Noticias

Estrellas de Stranger Things llaman a Avatar: The Last Airbender la mejor serie de la historia

En esta vida es importante tener las cosas claras. Algunos integrantes del elenco de Stranger Things saben que Avatar: The Last Airbender es una joya sagrada

El elenco de Stranger Things - 76% tiene todo lo necesario para continuar triunfando en el mundo del cine y la pantalla chica: fama, belleza y talento. Gracias a una reciente aparición en Twitter TV, hemos descubierto que varios de ellos también cuentan gustos muy refinados en cuanto al consumo de productos televisivos. Dacre Montgomery, Natalia Dyer y Maya Hawke han coincido en que Avatar: The Last Airbender es la mejor serie de todos los tiempos.

No te pierdas: Paper Girls: la serie de Amazon que podría ser su propia Stranger Things

La tercera temporada de Stranger Things resultó ser emocionante. El personaje de Dacre, Billy, fue convertido en uno de los villanos del bloque y luego obtuvo la redención que necesita cualquier personaje atormentado por su pasado y por las decisiones que ha tomado; Natalia regresó como Nancy, esta vez más decidida a no dejarse llevar por las opiniones de otros y a seguir su instinto cuando la situación lo demanda, ella es el tipo de chica de armas tomar (literalmente) y siempre se agradece un personaje femenino de su tipo; por su parte, Maya Hawke fue introducida a la aventura como Robin, el primer personaje LGBTQ+ de la serie, la joven empleada de Scoops Ahoy! es inteligente, divertida y hermosa, un complemento muy necesario para la historia.

Dacre, Natalia y Maya se reunieron para hablar sobre Stranger Things en Twitter así como de algunos otros temas de gran interés. El momento que mayor impacto mediático tuvo fue cuando se les preguntó sobre su serie favorita de todos los tiempoa, Dacre respondió con Los Soprano, Maya con Seinfeld y Natalie se tomó el tiempo para pensar. Algunos segundos después el rostro de la hija de Uma Thurman se iluminó y cambió su decisión con júbilo seleccionando a Avatar: The Last Airbender como su programa favorito, Natalia concordó de manera absoluta y Dacre también se inclinó a concederle un sitio de honor a la animación. ¿Qué otra opción tenían? Nada más que la verdad.

Avatar: The Last Airbender fue estrenada a través de la señal de Nickelodeon en 2005 y finalizó en 2008. Nace de la mente de Mike DiMartino y Bryan Konietzko, quienes crearon una historia excepcional que combina de forma brillante la comedia, el drama y la acción. Durante años muchas animaciones han ido y venido en la pantalla chica, pero Avatar tiene el orgullo de ser considerada como una obra de culto, un objeto de adoración entre millones de fans dispersos por todo el mundo.

Te invitamos a leer: Stranger Things 3 | Aterrador y divertido verano con la pandilla de Hawkins

Para 2010 se estrena El Último Maestro del Aire - 6%, una lamentable adaptación de la serie que fue dirigida por M. Night Shyamalan. El bodrio de una hora con cuarenta minutos intenta comprimir la primera temporada con resultados catastróficos, además, el cineasta al frente cometió el grave error de modificar las etnias de todos los personajes. Sabemos que el mundo de Aang no tienen nada que ver con el nuestro, pero son bastante obvias las influencias del continente asiático; a pesar de lo anterior, Shyamalan decidió colocar a actores blancos americanos en los roles de héroes y a intérpretes de ascendencia india para los villanos. Si la película se hubiera estrenado en la época actual donde la diversidad y la inclusión son fundamentales, las cosas habrían resultado mucho peor.

Por otro lado, es interesante que las estrellas de Stranger Things mencionaran a Avatar: The Last Airbender teniendo en cuenta que Netflix tiene en desarrollo una serie live-action basada en la animación. Por el momento no existen detalles sobre el reparto o el estreno, pero sabemos que los creadores del programa original se encuentra totalmente involucrados en el proyecto. Un alivio saberlo después de haber tenido que cargar con la culpa de ceder su historia a un director que no entendió la esencia.

No te vayas sin leer: Stranger Things 3 rompe récords de audiencia en Netflix: es la producción más vista en su estreno

Datos concedidos por Comicbook señala que la producción está programada para algún punto de 2019, los rumores apuntan a que quizá tengamos un poco de información sobre la serie durante el transcurso de la segunda mitad de este año. Esperamos que así sea y no nos hagan estar al filo de nuestros asientos hasta 2020.

La cuarta temporada de Stranger Things es inminente. El impacto que ha tenido la serie es tan grande que Los Simpson utilizaran la historia de Hawkins como una de sus inspiraciones para la siguiente edición de La Casita del Terror, un obligado de cada Halloween. A continuación te presentamos el póster.

También puede interesarte: Avatar: La Leyenda de Aang, el rompecabezas de una gran historia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos