Noticias

Avengers: Endgame | Marvel publica en línea las dos escenas más épicas de la película

Con el objetivo de seguir emocionando a los fans, el estudio liberó dos clips con los mejores momentos de la cinta.

Noticias

Avengers: Endgame | Marvel publica en línea las dos escenas más épicas de la película

Con el objetivo de seguir emocionando a los fans, el estudio liberó dos clips con los mejores momentos de la cinta.

POR Deni Silva -

Después de meses del estreno de Avengers: Endgame - 95%, la película adorada por el público y la crítica todavía sigue dando de qué hablar, pues la producción logró juntar a una gran cantidad de personajes icónicos y queridos en un sólo lugar. Asimismo, representó el final de una etapa importante del MCU, pues vimos la despedida de Robert Downey Jr. como Iron Man y de Chris Evans como Capitán América después de diez años. Por ello, Marvel acaba de lanzar dos clips que muestran los momentos más emocionantes de la última cinta de los Vengadores.

Te puede interesar: Comic-Con 2019 | Guionistas de Avengers: Endgame revelan que originalmente Thanos mataba a los Avengers de 2014

A estas alturas ya es bien conocida la trama del filme, en el que los superhéroes más queridos tienen que viajar en el tiempo para juntar las Gemas del Infinito, antes de que Thanos lo logre en el pasado, para revertir, de esta manera, los acontecimientos que se dieron en Avengers: Infinity War - 79%, en la que el terrible villano acabó con la vida de la mitad de la humanidad, únicamente con el chasquido de sus dedos.

Sin embargo, durante el panel de la cinta en la Comic Con de San Diego, los guionistas de Avengers: Endgame, Stephen McFeely y Christopher Markus , revelaron que una de las ideas que quedó descartada para la película fue que Thanos de 2014 destruyera la Tierra y asesinara a Los Vengadores de su línea de tiempo. Esto a pesar de que hubiera sido totalmente congruente por la terrible personalidad del villano, era demasiado para que los niños pudieran soportarlo, así que decidieron dejarlo a un lado.

Con esto, lograron hacer un filme que emocionó a chicos y grandes y si bien es cierto que la muerte de Tony Stark y el retiro de Steve Rogers como Capitán América fueron dos sucesos bastante dolorosos para los fans, lo cierto es que no fueron tan terribles como el hecho de que todos los Vengadores hubieran sido asesinados y que la Tierra de 2014 hubiera quedado destruida.

De esta manera la conversación sobre el filme y el futuro del MCU sigue sobre la mesa, es por ello que Marvel Studios tomó la decisión de liberar dos clips con los momentos más emocionantes de Avengers: Endgame para hacer que a sus fanáticos se les vuelva a poner la piel chinita y puedan disfrutar de estas escenas una y otra vez hasta que se cansen.

Te recomendamos: Escritor de Marvel cree que es un error que los cómics cambien por influencia de las películas

El primero de estos videos dura poco más de dos minutos y captura el maravilloso momento en el que todos los Vengadores se reúnen nuevamente, después de que algunos fueron desaparecidos con el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War. De esta manera, se muestra el momento justo en el que el Capitán América agarra el martillo de Thor y dice: "Vengadores, reúnanse" y todos lanzan un grito de batalla. Entonces, todos corren para enfrentarse contra los malos y se puede ver cuando ambos ejércitos se encuentran y comienza la guerra. Sin duda, una de las escenas más emocionantes de toda la película.

La música y la cantidad de personajes en pantalla hacen que este momento sea único en su clase y, por consiguiente, sea difícil de olvidar. Asimismo, seguramente los amantes de la acción reproducirán el clip muchas veces pues logró capturar toda la batalla.

Por otro lado, el segundo clip captura la escena en la que Tony Stark dice: 'Yo soy Iron Man' y chasquea los dedos para poner fin a los planes de Thanos. En el video de dos minutos de duración se aprecia el momento en el que Dr. Strange y Stark intercambian miradas de complicidad, para ver si lo que está por ocurrir era lo que debía pasar. Una vez que Strange le da su aprobación con la mirada y una seña con la mano, Tony sabe qué hacer, por lo que corre a pelear con el villano.

Sin embargo, todo parece indicar que Thanos, nuevamente, consiguió el guante con las gemas y, entonces pronuncia la frase: “Soy Inevitable”, a lo que Stark contesta “Y yo soy Iron Man”, entonces se revela que en realidad Tony le quitó las gemas al guante del villano y se las puso él, chasquea los dedos y le roba la victoria al mal.

Ambos clips son asombrosos y aunque es cierto que se aprecian mejor en el contexto de la película, la realidad es que estos pequeños videos permiten a los fans reproducirlos cuantas veces quieran y emocionarse con dos de las mejores escenas de las cinta.

No te vayas sin leer: Comic-Con 2019: Todos los paneles de Marvel durante el evento y qué esperar de estos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos