Noticias

La noticia de Mahershala Ali como el nuevo Blade anula el posible crossover de los Defenders y el MCU

Los fanáticos tenían esperanzas de que la nueva plataforma de streaming de Disney salvara los shows

Recientemente, en el panel de Marvel de la Comic Con de San Diego, la empresa anunció un reboot de la franquicia de Blade - 88%, que popularizara a finales de los 90 el actor Wesley Snipes. Asimismo, la compañía mencionó que esta nueva versión será protagonizada por el ganador de dos premios Oscar, Mahershala Ali . Esta noticia sorprendió y entusiasmó a muchos fanáticos del cazador de vampiros, sin embargo, podría significar el adiós definitivo de las series de los Defensores de Netflix.

Te puede interesar: Blade: fans de Wesley Snipes quieren que Marvel le dé un papel en la nueva película

En 2015, Netflix sorprendió a los amantes de los cómics de Marvel con Daredevil - 98%, serie basada en el superhéroe creado por Stan Lee . La recepción fue tan buena que la plataforma de streaming continuó con los shows de Jessica Jones - 92%, Luke Cage - 96%, Iron Fist - 19% y, finalmente, reunió a todos los personajes en The Defenders - 74%.

Es cierto que no todos los programas triunfaron igual. Por una parte, Daredevil, protagonizada por Charlie Cox, arrasó y tuvo tres temporadas, en las que la crítica consideró que se mantenía fiel a la historia original, había una alta calidad en su producción, un estilo dramático y serio, además de emocionantes escenas de acción. Por otro lado, el último personaje presentado por Netflix en su propio show fue Danny Rand, interpretado por Finn Jones , en Iron Fist, programa que ni el público, ni los críticos aprobaron, pues mencionaron que a pesar de que por momentos parecía ser una producción prometedora, termina siendo diezmada por la falta de originalidad y de acción. No obstante, la serie tuvo dos temporadas.

En el punto medio se encuentran Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter, y Luke Cage, estelarizada por Mike Colter. Ambas producciones tuvieron momentos buenos y algunos no tan favorables. Por una parte, Jessica Jones tuvo tres temporadas, la primera fue aclamada y reconocida por críticos y público, además introdujo al personaje de Colter que después tendría su propio show. Sin embargo, las últimas dos entregas de la serie quedaron en la medianía, no fueron destrozadas, pero tampoco se robaron el corazón de los espectadores.

En el caso de Luke Cage, la primera temporada fue realmente apreciada por la crítica, al considerar que gracias a la narrativa y a la carismática actuación de Mike Colter resultaba una entrega soberbia para la franquicia de Marvel-Netflix. Por otro lado, la segunda temporada se mantuvo en la medianía, no se destacó tanto como la primera parte, pero tampoco fue atacada.

Finalmente, The Defenders, la producción que juntó a los cuatro héroes en una aventura de ocho capítulos no sorprendió tanto a los críticos y fanáticos que se esperaban más de este crossover. Por esta razón, se anunció que ya no habría una segunda entrega. Pero, los amantes de los shows de Marvel-Netflix esperaban seguir viendo a sus personajes favoritos por un largo rato, hasta que la plataforma de streaming los canceló uno por uno.

Te recomendamos: Daredevil: razones por las que la serie de Netflix fue cancelada

El término de Daredevil fue el que más le dolió a los fanáticos, pues consideraban que el personaje aún tenía mucho por dar. Sin embargo, los seguidores vieron un rayo de luz cuando Disney anunció que tendría su propio servicio de streaming, pues pensaron que sería el lugar perfecto para rescatar las historias empezadas por Netflix.

Incluso en una entrevista con Comic Book, Kevin Mayer, ejecutivo de la división de consumo directo de Disney, aseguró que reconocía la calidad de los programas que llegaron primero a Netflix y que, aunque la idea no había salido en ninguna de sus reuniones, siempre existía la posibilidad de que los Defensores regresaran por Disney + e incluso, que por fin se diera el tan ansiado crossover entre estas producciones y los filmes y nuevas series del MCU.

No obstante, parece que con la noticia de que Mahershala Ali le dará vida al nuevo Blade, las esperanzas para los shows de los Defensores se acabaron y el querido crossover nunca llegará, pues Ali interpretó al villano Cottonmouth en la primera temporada de Luke Cage y el hecho de que ahora le den un nuevo personaje habla de que quizás ya decidieron ponerle fin a las historias que empezó Netflix y centrarse en su propio contenido desde cero.

De igual manera, durante la SDCC, Marvel anunció que está preparando algunos shows que se estrenarán por Disney +.Tal es el caso de Loki, The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Hawkeye, series que, si tienen éxito, seguro darán pie a más programas del estilo. Por ello, quizá Disney ya busca dejar de lado la historia de los Defensores para centrarse en los seres que ya ha explotado en las películas.

No te vayas sin leer: Comic-Con 2019 | Todos los detalles de la Fase 4 del MCU revelados en el panel de Marvel Studios

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising