Noticias

Comic-Con 2019 | It: Chapter Two presenta su nuevo y aterrador tráiler

Parece que Andy Muschietti logró asustar a los asistentes de la Comic-Con de San Diego 2019 con el nuevo tráiler que ahora está disponible en línea

Después del éxito inesperado y arrollador de It (Eso) - 85% en 2017, las expectativas por la secuela son muy grandes y el nuevo tráiler de It: Capítulo Dos - 80% presentado desde la Comic-Con de San Diego 2019 los dejará todavía más ansiosos por ver la conclusión de la historia. Los asistentes al gran evento geek tuvieron la oportunidad de ver también 3 clips exclusivos de los cuales aquí les contaremos.

También te puede interesar: Stephen King revela que ya vio IT: Chapter 2 y da su opinión

It: Chapter Two llegará a los cines el 6 de septiembre y promete volver a asustar a los que quedaron con un buen sabor de boca tras ver la primera parte. En el primero de los clips mostrados por Warner Bros. podemos ver al grupo de protagonistas conocido como El Club de los Perdedores reunido en el restaurante Jade de Oriente, a donde fueron convocados por Mike Hanlon (Isaiah Mustafa); de acuerdo con Cinemablend la química de los personajes es brillante y destaca Richie (Bill Hader), el gracioso del grupo, quien rompe la tensión del momento en varias ocasiones.

No sabemos si este clip o los otros dos que fueron presentados aparecerán en línea antes del estreno pero es muy probable que así sea. En cuanto al tráiler ya podemos disfrutarlo a continuación, más abajo explicamos los detalles sobre los otros dos clips presentados en Comic-Con.

El Club de los Perdedores tendrá de nuevo a los chicos de la primera cinta que aparecerán en flashbacks mientras que la trama se concentra en las versiones adultas: Sophia Lillis / Jessica Chastain (Beverly Marsh), Jaeden Lieberher / James McAvoy (Bill Denbrough), Jack Dylan Grazer / James Ransone (Eddie Kaspbrak), Finn Wolfhard / Bill Hader (Richie Tozier), Wyatt Oleff / Andy Bean (Stan Uris), Jeremy Ray Taylor / Jay Ryan (Ben Hanscom), y Chosen Jacobs / Isaiah Mustafa (Mike Hanlon).

También te recomendamos: It: Chapter Two mostrará dos momentos muy polémicos del libro de Stephen King

La segunda escena tiene lugar en una feria y en ésta vemos a Bill Hader intentando ayudar a un niño que está a punto de caer en la trampa de Pennywise, pero al seguir a ambos acaba en una casa de los espejos, donde las cosas se ponen algo surrealistas.

Finalmente, el tercer video mostrado por Warner Bros. en la Comic-Con 2019 trata del regreso del Club de los Perdedores a la casa Neibolt, por la que entraron a la guarida de Pennywise en It (Eso). De acuerdo con Cinemablend esta nueva incursión será completamente perturbadora, mucho más que aquel horroroso Pennywise saliendo del refigerador.

Si hemos de creer en los testimonios de quienes están en el evento y pudieron ver esas imágenes, el director Andy Muschietti ha logrado nuevamente capturar la esencia de la novela que ha aterrorizado a varias generaciones, y el nuevo tráiler podría ser una prueba de ello.

También lee: It: Capítulo 2 | Nuevas imágenes de la esperada cinta de horror

It (Eso) y su secuela, It: Chapter Two, son la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Stephen King Eso, de 1986, que ya había sido llevada al formato televisivo en 1990, la miniserie Eso - 67% traumó a toda una generación con los payasos, pues aunque se omitieron muchos detalles importantes y la violencia se diluyó, el aspecto y la actuación de Tim Curry como el payaso Pennywise es más icónica por mucho que la de Bill Skarsgård.

Con el triunfo en taquilla que significó para Warner Bros. It (Eso) era lógico que comenzaran a ponerse de moda (aunque realmente nunca han pasado de moda) las adaptaciones de la obra de Stephen King, así que en un futuro no muy lejano veremos nuevas adaptaciones de Salem's Lot, The Stand, The Tommyknockers, El ojo del dragón y muchas más. Otras películas basadas en la obra del escritor estadounidense que lograron éxito en años recientes fueron Gerald's Game - 90% y 1922 - 85%, ambas producciones originales de Netflix.

No te vayas sin leer: It: Chapter 2 | James McAvoy revela que no pudo dormir durante el rodaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos