Noticias

Comic-Con 2019 | Rick y Morty presenta un divertido clip sobre su cuarta temporada

¿Preparados para más viajes interdimensionales y humor poco convencional?

Rick and Morty - 98% es una serie de la que, sin lugar a dudas, todos han oído hablar, ya sea porque han visto un capítulo, un fragmento de algún episodio, o más común, un meme. A lo largo de estos años, poco a poco, ha ido cosechando una gran cantidad de fans que, temporada tras temporada, va aumentado. Por ello, la siguiente noticia quizá emocione a miles de personas, pues durante la Comic Con de San Diego, el aclamado show presentó un clip sobre su cuarta temporada, que está lleno de humor y de las ya famosas conversaciones sin sentido.

Te puede interesar: Rick and Morty: todo lo que sabemos de la cuarta temporada

Ya sea por los temas que trata, el humor ácido que posee o el sin fin de referencias que cada capítulo contiene, el show ha sido del agrado de una gran parte del público, pero, al mismo tiempo, del desagrado de cierto sector que le encanta hacer escándalo por todo. Cabe mencionar, que esta serie es emitida por Cartoon Network en el segmento Adult Swim, donde todos los programas son dirigidos a los adultos. Afortunadamente, a pesar de algunas críticas, desde hace tiempo se había anunciado que habría más de Rick and Morty con la llegada de su cuarta temporada a finales de año.

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen sobre lo que pasará en esta nueva entrega. Sin embargo, todo parece indicar que la historia comenzará justo donde la tercera temporada acabó, pues parece que la familia Smith se ha reunido nuevamente pese a los intentos de Rick de separar a Beth y sus nietos de su insoportable yerno Jerry.

Cuando la tercera temporada se estrenó, después de dos años, los fanáticos agradecieron el término de la espera, sin embargo, tuvieron miedo de que esta se volviera a repetir para la cuarta entrega, y así fue. Los creadores del show, Justin Roiland y Dan Harmon se disculparon con el público por este gran periodo de tiempo y platicaron con el medio Entertainment Weekly al que le contaron sobre los inconvenientes que se han presentado:

Creo que es seguro decir sin miedo a equivocarse que la brecha entre las temporadas 3 y 4 será la más larga y la última vez que (esto) sea (así). No sé qué tan rápido podemos hacerlo, pero sé que nunca volverá a ser tan larga (la espera). Había muchas cosas que debían resolverse incluso antes de comenzar la temporada 4, y es realmente seguro decirlo - como dice Justin- que estamos literalmente escribiendo la temporada 5 mientras terminamos la... 4 sólo para obligarnos a comprometernos con un determinado calendario. No es para que nadie tenga esperanzas, pero está estructurado en nuestro acuerdo que si vamos más deprisa, hay opciones de entregar más episodios a la vez. Adult Swim puede decir: 'Estos son puntuales y excelentes. ¿Quieren hacer más en lugar de tomar un descanso?' Y luego podemos hacer más. Me gustaría ver ese día. Sólo saber que es posible me hace estar ansioso de hacerlo.

Un detalle que tiene contentos a los fans, es que Adult Swim ha ordenado la creación de 70 episodios más para que la serie siga transmitiéndose al aire. Esto no quiere decir que la temporada tenga más de 10 episodios, aunque Harmon ha expresado que así lo desea, sino que lo que se busca es que haya más tiempo para desarrollar todas las historias que quieren contar sin que ningún detalle o sello característico se pierda.

Es de tu interés: Taika Waititi se une a la cuarta temporada de Rick y Morty

Cabe recordar uno de los episodios más destacados de la última temporada: el de Evil Morty, una versión del Multiverso de Morty que además de ser muy inteligente es totalmente malvado, quien se hizo del control de la Ciudadela de Ricks. Sobre esto Harmon ha declarado que aún no quiere apresurar la historia que tiene planeada, así es que puede que todo lo referente a Evil Morty se vea hasta la quinta entrega.

Además de confirmarse más episodios, se ha informado que el mismísimo Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok - 92%, Paul Giamatti, Kathleen Turner y Sam Neill se han agregado al proyecto como estrellas invitadas para prestar sus voces a personajes nuevos. En el pasado, el show ha contado con las voces de Susan Sarandon, Danny Trejo y Nathan Fillion.

Ahora, desde la SDCC19 se ha revelado un nuevo clip sobre la cuarta temporada, la cual promete tener el sarcasmo, referencias, humor ácido y esas aventuras que tanto se disfruta ver en la serie. Además de las muchas conversaciones sin sentido que caracterizan al show. Tal parece indicar, que Justin Roiland y Dan Harmon lo han hecho de nuevo y estos dos años han valido la pena.

El pequeño vídeo, de apenas dos minutos, muestra que Morty sigue igual que siempre, quizás algo menos tímido. Llamativamente quien le acompaña en la escena no es Rick, sino su padre Jerry. ¿Dónde está Rick? ese es el gran misterio. Pero bien, siguiendo con el clip, Jerry y Morty están intentando comunicarse con un extraterrestre creador de apps, llamado Glootie, a quien le da vida Waititi. Como hablar no funciona, Morty, desesperado, lo golpea y este los engaña haciéndoles creer que tiene una bomba en el cuerpo. Pero Morty y Jerry se dan cuenta de que es falso y sólo está intentando huir. Como siempre las conversaciones y situaciones absurdas están más que presentes en este peculiar show.

Después de este divertido adelanto, lo único que falta por hacer es esperar que llegue noviembre para disfrutar de más aventuras protagonizadas por los peculiares personajes de este programa. Seguro los fanáticos están ansiosos de volver a escuchar el icónico "¡Wubba lubba dub dub!" de Rick.

Que no se te pase: Rick y Morty regresará próximamente con 70 nuevos episodios

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising