Noticias

¿Coraline tendrá un remake live-action como los de Disney?

Después de que el rumor de un live-action surgiera en Internet, el autor trata de aclarar el asunto

En la era reboots y remakes ya no hay algo que sorprenda, pero cuando se trata del remake live-action de Coraline y la Puerta Secreta - 90% todos estaban confundidos, incluso el propio autor de la novela Neil Gaiman , y es que hace poco Twitter se inundó de comentarios, más en contra que a favor, de una nueva versión de la película protagonizada por la niña del chaleco amarillo según lo que reporta AV Club. Hay opiniones en contra del remake, alegando que la cinta es perfecta como está, o que buscan hacer que se valore más lo que se tiene porque fue todo un trabajo animar a los personajes.

No te lo pierdas: The Sandman llegará a Netflix y será la serie más cara en la historia de DC

Coraline… en live… action… ¿podemos parar con esto?
Coraline tardó casi 2 años en hacerse. Eso es 2 años enteros de no solo mover pequeñas partes del cuerpo, cuadro por cuadro, sino también cabello, caras, etc. para obtener el producto final. La película animada en sí misma es una obra maestra por lo que una versión de acción real sería tan innecesaria.

También hay quienes apoyan la moción, pero las razones van desde que la idea simplemente los emociona y ya sugirieron a quién quieren ver en el rol protagónico o porque la película animada les pareció una mala adaptación de la novela.

Petición para que haya una nueva película de Coraline que sea live-action y REALMENTE siga el libro. Eso es exactamente lo que necesito.

Te puede interesar: Disney podría estar desarrollando un remake live-action de El Planeta del Tesoro

Escúchenme... Coraline en live-action con Natalia Dyer como Coraline
Si vamos a tener una película de Coraline en live-action, ¿puede Billie Eilish ser la protagonista? @billieeilish

¿Tendremos una adaptación live-action? El problema es que al comienzo nadie supo exactamente de dónde surgió el rumor. Fue en algún lado del internet y solo se propagó, así que mientras todos discutían esto llegó a los oídos (u ojos) del autor de la historia que fue trasladada a la pantalla grande, Neil Gaiman, quien está igual de confundido que todos y pidió información sobre el origen de una noticia a la que describió como “sin sentido”.

Si alguien tiene alguna idea de dónde comenzó esta tontería de "live action de Coraline", ¿puede enviarme un enlace? Todo lo que puedo ver es a miles de personas molestas que aparentemente solo lo han escuchado el uno del otro.
Entonces... tal vez, y esto realmente está ahí fuera ... pero tal vez, ¿podrías hacerlo ahora sabiendo que hay mucho interés?
Todo lo que veo es, literalmente, miles de tuits de personas que dicen "¡No!". Creo que ha tenido el efecto contrario. Si alguna vez hubiera pasado por la mente de alguien (no es que lo hubiera hecho) ahora no sería una cosa.

Luego todo se aclaró un poco cuando un seguidor de Gaiman le dijo que el rumor podría haber salido luego de que la cuenta de un fan de Natalia Dyer (Stranger Things - 76%)haya lanzado un tuit con un fan cast de ella como el personaje.

Por lo que puedo decir, una cuenta de fans de Natalia Dyer publicó que sería una buena Coraline. La gente se enojó tanto por la idea de un remake de acción en vivo, que creó la impresión de que estaba sucediendo.

Otro usuario comentó que un grupo de usuarios estaba compartiendo sus casting ideales para películas live-action de Disney y que de alguna forma Coraline llegó allí. Luego de saber esto es posible que allí se originara pues en estos días no se habla de otra cosa que de Halle Bailey que fue anunciada hace poco como la protagonista de la nueva versión de La Sirenita - 92%, a la que podrían unirse Harry Styles como el príncipe Eric y Javier Bardem como el Rey Tritón.

Creo que empezó porque mucha gente estaba haciendo fan casting para los remakes live-action de Disney y alguien sugirió una actriz para un live-action de Coraline... Estoy bastante seguro de que esa persona sólo lo hizo por diversión y nunca afirmó que en realidad fuera un remake.

A lo que el escritor respondió:

Absolutamente. Y luego la gente se molestó por algo que ahora sucede de todos modos. Oh, bueno. Bienvenidos a 2019 de nuevo.

Coraline y la Puerta Secreta - 90% surgió de la multipremiada novela homónima que mezcla los géneros de fantasía y terror que fue publicada en el año 2002 y sigue la aventura de una niña que vive con sus padres y descubre una puerta secreta que la lleva a otro mundo donde se encuentra con otra versión de su familia; en este caso son reproducciones exactas de ellos, pero con botones en los ojos que los hacen parecer muñecos. Dada la cantidad de interacción del autor en Twitter durante ese día, un usuario se atrevió a preguntarle si alguna vez escribiría una historia que continúe lo expuesto en Coraline, pero dejó claro que no es algo que considera.

¿Escribirías otro libro de Coraline o crees que no hay necesidad de ello?
Solo si se me ocurre una mejor historia para Coraline que la de Coraline.

Continúa leyendo: Remakes que se han hecho en México de películas de Hollywood y otros países

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos