Noticias

Comic Con 2019 | Falcon & Winter Soldier: Marvel revela detalles de la serie

Durante la San Diego Comic Con 2019, Marvel y Disney dieron avanzas de la producción de Diseny+, además anunciaron la incorporación de Daniel Brühl quien volverá como Baron Zemo

El próximo lanzamiento de Disney +, que será en noviembre de este año, permitió la posibilidad de crear nuevo contenido sobre algunos personajes entrañables de Marvel que no han podido desarrollarse tanto en las películas. Es por ello que las compañías anunciaron que harán la serie de Falcon & Winter Soldier y, durante la Comic Con de San Diego, se presentó el primer tráiler de la producción.

Te puede interesar: Falcon y El Soldado del Invierno tendrán su propia serie en Disney Play

Los singulares héroes que protagonizarán esta serie han sido piezas clave en algunos filmes del MCU. Por una parte, Bucky Barnes, nombre del Soldado del Invierno, apareció por primera vez en Capitán América: El primer vengador - 79%, en la que, junto a su mejor amigo Steve Rogers, se alista en el ejército para combatir en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, al final del filme, aparentemente muere en un ataque de HYDRA.

Después, en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Bucky vuelve a la acción y se descubre que HYDRA le lavó el cerebro y lo utiliza como arma para luchar contra el Capitán América. Rogers, con ayuda de Black Widow y Falcon, tienen que detener a Barnes y hacer lo posible para salvarlo y lograr que recuerde quién es realmente. En la tercera entrega, Capitán América: Civil War - 90%, Steve protege a Bucky de las autoridades y esto provoca una gran pelea entre él y Tony Stark. En este momento, los Vengadores se dividen y Barnes y Sam Wilson, alias Falcon, quedan del lado de Cap.

Por otra parte, Falcon tiene presencia en la primera película de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% (antes de los eventos de Civil War), en la que se enfrenta a Scott Lang, posteriormente, este acercamiento hará que recluten al hombre hormiga para el equipo del Capitán América. Después de estas apariciones, el papel de ambos personajes se reduce a escenas de batalla o en las que aparecen otros superhéroes, por lo que la atención en ellos es menor. Asimismo, nunca se termina de desarrollar bien la historia de ambos héroes. Por ello la nueva serie de Disney + resulta atractiva, pues explorará aspectos sobre Falcon y el Soldado del Invierno que aún no han sido revelados en el MCU.

De igual manera, conviene recordar que al final de los eventos de Endgame, la versión mayor de Steve Rogers le cede el puesto de Capitán América a Wilson, por lo que sería interesante ver si en este nuevo show se explorará esta nueva faceta de Falcon, o si estará ambientada antes de los sucesos de dicho filme.

Te recomendamos: Foto de Falcon y Winter Soldier en el set de filmación de Captain America: Civil War

Los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan son quienes le dan vida a Sam Wilson y Bucky Barnes en las cintas del MCU y retomarán sus papeles en este nuevo proyecto, por lo que la serie también será parte del mismo universo e incluso puede que haya referencias a alguna de las películas. Asimismo, se confirmó que otros personajes ya conocidos, también serán parte de este proyecto, tal es el caso de la sobrina nieta de Peggy Carter, Sharon, interpretada por Emily VanCamp, quien apareció en la primera y segunda entrega de Capitán América. De igual forma, el villano Zemo, interpretado por Daniel Brühl también estará de regreso, luego de aparecer en Civil War.

El gran anunció que se dio en la Comic Con con respecto a la serie Falcon & Winter Soldier fue que el actor Daniel Brühl regresará como Baron Zemo, el anuncio se hizo a través de un video en el que apareció Brühl como Zemo diciendo, "caballeros, los veré pronto", para finalizar poniéndose la máscara que usa en los cómics. De igual forma, se reveló que la serie estrenará en Disne+ en otoño de 2020.

Por otro lado, recientemente, el medio TheWrap informó que Derek Kolstad , creador de la franquicia de John Wick, se unió al equipo creativo que está detrás de la producción de Disney, por lo que esta promete que tendrá mucha acción. Además, se sabe que Kari Skogland, conocida por ser la cineasta detrás de algunos episodios de The Walking Death, dirigirá los seis capítulos del show, mientras que Malcolm Spellman será el autor-productor de la serie que llegará a la plataforma de streaming de Disney en agosto de 2020.

No te vayas sin leer: Daniel Brühl (Zemo) y Emily VanCamp (Sharon Carter) volverán a sus papeles en Falcon & The Winter Soldier

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos