Noticias

Comic-Con 2019: Directores de Avengers: Endgame producirán el live-action de La Batalla de los Planetas

Hollywood ha intentado llevar al mítico anime a la pantalla grande, pero ahora los hermanos Russo han decidido cargar con el proyecto

En los últimos 5 años, Joe y Anthony Russo se convirtieron en los directores de cine del momento. Aunque ya eran algo conocidos por su trabajo en las series Community y Arrested Development - 78%, fue cuando Marvel Studios los puso al frente de Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% que todo cambió. Con eso como punto de partida, terminaron siendo quienes dirigieron las películas más grandes del Universo Cinematográfico de Marvel (Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79%, Avengers: Endgame - 95%), que hicieron historia como algunos de los blockbusters más taquilleros de la historia.

No te lo pierdas: Comic-Con 2019 | Guionistas de Avengers: Endgame revelan que originalmente Thanos mataba a los Avengers de 2014

Pero los hermanos Russo quieren demostrar que son mucho más que los directores de películas de superhéroes y gracias a su extensa participación en el trabajo del estudio se ganaron una reputación que les permitirá, ahora sí, hacer el tipo de filmes que quieran. El éxito en Hollywood es clave y ellos sacarán toda la ventaja que puedan y ya lo están haciendo, pues durante su presentación en la Comic-Con de San Diego acaban de anunciar los proyectos que podemos esperar para ver pronto en la pantalla grande (o chica).

Gracias al reporte de Variety sabemos que los cineastas se tomaron el mítico Hall H y revelaron los títulos de los proyectos en los que se encuentran trabajando o que empezarán luego. Llamó mucho la atención saber que la adaptación live-action de La Batalla de los Planetas será algo en lo que su productora AGBO Films se enfocará aunque de momento se encuentra en una etapa muy temprana. Se desconoce si los hermanos estarán encargados de dirigirlo, pero la adaptación de la serie animada es algo que Hollywood ha intentado concretar por años sin llegar a cumplirlo.



La Batalla de los Planetas es una serie de gran valor porque representó el primer contacto de la audiencia de Estados Unidos con el anime a finales de la década de 1970, aunque se trata de una versión recortada y adaptada a partir de la ficción original japonesa Gatchaman, pero también con variantes en su argumento. El anime contó con un total de 85 episodios donde se narró la historia de 5 huérfanos que están entrenados para defender a la Tierra de amenazas intergalácticas. Los 5 poseen trajes especiales que tienen forma de pájaros y su éxito abrió las puertas a otras producciones animadas de ciencia ficción.

Te puede interesar: Comic -Con 2019 | Thanos iba a experimentar un viaje tipo LSD en Infinity War

También es bueno saber que los hermanos Russo no le cierran la puerta a las adaptaciones de cómics ya que otro anuncio es que producirán Grimjack, una serie exclusiva para la plataforma de streaming de Amazon, basada en el cómic de culto de John Ostrander y Tim Truman. que narra la historia de un mercenario en un escenario post-apocalíptico, experto en el uso de la espada, que trabaja en Cynosure, una ciudad donde se conectan todas las dimensiones. El guión corre a cargo de Kevin Murphy, co-creador de la serie Defiance.

/vía @DiscussingFIlm
/vía @DiscussingFIlm

Entre los proyectos anunciados también se encuentra Cherry, basada en la novela homónima de Nico Walker, que protagonizará Tom Holland como un médico de la armada con estrés post-traumático que se convierte en atracador de bancos para poder solventar su adicción a las drogas. Este filme tiene toda la atención de los Russo y será el que los lleve de regreso a su ciudad natal, Cleveland, Ohio y tendrá calificación R, así que veremos a un no tan amistoso Spider-Man cuando se estrene en cines.

Parte de la idea de la productora AGBO Films es dar oportunidades a cineastas y un gran ejemplo será la película Dhaka, que cuenta con guión de Joe Russo pero que será dirigida por Sam Hargrave. Ellos consideran importante la existencia de un lugar que ofrezca a otros la posibilidad de trabajar en algo que quizás no se encuentre con facilidad en la industria. El protagonista será Chris Hemsworth y tendrá el papel de un mercenario que es contratado por un hombre de negocios para rescatar al hijo que le secuestraron.

Estos proyectos se unen a la ya anunciada serie animada Magic: The Gathering que llegará de forma exclusiva a Netflix próximamente.

Continúa leyendo: Comic Con 2019: Andy Muschietti dio malas noticias sobre la película de Flash

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising