Noticias

Avengers: Endgame | Creador de Thanos dice que no perdonará a los directores por el arma del villano

Jim Starlin, el verdadero padre de Thanos, no está feliz con que le hayan dado al personaje el arma que porta en Endgame

Thanos, también conocido como el Titán Loco, es hasta ahora el villano más poderoso presentado por el Universo Cinematográfico de Marvel. Durante su aparición en Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, causó conmoción entre los espectadores tras eliminar a la mitad de la población del universo; sin embargo, también pasó convertirse en un favorito de los seguidores por su poder, fuerza, voluntad e inteligencia. A pesar de lo anterior, Jim Starlin , el creador original de Thanos, arremetió en contra de los directores y escritores por darle al personaje un arma que no es completamente de su agrado.

No te pierdas: Se confirman los personajes LGTBQ en el MCU

Cabe mencionar que Starlin no ha atacado a los miembros de la producción de una forma grosera, más bien se inclina a tomar las cosas con humor pero también a dejar en claro que ese detalle no le ha gustado para nada. En el encuentro final de Thanos contra los Vengadores, a Thanos lo vemos portar una enorme espada doble que utiliza eficazmente para someter a ciertos personajes al principio de la batalla. En la película anterior no lo vimos utilizar esta herramienta pero vaya que se ha convertido en algo popular para la seguidores de la historia.

El Thanos que aparece al final de Avengers: Endgame es un poco más joven que el asesinado por Thor. Al no poseer las Gemas del Infinito tiene que recurrir a la fuerza bruta para someter a sus enemigos, y nada mejor que un arma grande y sofisticada para dejar en claro quién está al mando. Por otro lado, para Jim Starlin esta espada representa una etapa oscura del personaje: cuando en los cómics se dedicó a cometer fechorías viajando en helicóptero.

Lo único que hicieron y que nunca perdonaré a los Russo ni a los guionistas, fue que trajeron esa arma, la cual está inspirada en el helicóptero de Thanos y que todo mundo ya casi había olvidado. Originalmente, el ThanosCopter fue creado por Larry Lieber para algunos libros para niños llamados Spidey Super Stories. Thanos iba corriendo por ahí robando bancos con su nombre escrito en el helicóptero, cosa que siempre me pareció extraña. Pero traté de ignorarlo y pensé que la gente lo había dejado atrás, sin embargo, lo pusieron en la cinta. Supe que me acreditaron como el creador de todo eso en la película, pero yo dije: "No, no fui yo".

Te invitamos a leer: Comic-Con 2019 | Guionistas de Avengers: Endgame revelan que originalmente Thanos mataba a los Avengers de 2014

Todo parece indicar que Jim Starlin está satisfecho con Endgame pero también que su predilección sigue siendo Infinity War, película de la cual habló maravillas el año pasado en una publicación de Facebook:

¡Avengers: the infinity war! Realmente debo cuidar lo que voy a decir aquí para no revelar muchas de las sorpresas que tiene la cinta (incluso para mí). Así que me limitaré a las generalidades, con algunos específicos echados al final que tienen que ver con Josh Brolin. Visualmente espectacular, como son todas las cintas de Marvel. Pero esta cinta llega a emotivas profundidades a las que pocas se han acercado, aún así el humor se vuelve central en los momentos adecuados. Hubo un par de momentos en los que mi pecho se oprimió con lo que estaba viendo, quería llorar. Reconocerán esos momentos cuando vean la película. Brolin es un Thanos increíble, moviéndose y reaccionando justo como intenté presentarlo en los cómics. Las dos horas y media de la película pasan desapercibidas. Es duro, siento que tengo verla más veces antes de comprender bien lo buena que es. Aún estoy en ese punto de aturdimiento. Sé que mi opinión debe ser considerada un poco parcial por mi conexión con la producción, pero los Russo, Markus, McFeely y todos los involucrados en esta película reciban mi profundo agradecimiento por darle vida al Titán favorito de todos de la mejor manera, en un estilo increíble y que te deja boquiabierto. Diez de diez. Por cierto, un agradecimiento especial a Ryan Potter por toda su ayuda en la fiesta.

El MCU comenzará con la Fase 4 el 1 de mayo de 2020 con el estreno de Black Widow - 87%.

También puede interesarte: Comic-Con 2019 | Todos los detalles de la Fase 4 del MCU revelados en el panel de Marvel Studios

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising