Noticias

Birds of Prey es descrita como una locura infiel a los cómics y ofensiva para la comunidad LGBT

Algunos rumores afirman que Warner Bros. está preocupado porque la cinta puede ser un fracaso igual al de Liga de la Justicia

Si bien es cierto que, hasta el momento, las películas del Universo Extendido de DC Comics no han tenido una buena aceptación por parte de los críticos y el público, sin contar Mujer Maravilla - 92% que fue alabada, uno de los estrenos más esperados de la franquicia es Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, cinta basada en la vida de sus villanas más famosas. No obstante, a pesar de que prometía ser una gran producción y justo lo que necesitaba el DCEU, tal parece que quienes han visto el filme de Harley Quinn opinan lo contrario, pues consideran que debido a su representación poco digna de la comunidad LGBT, amenaza con mandar a la franquicia a sus días más oscuros.

Te puede interesar: Birds of Prey: Warner Bros. teme que la película sea un fracaso

Birds of Prey (And the Emancipation of One Harley Quinn) es la cinta que pretendía poner muy en alto el nombre del DCEU y sobre todo el de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, quien fue uno de los pocos elementos positivos de Escuadrón Suicida - 25% de 2016. Esta producción sigue a la protagonista cuando une fuerzas con Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar a la joven Cassandra Cain del terrible Black Mask.

Desde el principio los personajes que aparecerían en la cinta despertaron la curiosidad de los fanáticos y los emocionaron, sin embargo, recientemente Reddit, en un informe respaldado por quienes ya vieron la película, menciona que la razón por la que Black Mask, interpretado por Ewan McGregor, está tan empeñado en capturar a Cassandra Cain es porque la chica, de alguna manera, se tragó un diamante que le pertenece y que contiene imágenes de su pene. El villano teme que los archivos se hagan públicos y arruinen su reputación.

Además, la misma fuente señala que Black Mask es representado como un hombre narcisista gay que se pasa gran parte de la película coqueteando con el asesino serial Victor Zsasz, cuyo rostro y cuerpo están terriblemente marcados por cortes que simbolizan la cuenta de cada una de sus víctimas.

Por si esto no fuera poco y para que los fanáticos puedan reclamar, nuevamente, por la falta de fidelidad a los cómics, en el informe de Reddit se dice que Cassandra Cain no tendrá nada en común con la chica de las historietas y la describieron como una niña asiática regordeta que habla mucho. Además, se menciona que ninguno de los personajes usará su traje icónico. Esto se ha podido ver desde las imágenes que se han filtrado de Black Mask, en las que únicamente aparece con una media máscara en lugar de la cara de cráneo completa.

Por otra parte, en cuanto a la forma en la que la cinta se desarrollará, mencionan que Harley narra la película al más puro estilo de Deadpool - 84%, incluso se da la ruptura de la cuarta pared. Esto, según dijeron los que vieron el filme, se ve como una payasada y como una cinta de Tarantino si consumiera ácido.

Te recomendamos: Se filtra posible final de Birds of Prey y podría ser más ridículo que “Martha”

Finalmente, la periodista Grace Randolph aseguró, en un video compartido en YouTube, que la representación de Black Mask en la película puede significar un retroceso para la franquicia, pues se muestra una imagen dañina para la comunidad LGBT. De igual manera, Randolph mencionó su sorpresa en cuanto a la trama, pues le parecieron un completo disparate los propósitos del villano para capturar a Cain.

Bueno, básicamente parece (y esto es lo segundo que escuché hoy que no puedo creer que sea cierto) que el giro de la trama es que Black Mask está intentando recuperar fotos de su pene ocultas en un diamante: ¿WTF?

Birds of Prey se estrenará en febrero de 2020, por lo que si Warner Bros está preocupado por la recepción de la cinta aún puede modificar cosas. Sin embargo, hasta el momento, parece que el filme será un rotundo fracaso, igual o peor que Liga de la Justicia - 41% y Escuadrón Suicida, y decepcionará a quienes creían que podía ser la salvación del DCEU.

No te vayas sin leer: Margot Robbie dice que Birds of Prey corregirá el machismo de Escuadrón Suicida hacia Harley Quinn

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising