Noticias

Blade: fans de Wesley Snipes quieren que Marvel le dé un papel en la nueva película

El actor protagonizó las primeras cintas de 1998, 2002 y 2004.

Los fans de Blade recientemente recibieron una buena noticia, pues durante el panel de Marvel, en la Comic Con de San Diego, la compañía anunció un reboot de la franquicia con el ganador del Oscar Mahershala Ali como protagonista. Aunque esto alegró a muchos, no sólo porque la historia que se popularizó a finales de los 90 regresará al cine, sino también por contar con un actor de la talla de Ali para darle vida al cazador de vampiros, la realidad es que los seguidores de Wesley Snipes también se cuestionaron qué pasaría con el actor que tan bien lo había hecho en el pasado e incluso se manifestaron en redes sociales para pedir que Snipes tenga un papel en este nuevo filme.

Te recomendamos: Wesley Snipes quiere volver a dar vida a Blade

En 1998, Wesley Snipes protagonizó la primera película de Blade - 88%, centrada en la historia de un hombre mitad vampiro que no se alimenta de sangre y que desea acabar con estos seres que mordieron y mataron a su madre cuando estaba embarazada. Este personaje fue creado por Marv Wolfman y el dibujante Gene Colan para Marvel Comics y su llegada al cine fue aceptada por la mayoría de los críticos y, sin duda, por el público, ya que consideraron que la acción feroz y abundante salva completamente el filme y está a la altura de una adaptación de historietas.

Tal fue el éxito de la primera película que en 2002, Snipes volvió a interpretar al personaje principal en Blade II - 59%, dirigida por el mexicano Guillermo del Toro. Este nuevo filme sigue al protagonista en su continuo esfuerzo por proteger a los humanos de estos seres, encontrándose en una batalla feroz contra un grupo de vampiros extremadamente salvajes y poderosos que buscan cometer un genocidio global tanto de las razas humanas como de su misma especie. Por ello, Blade debe unir fuerzas con un grupo de élite de vampiros.

Esta cinta tuvo menos éxito que la anterior, pues la crítica consideró que la trama y los personajes no se desarrollaron de la manera correcta. No obstante, en 2004, se estrenó la tercera entrega de la franquicia, Blade: Trinity - 26%, que fue completamente destrozada por los críticos, pues mencionaron que carecía de brillo y una verdadera historia. En este filme, Blade cae en las redes del FBI y, con esto, se ve forzado a salir a la luz para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a ellos, el protagonista sigue la pista de una antigua criatura que lo está acechando, el vampiro original: Drácula.

Ahora con la noticia de Marvel en la SDCC, los fanáticos de la historia de este personaje puede estar contentos, pues podrán ver al cazador de vampiros, nuevamente, en cines. Esto se venía cocinando desde años atrás, en los que se especulaba que la franquicia tendría otra película, sin embargo, todo apuntaba a que Wesley Snipes sería el protagonista, no obstante, con la noticia de que Mahershala Ali tomará este rol, esto quedó descartado.

Te puede interesar: Wesley Snipes está trabajando con Marvel para volver a interpretar a Blade

A pesar de que la noticia alegró a muchos, los seguidores de Snipes se preguntaron qué pasaría con el actor que había interpretado al héroe de la historia en el pasado. Por ello, muchos se manifestaron en redes sociales para exigir que le dieran un papel en esta nueva versión. Incluso hubo quien mencionó que Snipes podría darle vida a Whistler, un cazador de vampiros y el mentor de Eric Brooks / Blade. En la trilogía original, Kris Kristofferson interpretó a este personaje.

Comencemos el movimiento aquí mismo, ahora mismo, para que @MarvelStudios le de el papel a @wesleysnipes como Whistler en el reinicio de #BladeMCU. Toda la serie actual de películas de cómics le debe todo a la primera película de Blade, por lo que un poco de homenaje al legado que dejó no es mucho pedir.

Wesley Snipes no ha estado mucho en la pantalla, últimamente, pues ha tenido algunos problemas a lo largo de los años, incluidos algunos relacionados con impuestos y también historias poco favorables sobre su comportamiento en el set en Blade: Trinity. El 30 de abril de este año publicó en su cuenta de Twitter un enlace, con el que argumentaba que su Blade había creado el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aún queda tiempo para conocer más detalles sobre este nuevo filme, pues ni siquiera hay director confirmado para el proyecto. Asimismo, el productor Kevin Feige le dijo al medio Collider que la nueva versión de Blade formará parte de la Fase 5 del MCU, por lo que todavía hay mucho por planear.

No te vayas sin leer: Películas de superhéroes negros anteriores a Pantera Negra

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising