pop de 49 años. La boda entre ambos tendría lugar justamente en el Madison Square, pero se ve interrumpida tras darse cuenta de que el presunto amor de su vida la ha estado engañando.

A lo largo de su videografía, Maluma siempre ha tratado de transmitir una imagen de hombre seductor, ese que tiene abundantes mujeres y riqueza, situación que le ha generado abundantes críticas por hacer ver a sus compañeras como meros objetos sexuales; por otro lado, las letras de sus canciones también han sido señaladas por los medios y los internautas como odas al machismo y a la misoginia. Lo anterior ha contribuido en generar cierto resentimiento hacia el cantante por parte de algunos sectores de la población.

Te invitamos a leer: México prefiere las comedias románticas y las cifras de taquilla lo demuestran

A pesar de las opiniones negativas hacia el cantante, Maluma las ha dejado pasar y ahora va por su siguiente objetivo: convertirse en estrella de Hollywood. Esto fue lo que dijo durante una reciente entrevista:

Lo primero que quiero hacer es un personaje principal, algo grande, algo de Hollywood, tal vez. Ya sabes, algo inmenso. Recibí una propuesta de Netflix, querían que fuera parte de algún programa de televisión. Pero dije que no porque realmente quiero hacerlo de la forma correcta. Tenemos varias propuestas ahora, y quizá tenga algunas sorpresas antes de que termine el año.

Con sus palabras podemos darnos cuenta de que Maluma no está interesado en papeles para la pantalla chica. A pesar de que Netflix es una empresa muy exitosa en la actualidad, a menudo es vista como el hogar de los actores que ya no tienen futuro en las grandes producciones de Hollywood. Con Marry Me de Universal, el intérprete de 4 Babys podría haber encontrado su camino hacia la gloria del séptimo arte, aunque para eso tendremos que prestar atención a sus habilidades como actor y a la relevancia que tendrá la película a nivel mediático. Si es un fracaso su carrera en el cine irá cuesta abajo.

Quizá Maluma como estrella de cine no sea algo que llene de emoción a muchos, sino todo lo contrario, no obstante, las fluctuaciones en la industria del entretenimiento siempre son impredecibles. Quizá en estos momentos, Universal esté depositando toda su confianza en Marry Me, quizá tenga un éxito brutal en taquilla… o quizá podría convertirse en el siguiente fracaso del año. Estaremos al pendiente de los reportes.

También puede interesarte: Las mejores películas de la primera mitad de 2019 según la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising