Noticias

Actor de El Rey León dice que se divirtieron cambiando clásicos para enfurecer a los fans

En estos días algunas personas se toman demasiado en serio a los objetos de su adoración, tanto, que terminan desatando auténticas guerras de odio cuando no se cumplen sus expectativas. A Billy Eichner le parece muy divertido

El gran estreno de El rey león - 40% se encuentra a la vuelta de la esquina y los seguidores más fieles de la marca Disney deben estar muy felices. La película cuenta con el talento de un elenco internacional compuesto por estrellas como Donald Glover, Beyoncé Knowles, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Seth Rogen y Billy Eichner; estos dos últimos actores se encargan de dar vida a Timón y Pumba, el dúo cómico de la aventura. Durante una reciente entrevista para CinemaBlend, Eichner ha confesado que la película cambiará ciertas cosas de la versión original y se ha divertido mucho haciéndolo.

No te pierdas: La historia se repite: El Rey León vuelve a ser acusada de sexista y fascista

Disney la está pasando en grande con los live-action de sus clásicos animados, ha renunciado a las ideas originales casi por completo y se ha inclinado a la producción de películas con actores de carne y hueso basadas en historias pasadas que representaron jugosas ganancias décadas atrás. El Rey León - 91%, estrenada en 1994, se convirtió en un éxito a nivel internacional con US$ 968 millones, una cifra abismal que supera a grandes películas taquilleras del tiempo presente.

Cuando la compañía del ratón dio su aprobación para una versión “fotorrealista” de El Rey León, las críticas negativas y los aplausos aparecieron por igual. Se elogió al reparto compuesto por grandes talentos pero, al igual que con los otros remakes de Disney, muchos sintieron innecesaria la producción de esta película. A pesar de todo, sabemos muy bien que la empresa dirigida por Alan Horn nunca se detiene ante un horizonte que promete grandes cantidades de dinero

Uno de los aspectos más importantes de El Rey León son sus canciones. Temas como “El Ciclo Sin Fin”, “Yo Quisiera Ya Ser El Rey” y “Esta Noche es Para Mar” se han convertido en himnos para la generación que creció con la película. Sin embargo, la canción que marcó a chicos y grandes fue “Hakuna Matata”; a estas alturas de la vida es extraño encontrar a algún adulto joven o niño que no conozca el significado de esas palabras así como la historia que se cierne detrás de ellas.

Te invitamos a leer: El Rey León: Feminista demuestra científicamente que Nala debió ser protagonista

Billy Eicher, Timón en la película, está muy consciente de lo importante que es para los fanáticos el respeto hacia el material original. No obstante, durante una reciente aparición pública en compañía de Seth Rogen, ha comentado que decidieron cambiar algunas cosas en el remake porque también es crucial no seguir las reglas al pie de la letra, de vez en cuando también es necesario darle un toque de frescura a este tipo de películas.

También es parte de mantener la película fresca, ¿sabes? Darle a la gente un poco de lo que esperan y después darles un pequeño giro, una curva aquí y allá. Luego pienso en las personas que son super fans de la película, es divertido hacerlos enojar. La gente es extrañamente fanática de ciertas cosas y yo digo: "Muy bien, cálmense, es solo una broma en la película".

Por ahora no podemos imaginar a qué se refiere Eichner con el giro introducido en El Rey León, tan solo esperamos que no se trate de algo demasiado pronunciado, de lo contrario podrían recibir severas críticas por parte de todos aquellos seguidores que viven obsesionados con la versión animada u otras películas, y que se enfurecen a niveles extraordinarios cuando no se cumplen sus expectativas. Los olas de odio en Twitter sobre esos temas son sorprendentemente abundantes.

¿Logrará Disney convertir a El Rey León en su máximo estreno del verano? Ya se bañaron de oro y gloria con Avengers: Endgame - 95% y Toy Story 4 - 96%. Las predicciones señalan que con la aventura de Simba, la empresa del ratón volverá a ubicarse en el pedestal más alto de la industria. Ya va siendo hora de que alguna otra empresa la deje fuera de la competencia ¿no lo creen?

También puede interesarte: Películas y series criticadas por millennials y centennials por ser racistas, machistas o retrógradas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising