Noticias

Avengers: Endgame | Hermanos Russo agradecen a los fans por el triunfo sobre Avatar

Marvel Studios por fin logró su cometido: convertir a la cuarta entrega de los Vengadores en la película más exitosa de la historia. Los hermanos Russo están conmovidos

Noticias

Avengers: Endgame | Hermanos Russo agradecen a los fans por el triunfo sobre Avatar

Marvel Studios por fin logró su cometido: convertir a la cuarta entrega de los Vengadores en la película más exitosa de la historia. Los hermanos Russo están conmovidos

POR Sofi Terracota -

Marvel Studios por fin lo ha conseguido, Avengers: Endgame - 95% se ha convertido en la película más taquillera de todos los tiempos superando a Avatar - 83% de James Cameron. Se trata de un logro excepcional para la casa productora, quien llevaba mucho tiempo tratando de destronar a la película número uno en la lista de cintas con mayores recaudaciones. Los Russo se han inclinado antes los fans.

No te pierdas: Comic-Con 2019 | Todos los detalles de la Fase 4 del MCU revelados en el panel de Marvel Studios

Durante las últimas semanas, pocos creyeron que Avengers: Endgame rebasaría la marca impuesta por por Avatar en 2009. La monumental aventura de Cameron logró recaudar US$ 2.788 mil millones en la taquilla global, una cifra completamente impresionante que la colocó muy por encima de cualquier producción nacida en Hollywood.

Anthony Russo y Joe Russo fueron los encargados de dar vida a la épica aventura final de Los Vengadores. Estos directores lograron hacerse con una buena fama tras presentar su trabajo en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, aquella película junto a Steve Rogers rápidamente pasó a convertirse en una de las mejores del MCU.

Con los grandes logros presentados por los hermanos Russo durante la segunda aventura de Capitán América, Kevin Feige no tardó en agregarlos a los proyectos de Los Vengadores. Los Russo intervinieron en Avengers: Infinity War - 79% y en su secuela con resultados excepcionales. El cuarto crossover de estos superhéroes ha logrado reunir hasta el momento US$ 2.790 mil millones en todo el mundo, transformándose de manera absoluta en la cinta más exitosa en toda la historia del cine, sin los ajustes por inflación claro.

Te invitamos a leer: Nuevo estudio revela por qué las películas de Marvel Studios son tan exitosas

El logro de Avengers: Endgame ya ha sido reconocido por James Cameron en Twitter, cineasta que semanas atrás tuvo que admitir la derrota después de que la película superará a Titanic - 88%, su otra obra maestra que también se posiciona en el ranking como una película de gran recaudación.

Tras el anuncio de Avengers: Endgame como la película más exitosa, los hermanos Russo han acudido rápidamente a las redes sociales para agradecer a los fanáticos por el apoyo. A través de su cuenta de Instagram han publicado una captura del articulo de Deadline en donde se anuncia la buena nueva. En la descripción de la imagen colocaron lo siguiente:

Para los mejores fans en el universo, desde el fondo de nuestros corazones, gracias.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Chris Hemsworth también hizo algo similar:

Gracias a todos los fans de todo el mundo que impulsaron a Avengers: Endgame a niveles históricos, convirtiéndola en la película más taquillera de todos los tiempos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La Saga del Infinito ha terminado con Avengers: Endgame pero Marvel Studios apenas está iniciando con la aventura. Durante el reciente panel en la Comic-Con de San Diego, Kevin anunció las producciones previstas para 2020 y 2021, entre las cuales destacan Black Widow, Thor: Love and Thunder y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, así como algunas series para Disney+ que tendrán mucho que ver con las entregas para la pantalla grande

También puede interesarte: Los mejores y peores efectos especiales del Universo Cinematográfico de Marvel

Por lo que sabemos, Black Widow será una historia ubicada tiempo antes de los eventos vistos en Avengers: Endgame, Scarlett Johansson y Florence Pugh llegan para patear algunos traseros con sus habilidades de lucha. Por otro lado, Taika Waititi regresa para la tercera película de Thor en la cual Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, se convertirá en Mighty Thor, personaje que en los cómics es capaz de portar el Mjolnir del poderoso dios. En cuanto a la próxima cinta de Doctor Strange, Elizabeth Olsen se une a Benedict Cumberbatch como la Bruja Escarlata en una historia que no podemos imaginar pero que intuimos será algo totalmente espectacular.

La Fase 4 del MCU dará inició el primero de mayo de 2020 con el estreno de la película de Black Widow. Estamos seguros de que este nuevo periodo se encuentra lleno de increíbles aventuras, sin embargo, no podemos negar que también nos sentimos algo ansiosos por la llegada de los X-Men y los 4 Fantásticos la saga. Los ejecutivos de Marvel Studios no han liberado ni una pizca de información sobre este tema en la Comic-Con de San Diego, pero tenemos la esperanza de que en los próximos meses, quizás años, por fin se revele algo sobre los actores o sobre el argumento de alguna futura película

No te vayas sin leer: Comic-Con 2019 | Guionistas de Avengers: Endgame revelan que originalmente Thanos mataba a los Avengers de 2014

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos