Noticias

Pantera Negra podría aparecer en la tercera entrega de Spider-Man

La siguiente cinta del superhéroe arácnido podría trasladarse a Wakanda o, por lo menos, contar con la aparición del rey de este desarrollado país

El reciente estreno y éxito de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% ha provocado que los rumores sobre una tercera entrega comiencen a surgir. Si bien es cierto que hace poco se mencionó que para que esto sucediera se tenían que rebasar los US $1,000 millones, la realidad es que muchos medios y fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel ya especulan sobre las posibles direcciones que tomaría el siguiente filme.

Te recomendamos: Spider-Man: Lejos de Casa | Infografía: Todos los villanos de Spider-Man en el MCU

Hace poco, mencionamos que el director de las cintas del superhéroe arácnido, Jon Watts, dijo, en entrevista con Uproxx, que le gustaría que en una tercera película apareciera Kraven el Cazador como villano de Spider-Man. Esta noticia provocó que los fanáticos enloquecieran, pues nunca se ha llevado a este personaje a la pantalla grande.

Watts dejó claro que este villano sería su favorito para la posible tercera entrega del filme, sin embargo, enfatizó que esta decisión significaría un gran reto. Para quienes no están familiarizados con este personaje, Kraven es uno de los villanos clásicos de Spider-Man. Su verdadero nombre es Sergei Kravinoff y es un inmigrante ruso. A diferencia de otros cazadores, él, generalmente, desdeña el uso de armas de fuego o arco y prefiere derribar grandes animales peligrosos con sus propias manos. Esto lo ha convertido en el mejor cazador del mundo, sin embargo, para demostrarlo tiene que derrotar al arácnido.

En la historia de los cómics, el cazador se convierte en miembro fundador de los Seis Siniestros cuando acepta la oferta del Doctor Octopus de formar un equipo para luchar contra el arácnido. En este grupo también están Buitre, Electro, Mysterio y El Hombre de Arena. Darle vida a Kraven en el cine ha tenido varios intentos en el pasado, sin embargo, nunca se ha logrado. En los créditos de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% se revelaba que los Seis Siniestros serían los enemigos de Spidey en la tercera entrega de dicha saga, sin embargo, esa cinta se canceló y la ilusión de ver al villano se acabó, hasta ahora.

A partir de que Watts reveló su interés por llevar a este personaje al cine, varios rumores más han surgido. Incluso Stefan Kapicic, actor conocido por prestar su voz y hacer los movimientos de Colossus, el mutante con la capacidad de transformar todo su cuerpo en acero que aparece en las dos cintas de Deadpool - 84%, se mostró interesado en interpretar al cazador.

Te puede interesar: Razones por las que Tobey Maguire es el mejor Spider-Man de todos

De igual manera, recientemente, surgió otro rumor que afirma que Kraven no sería la única incorporación a la tercera película de Spider-Man, Pantera Negra también podría aparecer en el filme. Según BossLogic, página que crea, constantemente, algunos de los fan-art más atractivos de internet, reveló, a partir de una ilustración, la posibilidad de que para adaptarse a las condiciones del MCU, el origen de Kraven podría estar en Wakanda.

Por el momento esto es sólo un rumor, pero la idea de que Kraven sea un miembro de una tribu exiliada de Wakanda, definitivamente, suena como algo que haría el MCU. Aún está por verse qué opinan los fanáticos de un cambio tan radical a la versión de los cómics del personaje, pero la idea de este rumor funciona muchísimo más que la versión soviética de Sergei Kravinoff. Hacer que Kraven use sus habilidades como una especie de mercenario de alquiler sería una historia más satisfactoria.

La ilustración de BossLogic se acompaña de un texto que dice:

Tomen esto con un grano de sal. Así que he escuchado de una fuente que la idea de que Kraven sea de #wakanda de una tribu que ya no existe debido a que fueron exiliados por la familia real está sobre la mesa. Por el bien de esta publicación, me burlé de @_mustafashakir_ con un poco de tecnología de wakanda. Todavía necesito juntar a un tipo ruso enorme, pero, para los próximos días, dejaré de publicar principalmente publicaciones de #sdcc.

Sobre el papel que tendría Pantera Negra aún no se ha dicho nada, pero es evidente que si Kraven es de Wakanda, el rey terminaría involucrado y hasta trataría de ayudar a Spider-Man a detenerlo. Aún faltan muchas cosas por confirmar, para empezar, que realmente se haga una tercera película. No obstante, Kraven podría ser el villano necesario para el siguiente filme, ya que, ahora que la identidad del arácnido ha sido revelada, los villanos podrían necesitar al mejor cazador del mundo para capturarlo.

Note vayas sin leer: Spider-Man: Lejos de Casa | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising