Noticias

Comic-Con 2019: actores de Game of Thrones defienden la última temporada y señalan un complot en su contra

La octava y última temporada fue considerada como la peor de toda la serie.

A mediados de la semana se informó que los showrunners de la aclamada serie Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss , habían decidido no participar en el panel del show durante la Comic Con de San Diego por “tener una agenda apretada”, lo que todos consideramos que más bien era por temor de ser cuestionados y criticados por la última temporada del programa. Ahora, los actores de la serie, que sí estuvieron en el evento, decidieron salir a la defensa de la última entrega y mencionaron que todo el rechazo hacia esta había sido generado por los medios.

Te puede interesar: Showrunners de Game of Thrones cancelan su aparición en Comic-Con por miedo a ser humillados

La octava temporada de Game of Thrones - 59% fue declarada como la peor de toda la serie luego de que HBO transmitiera los capítulos “The Long Night”, “The Last of the Starks”, “The Bells” y “The Iron Throne”. Esos cuatro episodios terminaron de sepultar la última entrega del aclamado show, a pesar de que este tenía todo para tener un final épico e inolvidable.

Algunos de los aspectos que más molestaron a los fanáticos del programa fue la nula relevancia de Jon Snow como candidato potencial al trono, después de que en toda la serie se había pintado como un favorito; la inexplicable transformación de Daenerys Targaryen y el coronamiento de un personaje irrelevante y que no hizo nada en toda la temporada. Por otra parte, se olvidó por completo a Tyrion, los mellizos Lannister fueron asesinados, hecho que resultó ser más anticlimático que todo lo imaginable y, por supuesto, el Rey de la Noche, que había sido el gran villano del show, murió casi al principio de la octava entrega.

Todos estos sucesos escritos por Benioff y Weiss provocaron que se creara un movimiento en Reddit en el cual se invitó a la gente a abuchear a los dos guionistas en cuanto aparecieran ante el público durante el panel de San Diego. Es por ello que las razones dadas por los showrunners para no asistir al evento no resultan creíbles y más bien parece que huyeron de lo que hubiera sido una humillación pública.

Y aunque parecía que cualquier defensa hacia la octava temporada era poco probable, el elenco del show que sí asistió a la Comic Con, dentro del que se encontraban los actores Jacob Anderson, Conleth Hill, John Bradley, Maisie Williams , Nikolaj Coster-Waldau y Liam Cunningham, salió al rescate de esta última entrega, culpando de la negativa reacción por parte del público a los medios de comunicación, frente a una bulliciosa multitud.

Te recomendamos: Las estrategias fallidas de Game of Thrones

Primero, el actor que interpretó a Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, fue abucheado luego de describir la muerte de su personaje en los brazos de su hermana y amante Cersei como "perfecta". Coster-Waldau reconoció que para él tenía sentido y después de que lo interrumpieron con reclamos y abucheos, añadió:

Este espectáculo ha reunido a tanta gente, viéndolo, amándolo. Así que, obviamente, cuando termine, te va a enojar sin importar qué... simplemente no digas los nombres de las personas.

Cabe recordar que la octava temporada enfureció tanto a los fanáticos del show, que un millón y medio de personas firmaron una petición en línea para que HBO rehiciera esta última entrega con "escritores competentes". Después de esta penosa situación, la aparición de los creadores en el panel del programa durante la Comic Con representaba la primera salida pública. No obstante, como ya se mencionó, los guionistas decidieron echarse para atrás y sólo mandaron a los actores, quienes, para sorpresa de algunos, defendieron con todo la criticada temporada.

Por su parte, Conleth Hill, quien interpretó a Varys, describió la respuesta de los fanáticos a la serie, durante los años que duró, como extremadamente positiva y culpó a los medios de comunicación de generar una campaña de odio para la última entrega del show.

Después de esta polémica declaración el ambiente poco a poco se aligeró mientras los actores bromeaban sobre robar objetos del set y John Bradley, quien le dio vida a Samwell Tarly, abordó otra controversia cuando se reconoció culpable de dejar una botella de agua de plástico, accidentalmente, en una toma de la temporada final, a lo que mencionó:

Perdónenme por tener sed.

No te vayas sin leer: Game of Thrones 8: ¿Por qué Jon Snow no se despidió de Ghost? Director del episodio da esta ilógica razón

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising