Noticias

Comic-Con 2019 | WandaVision: primeros detalles de la serie y ubicación temporal dentro del MCU

Durante la SDCC, Marvel y Disney presentaron los primeros detalles de la serie sobre la pareja de héroes conformada por Scarlet Witch y Visión.

La historia de amor entre Scarlet Witch y Visión fue una de las más bonitas y efímeras que dejó el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin duda, todos sufrimos cuando Thanos le arranca la gema de la mente al androide, y con esto la vida. Por ello, Disney decidió hacer una serie de ambos personajes, titulada Wandavision, que se transmitirá a través de su plataforma de streaming que está próxima a lanzarse. Durante la Comic-Con de San Diego se presentó el primer adelanto de esta producción.

Te puede interesar: Wandavision: teoría propone a Scarlet Witch como creadora de los mutantes en el MCU

Los personajes de Wanda Maximoff y Visión son interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en el MCU, en cual tuvieron una relación amorosa que se formó rápido y duró poco tiempo. Además, siempre se enfrentaron a situaciones difíciles, tanto como pareja, como en lo personal.

Por una parte, Wanda perdió a su hermano Pietro (Quicksilver) en Avengers: Era de Ultrón - 75%, luego de que ambos se unieran al supervillano con el objetivo de derrotar a Tony Stark, ya que cuando eran niños, uno de los misiles de la compañía Stark mató a sus padres. Sin embargo, cuando descubren las verdaderas intenciones de Ultrón de erradicar a la humanidad, los hermanos se pasan del lado de los Vengadores, pero Pietro muere en batalla, asesinado por Ultrón.

Por otro lado, en la misma cinta de 2015, Vision es creado por Stark y Bruce Banner, quienes suben al A.I JARVIS en un cuerpo sintético, hecho por Ultrón como una mejora corporal para él mismo, impulsado por la gema de la mente. Cuando el androide se despierta afirma que está del lado de la vida y se alía con los Vengadores en contra del villano. Es ahí cuando ambos superhéroes se conocen y se da el primer flechazo.

Posteriormente, a pesar de sus sentimientos, en Capitán América: Civil War - 90% los dos se dividen, pues Wanda decidió ponerse del lado de Rogers, mientras que Visión permaneció con Stark. De hecho, en la cinta, Bruja Escarlata es mantenida en la base de los Vengadores bajo el cuidado de Visión, es gracias a esto que su relación se intensifica. Posteriormente, Hawkeye la salva y ella logra dominar al androide para poder escapar.

En la película de Avengers: Infinity War - 79% se puede ver que ambos héroes se mudaron a Escocia y comenzaron una relación, sin embargo, pronto tuvieron que regresar a la acción, pues el mundo corría peligro. Al final del filme es cuando Thanos acaba con la vida del androide y Wanda queda devastada y con el corazón roto. Además, ella desaparece con el chasquido del villano, por lo que no tiene mucho tiempo de asimilar el dolor hasta que regresa en Avengers: Endgame - 95% y se da cuenta de que Visión ya no volverá.

Te recomendamos: Elizabeth Olsen quiere ver una adaptación de House of M en el cine

La noticia de Disney sobre la serie Wandavision emocionó a los fans, quienes por fin podrán conocer más sobre estos entrañables personajes y tener más información sobre su corta relación. Al igual que en las series de Loki y Falcon & Winter Soldier, los actores de las cintas repetirán personajes, por lo que estos shows serán parte del MCU.

Recientemente, Elizabeth Olsen comentó que el rodaje de la producción comenzará en octubre, pero aún se desconoce la fecha de estreno, aunque se espera que llegue a Disney + a finales del próximo año. Asimismo, la actriz dijo al medio Variety que Jac Schaeffer será la productora principal, showrunner y escribirá el programa piloto. Schaeffer ya ha trabajado en otros proyectos del MCU, pues participó en la escritura del guion de la película Black Widow.

Sobre la trama, una de las teorías que podría explicar el regreso de Visión después de lo ocurrido en Infinity War es que los Vengadores finalmente encuentran una manera de revivir al androide y, de esta manera, puede reunirse con su amada. Por ahora, todo parece indicar que estos shows para Disney + son la prioridad para la compañía, es por ello que es tanta la expectativa.

Aunque aún faltan muchas cosas por resolver y la información ha llegado a cuentagotas desde la San Diego Comic Con, ya tenemos un primer adelanto de algunos detalles de la serie, por ejemplo, la ubicación temporal que tendrá dentro del Universo Marvel. La serie se ubicará después de los acontecimientos de Avengers: Endgame y, hasta ahorita, es el único dato confirmado ya que no se sabe más de los actores que integrarán el casting ni de la trama, pero sí de que será una producción relevante para el futuro del MCU.

Estamos seguros que esta peculiar pareja enamorará a los fanáticos y la serie aclarará algunas dudas que no se resolvieron en los filmes. Aquí se les iremos compartiendo las actualizaciones de esta producción.

No te vayas sin leer: Avengers: Infinity War: Vision y Scarlet Witch se besan en las nuevas imágenes filtradas del set

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising