Noticias

Mark Millar asegura que Taron Egerton será el próximo Wolverine

El famoso escritor de cómics ha hecho una fuerte predicción para el futuro del MCU; es obvio que Taron es uno de sus consentidos

Noticias

Mark Millar asegura que Taron Egerton será el próximo Wolverine

El famoso escritor de cómics ha hecho una fuerte predicción para el futuro del MCU; es obvio que Taron es uno de sus consentidos

POR Sofi Terracota -

Ahora que Fox le pertenece a Disney, Marvel Studios puede hacer lo que quiera con los X-Men y los 4 Fantásticos, eso incluye añadirlos a larga historia del MCU, por supuesto. Durante varios años los seguidores del MCU extrañaron a los mutantes, pero sabían muy bien que su presencia en la aventura era algo imposible debido a las cuestiones legales. Ahora las cosas han cambiado para siempre y muy pronto tendremos a los personajes en pantalla grande, tan solo hace falta saber cuándo. Mark Millar , consagrado escritor de historietas, asegura que Taron Egerton será el próximo Wolverine.

No te pierdas: Taika Waititi suspende producción de Akira por rodar Thor 4

Los X-Men hicieron un gran trabajo durante sus muchos años en Fox. La compañía se encargó de conceder un legado sólido al mundo en compañía de estos personajes, sobre todo con la generación que surge con Halle Berry, James Marsden, Famke Janssen y Hugh Jackman. Este último actor se ganó al público para siempre con su interpretación como Wolverine, a tal punto que el día de hoy ostenta el récord por tener la carrera más larga como un superhéroe, al igual que Patrick Stewart como Charles Xavier.

La última película de Jackman como el famoso mutante, Logan - 93%, cerró con broche de oro una larga tradición de aventuras emocionantes. La película dirigida por James Mangold fue un éxito de taquilla y concedió al personaje un final apropiado, hasta el día de hoy es considerada como una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho, al nivel de Batman: El Caballero de La Noche - 94%.

Tras el estrepitoso fracaso de X-Men: Dark Phoenix - 29% como película conclusiva de los mutantes en Fox, llega la hora de que los personajes sean adaptados para Marvel Studios. Las especulaciones en torno a quiénes serán los elegidos para interpretar a los personajes son abundantes, pero Mark Millar, escritor de los cómics de Kingsman, Kick Ass, Civil War y Old Man Logan, está convencido de que el próximo Wolverine será Taron Egerton. Un fanático le pidió alguna predicción para el futuro y esto fue lo que respondió:

Te invitamos a leer: Pantera Negra: Marvel no se opone a la idea de buscar un reemplazo para T’Challa en el futuro

De 2002. Recuerden que nunca me equivoco. P.D. Taron Egerton será el siguiente Wolverine.

Mark Millar trabajó en las historietas de The Ultimates, publicadas en 2002. En aquel trabajo logra predecir el futuro del MCU colocando a un Nick Fury negro en la historia, al igual que Samuel L. Jackson y sacando a colación el nombre de Robert Downey Jr., quien finalmente se convirtió en uno de los iconos más grandes de la saga.

¿Será posible ver a Taron Egerton como Wolverine? El actor vaya que cumple con ciertos rasgos del personaje como su baja estatura, además, el talento que desborda es algo innegable. No sería completamente extraño verlo aparecer en el MCU durante los siguientes años, pero tendremos que esperar un largo tiempo hasta tener alguna confirmación disponible.

También puede interesarte: Personajes de los X-Men de Fox que difícilmente podrán ser superados en el MCU

Cuando Disney compró Fox, Marvel Studios ya tenía preparadas muchas historias para los siguientes años. En los cuartos de los ejecutivos ya se tenía contemplada a Black Widow, The Eternals, Shang-Chi y varias secuela de personajes que generaron un impacto positivo entre los espectadores. Añadir a los X-Men de la noche a la mañana era algo que simplemente no podía ocurrir. Kevin Feige declaró que los personajes tardarán en aparecer durante una entrevista concedida a Comicbook en abril.

Tomará tiempo. Todo está empezando y el plan de cinco años en el que hemos estado trabajando lo elaboramos antes de que se estableciera todo esto [el trato entre Fox y Disney]. Así que para nosotros realmente son menos importantes los detalles sobre cuándo y cómo [aparecerán los X-Men] ahora mismo, es más importante el factor de comodidad y lo agradable que es saber que están en casa, que todos han regresado. Pero será en un tiempo muy largo.

Por ahora tendremos que esperar a la Comic-Con de San Diego y a las D23 para tener más información sobre las siguientes producciones de Marvel Studios.

No te vayas sin leer: Las mejores y peores adaptaciones de personajes de X-Men en el cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos