Noticias

Zack Snyder presenta un primer vistazo a su nueva película Army of the Dead

El cineasta estadounidense presenta la primera imagen del reparto de su nueva película centrada en una invasión zombie.

Noticias

Zack Snyder presenta un primer vistazo a su nueva película Army of the Dead

El cineasta estadounidense presenta la primera imagen del reparto de su nueva película centrada en una invasión zombie.

POR Sofi Terracota -

Durante los últimos años, Zack Snyder ha logrado hacerse con una numerosa base de fans pero también con abundantes detractores. No obstante, el cineasta ha logrado establecer un regreso triunfal en la Comic-Con de San Diego, evento que inició este 18 de julio y que concluye mañana 21. A pesar de que Snyder no ha estado presente en el evento por motivos de trabajo, el éxito de sus días se ve reflejado en el nuevo avance de su próxima película Army of the Dead.

No te pierdas: Fans de Zack Snyder hacen una enorme donación para la prevención del suicidio

El género de los muertos vivientes no es algo ajeno para Zack Snyder. Por todos es sabido que la carrera del cineasta estadounidense inició en 2004 con el lanzamiento de El Amanecer de los Muertos - 75%, la historia de un grupo de personas que intenta sobrevivir a una plaga zombi refugiándose en un gigantesco centro comercial. La cinta destaca por combinar el terror y la sangre con abundantes situaciones divertidas, una indispensable para los amantes del género.

Lo anterior es un buen precedente para Snyder, quien después de muchos ha decidido volver a su raíces de la mano de Netflix, una de las empresas dominantes en el mundo del entretenimiento. Army of the Dead fue anunciada varios meses atrás pero la producción se sentía renuente a mostrar cualquier adelanto para salvaguardar la discreción del proyecto, por fortuna, eso ha cambiado el día de hoy.

Con motivo de la Comic-Con de San Diego, Zack Snyder ha decidido mostrar una imagen del reparto caracterizado de Army of the Dead através de su perfil de VERO. En la fotografía podemos ver a actores como Dave Bautista, Ella Purnell, Garret Dillahunt , Ana de la Reguera y Theo Rossi, todos muy bien armados y listos paras saltar a la acción en cuanto aparezca la primera amenaza viral.

Te invitamos a leer: Las declaraciones más polémicas de Zack Snyder

De acuerdo con la sinopsis liberada algunos meses atrás, Army of the Dead se centra en la historia de un grupo de mercenarios que deciden llevar a cabo un ambicioso plan: el atraco más grande de la historia. Su objetivo se encuentra posicionado en Las Vegas, sin embargo, todo el movimiento se verá truncado por un inesperado brote de zombie. La idea fue concebida por Snyder en 2007, y de hecho tenía la intención de convertirla en la secuela de El Amanecer de los Muertos, sin embargo, algunos detalles del guión original como las violaciones de muertos masculinos hacia mujeres sanas hicieron que Netflix ordenara un reajuste completo de la historia.

Durante una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Zack Snyder habló sobre lo emocionado está con su regreso al género.

Me encanta honrar el canon y las obras de arte, pero esta es la oportunidad de encontrar una manera puramente alegre de expresarme a través de un género. Será el juego de zombis más loco y consciente de sí mismo, pero no de la manera en que se hace un guiño a la cámara, de los zombis que todos han visto. Nadie me ha dejado nunca completamente suelto.

Por su parte, Dave Bautista confesó para THR que durante muchos años soñó con trabajar con Snyder.

También puede interesarte: Watchmen, Los Vigilantes, de Zack Snyder, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

He estado hablando con Zack Snyder durante años; habíamos estado tratando de hacer un proyecto juntos. Conocí a Zack hace años y siempre lo amé. Tuve una conexión instantánea con este tipo. Es mi tipo de director. Es un hombre excepcional. Simplemente no entendemos el uno al otro.

Army of the Dead es la película que Zack Snyder necesita para salir definitivamente de aquel trago amargo que supuso su intervención en el DCEU de Warner Bros. Muchos fanáticos no estuvieron de acuerdo con la visión que le dio a los superhéroes de la Liga de la Justicia pero ha llegado el momento de dejar todo eso atrás y caminar hacia un nuevo horizonte lleno de éxitos.

Por el momento no existe una fecha de estreno oficial para Army of the Dead, pero se espera que llegue a la plataforma de Netflix en algún punto de 2020.

No te vayas sin leer: Las cosas que Zack Snyder hizo bien en el universo de DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos