Noticias

Comic-Con 2019 | Loki: Tom Hiddleston adelantó detalles de la serie

Durante la SDCC, Marvel, Disney y Tom Hiddleston adelantaron detalles de la serie del dios del engaño

Este año, gracias al lanzamiento de Disney +, que se realizará en noviembre, la compañía anunció diferentes contenidos para su plataforma de streaming, desde series de los clásicos animados en versión live action, hasta shows de personajes de Marvel. Tal es el caso de la próxima producción, Loki, que adelantó algunos detalles durante la Comic Con de San Diego, California.

Te puede interesar: Primera imagen de la serie de Loki y todo lo que revela

El personaje de Loki es conocido por ser medio hermano del Dios del Trueno (o eso creía) y aparecer desde la primera película de Thor - 77%, dirigida por Kenneth Branagh, en la que se entera que, en realidad, es hijo de Laufey, rey de los Gigantes de Hielo, y que Odín lo adoptó después de la guerra que hubo entre ambos reinos. Asimismo, en dicho filme, Loki comienza a hacer maldades y se apodera del trono de Asgard, además, planea el asesinato de Odín con su padre biológico al que luego mata para probar ser digno ante su padre adoptivo. No obstante, el rey asgardiano lo rechaza.

Al final de la cinta, todo parece indicar que Loki murió, sin embargo, en la escena post créditos nos enteramos que el personaje aún tiene maldades por hacer. Posteriormente, Loki regresa en la película de Los Vengadores - 92%, dirigida por Joss Whedon, en esta el personaje es el principal villano, pues quiere recuperar una de las Gemas del Infinito: la del espacio, que está guardada en un cubo cósmico conocido como el Teseracto, el problema es que lo tiene Nick Fury. Por ello, Loki ejecutará un plan para apoderarse de la gema a toda costa.

En Thor: Un mundo Oscuro - 66%, Loki parece tener un momento de bondad cuando se sacrifica para ayudar a su hermano y a Jane, sin embargo, al final resulta que fingió su muerte para tomar el trono de Asgard. Finalmente, en la tercera entrega de la saga, Thor: Ragnarok - 92%, el personaje termina ayudando a Thor a destruir Asgard y a Hela, por lo que le demuestra a su hermano, y a todos, que hay algo bueno en él. Sin embargo, nuevamente en Avengers: Infinity War - 79% hace de las suyas intentando unirse a Thanos para salvarse, pero este lo mata.

En el MCU, Loki es interpretado por Tom Hiddleston, quien se confirmó que también será quien le dé vida al personaje en la serie de Disney +. Aunque en las películas el personaje generalmente hace maldades y es el antagonista, gracias a su carisma se ha ganado el corazón del público e incluso Thor, normalmente, vuelve a confiar en él y sufre cuando algo le pasa.

Te recomendamos: Se confirma que Tom Hiddleston será Loki en la serie de Disney+

A principios de año se reveló que Michael Waldron, el guionista de Rick and Morty, será el showrunner de esta nueva producción y según el medio The Hollywood Reporter, también escribirá el programa piloto del show. Así que, probablemente, veremos muchos momentos cómicos.

Durante la San Diego Comic Con, Tom Hiddleston habló de su personaje en la serie, advirtiendo que el Loki que veremos es el que logró escapar con la Gema del Espacio en Avengers: Endgame - 95%, de esta forma, este no será el personaje que se sacrificó al inicio de Avengers: Infinity War - 79%, sino Loki que no ha completado su arco. El actor expresó lo anterior en su intervención en la convención de la siguiente manera:

Ustedes vieron [la primera película de] Avengers, ¿no? Así que él [Loki] sigue siendo ese tipo. Y lo último que le sucedió fue que Hulk lo aplastó. Así que hay mucha evolución psicológica que aún está por ocurrir. Kevin [Feige] me ha mostrado cuáles son sus planes. No puedo decirles ninguno de ellos, pero es una de las oportunidades creativas más emocionantes con las que me he encontrado. Este es un nuevo territorio, un nuevo mundo, nuevos desafíos y no puedo esperar para comenzar.

Sobre la trama de la nueva serie, lo primero que se supo fue durante el Investors Day de Disney, evento en el que el estudio presenta sus proyectos a los inversionistas, en el que el productor Kevin Feige reveló una imagen del show que confirmó algunos rumores. En esta se puede ver a Loki en medio de una calle en el año 1975, fecha que se sabe porque al fondo hay una marquesina de un cine donde se anuncia la cinta Tiburón, que se estrenó en dicho año. Pero, sin duda el acontecimiento que marcó el 75 fue el fin de la Guerra de Vietnam. Con esto, se puede deducir que el personaje está viajando en el tiempo a diversas etapas de la historia de la humanidad.

Aunque aún falta tiempo para que la serie se estrene, pero por fin ya tenemos algunas consideraciones de cómo será el personaje en esta producción en la que, seguramente el dios del engaño se seguirá ganando el corazón de los fans del MCU y, por supuesto, continuará haciendo de las suyas.

No te vayas sin leer: Guionista de Rick & Morty será el showrunner de la serie de Loki

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising