Noticias

Comic Con 2019: Andy Muschietti dio malas noticias sobre la película de Flash

El director, actualmente, está enfocado en el estreno de It: Chapter Two

El cineasta Andy Muschietti se encuentra en la Comic Con de San Diego, California presentando todo los detalles de su próxima cinta It: Capítulo Dos, que después del éxito de la primera, puso las expectativas muy altas sobre esta segunda entrega. Sin embargo, la atención a este proyecto parece que dejó sin tiempo al director para enfocarse en la película de Flash.

Te recomendamos: It: Chapter Two | Las claves que nos dejó el tráiler final

Apenas ayer, Muschietti presentó un nuevo tráiler de la segunda parte del filme del tenebroso payaso, que con casi tres minutos de duración le dio un generoso vistazo a los fanáticos de los Perdedores ahora como adultos. De igual manera, mostró a un Pennywise mucho más malvado y sediento de sangre y venganza. La película llegará a los cines el 6 de septiembre y promete volver a asustar a los que se quedaron con un buen sabor de boca tras ver la primera parte.

A pesar de que lo anterior emociona a los fanáticos del universo de Stephen King , la realidad es que, de cierta forma, el estreno y posible éxito de la cinta It: Chapter Two representa otra pausa, de las muchas que ya ha tenido, la película del velocista de Central City, una de las producciones con más problemas.

Apenas a principios de este mes, el nombre del director argentino, Andy Muschietti, se puso sobre la mesa como una posibilidad de dirigir la cinta de Flash. El medio The Hollywood Reporter mencionó que el cineasta estaba en pláticas para sentarse en la silla principal y fungir también como productor, en compañía de su hermana Bárbara Muschietti.

Esta situación se dio después de que la cinta atravesara múltiples obstáculos, desde que Jonathan Goldstein y John Francis Daley , quienes, en un principio, fueron seleccionados como director y guionista, abandonaron el cargo. Posteriormente, Ezra Miller, quien interpretó a Barry Allen en las cintas Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, y Grant Morrison estuvieron trabajando en un guion para la película, no obstante, al final fue rechazado por Warner Bros. A pesar de ello, Miller aún se encuentra más que listo para el filme, una vez que termine de trabajar en la tercera entrega de Animales Fantásticos, claro si es que en algún momento el proyecto arranca.

Te puede interesar: Película de Flash con Ezra Miller aún podría estar en desarrollo

A pesar de que la decisión de Muschietti como director de la cinta del velocista escarlata parecía estar más que segura y ponía, por fin, orden al proyecto. Ahora, durante en panel de It: Chapter 2 en la SDCC, el cineasta fue cuestionado sobre el futuro de Flash, a lo que este contestó con evasivas y que, por el momento, quería concentrarse en la película del payaso asesino y después tomarse un tiempo.

Oh, realmente no puedo hablar de eso ... todavía. Realmente quiero tomarme unos meses de descanso después (de It: Chapter 2) y luego reagruparme.

Habrá que esperar qué decisiones toma el argentino sobre la película del superhéroe de Central City, sin embargo, si por fin se pone en marcha el proyecto bajo su cargo, el realizador se uniría a la lista de nombres de directores de cintas de terror que ha reclutado DC para sus filmes, junto a James Wan, que estuvo a cargo de Aquaman - 73% y David F. Sandberg, quien dirigió ¡Shazam! - 88%.

Lo que ya es seguro, al menos por el momento, es que el guion de The Flash será escrito por Christina Hodson , guionista de Bumblebee - 95%, Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y se encuentra trabajando en el script de Batgirl, otra de las futuras películas del DCEU perteneciente a la nueva generación. El objetivo es que el escrito de la cinta del velocista se encuentre listo en enero de 2020 para después grabar.

Por lo pronto, la historia del superhéroe la podremos seguir viendo en la serie The Flash - 100% de la cadena de televisión The CW, en donde el actor Grant Gustin, conocido por su participación en Glee, le de vida al superhéroe y se ha sabido ganar el corazón de los fanáticos.

No te vayas sin leer: Andy Muschietti, director de It (Eso), podría dirigir The Flash

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos