Noticias

Fargo 4: Jason Schwartzman, Ben Whishaw y Jack Huston se unen a la cuarta temporada

La producción de la cuarta entrega comenzará en otoño de este año y se estrenará en 2020

Desde 2014, Fargo - 97% ha sorprendido a los críticos y al público por estar basada en el universo de la aclamada película homónima de los hermanos Coen, de 1996. Tan es así que es ganadora de un premio Emmy a la mejor miniserie. Recientemente, FX reveló el reparto de la que será la cuarta temporada, Jack Huston, Jason Schwartzman y Ben Whishaw encabezan la lista de 12 actores.

Te recomendamos: Detrás de cámaras de la serie Fargo

La primera temporada de la serie, ambientada en 2006, se centró en el personaje Lorne Malvo (Billy Bob Thornton), quien llega a la ciudad de Bemidji, Minnesota, donde ejerce una grave influencia sobre el vendedor de seguros Lester Nygaard (Martin Freeman). Tanto avanza su relación que Lester le cuenta todos sus problemas con Sam Hess, un bully que lo molestaba cuando eran adolescentes y que aún lo acosa. Al explicarle sus preocupaciones, Malvo le propone asesinar a Sam a lo que Lester no dice ni sí, ni no. Poco después, Hess aparece asesinado y Lester intenta no verse involucrado. Pronto, ambos personajes se verán envueltos en una serie de asesinatos y deberán salvarse de que la novata policía Molly Solverson (Allison Tolman) y el policía de control animal Gus Grimly (Colin Hanks) los descubran.

Por otra parte, la segunda entrega, ambientada en 1979, se presenta como una precuela de la primera y relata los hechos de la matanza de Sioux Falls, caso mencionado por Lou Solverson (padre de Molly). En esta instancia el joven Lou es interpretado por Patrick Wilson e investiga, junto a su suegro el Sheriff Hank Larsson (Ted Danson), un triple homicidio en un restaurante local, conectado con el asesinato del hijo de los Gerhardt, mientras además deben proteger al candidato a presidente republicano Ronald Reagan, durante su visita de campaña a Fargo.

La tercera temporada tiene lugar en el año 2010 y transcurre en los pueblos de St. Cloud y Eden Valley, Minnesota. Ewan McGregor le da vida a dos hermanos, Emmit y Ray Stussy. Emmit es un apuesto y exitoso hombre de negocios, mientras que Ray es un agente de libertad condicional que culpa a su hermano mayor por la mala fortuna que ha tenido en su vida y lo acusa de haberlo engañado cuando eran jóvenes para quedarse con la herencia de su difunto padre. La rivalidad entre ambos los lleva a envolverse en un mundo cruel e irracional.

Ahora, FX anunció que en la cuarta temporada participarán, además del protagonista Chris Rock, Jack Huston, Jason Schwartzman, Ben Whishaw, Jessie Buckley, Salvatore Esposito, Andrew Bird, Jeremie Harris, Gaetano Bruno, Anji White, Francesco Acquaroli, E'myri Crutchfield y Amber Midthunder. Esta nueva entrega estará escrita y dirigida por Noah Hawley y se ambientará en 1950 en Kansas City.

Te puede interesar: Ewan McGregor irreconocible en la tercera temporada de Fargo

La historia se centra en una Kansas City dominada por dos sindicatos criminales: el de un italiano y el de un afroamericano. Juntos controlan una economía alternativa: la de la explotación y las drogas. Esta también es la historia de América. Para consolidar la paz, los jefes de ambas familias han intercambiado a sus hijos más pequeños. Todo marcha, relativamente bien, hasta que el jefe italiano va al hospital para una cirugía de rutina y muere.

Chris Rock ha ganado cuatro premios Emmy y es uno de los comediantes más reconocidos de las últimas décadas. Esto le valió el ser presentador de los premios Oscar en dos ocasiones. Ahora deberá protagonizar una de las series más alabadas y reconocidas del momento, de esta manera tendrá que hacer que el éxito se mantenga durante esta cuarta temporada.

Por otra parte, Jack Huston es conocido por la cinta Their Finest - 88%, mientras que Jason Schwartzman por Golden Exits - 67% y Ben Whishaw logró notoriedad por sus papeles en Cloud Atlas - 66% y 007 Operación Skyfall - 93%. La cuarta temporada de Fargo promete una historia de inmigración, asimilación y las cosas que hacemos por dinero. Además, como siempre, contará la vida de personas decentes que, probablemente, se perdieron en el camino. La serie es producida por MGM Television y FX Productions, asimismo, Ethan y Joel Coen y Warren Littlefield son los productores ejecutivos junto a Hawley.

No te vayas sin leer: Fargo: La tercera temporada tiene Certificado de Frescura en el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos