Noticias

Comic-Con 2019 | Kylo Ren tendrá su propio cómic de origen y revelan nueva imagen de los Caballeros de Ren

Star Wars llega con algunas novedades vinculadas al siguiente episodio de la nueva trilogía. Kylo Ren y sus afiliados son los protagonistas.

Noticias

Comic-Con 2019 | Kylo Ren tendrá su propio cómic de origen y revelan nueva imagen de los Caballeros de Ren

Star Wars llega con algunas novedades vinculadas al siguiente episodio de la nueva trilogía. Kylo Ren y sus afiliados son los protagonistas.

POR Sofi Terracota -

Gracias a Comic-Con llegan increíbles oportunidades para estar al tanto de nuestros temas favoritos sobre cultura pop. Este año el panel de Star Wars ha sido reservado, sin grandes estrellas presentes para promocionar la siguiente película, no obstante, sí que se ha revelado información interesante para los más fieles seguidores de la nueva trilogía. Se nos ha concedido un vistazo a los Caballeros de Ren y la buena nueva de que Kylo tendrá su propio cómic.

No te pierdas: Margot Robbie dice que no ha visto Star Wars ni le interesa hacerlo

Star Wars: The Rise of Skywalker es la siguiente película de Lucasfilm, el último episodio de la trilogía que inició en 2015 con Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y que continuó con Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% en 2017. La primera cinta no tardó en convertirse en un éxito para la franquicia y en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos; la segunda no hizo mucho para mejorar la situación, de hecho, fue todo lo contrario. Las malas decisiones argumentales tomadas por Rian Johnson y su equipo lograron enfurecer a los seguidores, hicieron menos dinero y de paso afectaron el recibimiento de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%.

Pero Lucasfilm continúa firme con su decisión de otorgar un episodio final “digno”, está completamente segura de que sus nuevos personajes han llegado para quedarse aunque muchos se desviven en críticas negativas hacia ellos. Muy pronto descubriremos si será capaz de otorgar un final digno a la aventura que comenzó.

El Despertar de la Fuerza obtuvo críticas positivas por parte de los especialistas, además, los fanáticos la recibieron con los brazos abiertos pero no se convirtió en una pieza excepcional de la épica saga. De algún modo u otro, Episodio VII fue aceptada un poco “a la fuerza” por los seguidores, tiene puntos rescatables y otros que no terminan de encajar. Una de las cosas más intrigantes de esta película fueron los Caballeros de Ren, un grupo de mercenarios al servicio de Kylo, pudimos observarlos por pocos segundos durante la visión que tiene Rey cuando toca el sable de luz de Luke Skywalker. J.J. Abrams fue quien creó a estos personajes, los cuales llenaron de expectativas a buena cantidad de fans por su apariencia amenazante.

Te invitamos a leer: Daisy Ridley confiesa que no soporta las críticas a su trabajo en Star Wars

Para Los Últimos Jedi las cosas dieron un vuelco inesperado y hasta desagradable. Rian Johnson modificó seriamente la historia y muchos de los elementos introducidos por Abrams en Episodio VII fueron desechados o ignorados en la secuela; los Caballeros de Ren se convirtieron en los grandes desafortunados pues su historia fue totalmente invisibilizada por Johnson.

Por fortuna, J.J. Abrams volvió para Episodio IX muy dispuesto a arreglar los abundantes desatinos de Rian. Los Caballeros de Ren estarán muy presentes en The Rise of Skywalker y gracias a Star Wars: The Rise of Skywalker: The Visual Dictionary los fans han tenido la oportunidad de dar un vistazo al equipo. Por lo que sabemos, existen al menos seis miembros en el grupo, quienes van muy bien armados y revestidos de negro. La imagen que mostraremos al final nos permite ver a uno de ellos portando una larga cuchilla, además parece tener colgada en la cintura algún tipo de arma muy parecida a los sables de luz.

También te recomendamos: Star Wars: The Rise of Skywalker | ¿Quiénes son los misteriosos Sith Troopers?

Kylo Ren, líder del grupo, tendrá su propia historieta en la cual conoceremos su descenso del lado luminoso al lado oscuro; se trata de una narración que llevará por título The Rise of Kylo Ren, una serie limitada a cuatro partes que verá la luz en diciembre justo antes del estreno de Episodio IX. Charles Soule será el encargado de escribir la historia y en Twitter ha asegurado que nadie está preparado para lo que se viene.

Tal y como se anunció, estoy escribiendo THE RISE OF KYLO REN, una serie de cómics limitados que se lanzará en diciembre, justo ante del Episodio IX. ¿Conoces la historia que todos se mueren por ver sobre Kylo y los Caballeros de Ren? Eso es todo. No están listos (diablos, apenas yo lo estoy).

No te vayas sin leer: Star Wars: The Rise of Skywalker | Daisy Ridley asegura que la película complacerá a los fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos