Noticias

Comic-Con 2019 | Esta es la descripción del tráiler de Black Widow

Por fin se revelan novedades sobre el tráiler de la anticipada película en solitario de Black Widow

Tras la reciente conclusión de la saga de los héroes más poderosos del planeta (con Avengers: Endgame - 95%), así como pocas semanas después del estreno de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% (película que brinda ligeras pistas acerca del rumbo que este universo cinematográfico seguirá en su próxima fase), Marvel no ha liberado el primer tráiler de Black Widow - 87%, cinta en solitario de Scarlett Johansson, pero ya tenemos una descripción detallada del producto desde San Diego Comic Con.

Podría interesarte: Comic Con 2019: Batwoman, la nueva líder del Arrowverse

Creada a comienzos de la década de los sesenta por el editor Stan Lee , el guionista Don Rico y el artista Don Heck, Natalia Alianovna Romanova, alias Natasha Romanoff, hizo su primera aparición en Tales of Suspense # 52 durante abril de 1964 como una espía rusa. Inicialmente opositora de Iron Man, este personaje fue evolucionando progresivamente hasta otorgar su lealtad a los Estados Unidos, convertirse en una valiosa agente de la agencia S.H.I.E.L.D. y una importante miembro de los Vengadores.

Encarnada desde 2010 por la actriz estadounidense Scarlett Johansson a lo largo de 8 películas (Iron Man 2 - 72% en 2010; Los Vengadores - 92% en 2012; Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% en 2014; Avengers: Era de Ultrón - 75% en 2015; Capitán América: Civil War - 90% en 2016; Avengers: Infinity War - 79% en 2018; Capitana Marvel en 2019; y Avengers: Endgame - 95% también en 2019), hemos conocido hasta ahora la segunda versión de este ambivalente y atractivo personaje: su versión leal al país de las barras y las estrellas como un elemento más de Los Vengadores.

Dirigida en esta ocasión por la cineasta australiana Cate Shortland (directora en 2017 de la película independiente y thriller psicológico Berlin Syndrome - 72%), esta película promete indagar en la vida de Natasha Romanoff.

Confirmada su producción por el semanario estadounidense Variety desde el 11 de enero de 2018, Black Widow es la respuesta del estudio a los fanáticos de Marvel, quienes ya habían pedido una película en solitario de la agente rusa desde que ésta hiciera su primera aparición en el MCU.

Lee también: Scarlett Johansson responde a críticas negativas tras hablar sobre corrección política

Hace algunos meses, el portal Production Weekly, medio especializado en informar los detalles de producción de próximos estrenos hollywoodenses, recuperó la siguiente primer sinopsis:

Tras su nacimiento, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es dada a la KGB, preparándola para convertirla en su agente definitivo. Pero cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno intenta asesinarla mientras la acción se mueve al Nueva York del presente, en donde trabaja como una operadora independiente. Su película en solitario encontrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos, 15 años después de la caída de la Unión Soviética.

De acuerdo a esta sinopsis y considerando que la disolución de la URSS fue el 26 de diciembre de 1991, podemos deducir que los hechos de esta película sucederán durante 2006, dos años antes de la primera película de Iron Man.

A partir de un guión co-escrito por Ned Benson y Jack Shaeffer, Black Window contará con las actuaciones adicionales de David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz, Ray Winstone y O-T Fagbenle. El resto del cast aún no se confirma, sin embargo se especula con respecto a la presencia de algún otro vengador en la trama de la misma.

Con respecto al último punto, Sebastian Stan, intérprete de Bucky Barnes a lo largo de la exitosa franquicia, comentó ya alguna vez para Digital Spy, sitio británico de noticias y entretenimiento, su disposición de participar en dicho filme si la historia lo requiriera:

Tiene una gran historia en mi opinión. Es muy intrincada. La verdad es que, durante los cómics, él le enseña a ella como su maestro. Este encuentro se da en un acontecimiento específico de la historia: la Guerra Fría.

El tráiler de Black Widow ha sido mostrado de manera exclusica en la Comic-Con de San Diego el día de hoy y la descripción augura momentos llenos de acción:

En el tráiler vemos a Natasha subir a una habitación en un edificio en Budapest, está buscando a alguien y resulta que es Yelena, el personaje de Florence Pugh a quien llama hermana. Ambas pelean con pistolas y cuchillos, luego se sientan a hablar. Aparece un montaje de escenas de acción y se ve un accidente en coche, es ahí que aparece el villano, quien trae una armadura especial.

No te pierdas: Marvel Studios podría estar trabajando en películas de Ironheart, Dark Avengers y Young Avengers

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising