Noticias

Rumor: Tom Holland podría ser Milo Thatch en el live-action de Atlantis: El Imperio Perdido

El siguiente proyecto live-action de Disney podría ser Atlantis. Un nuevo rumor coloca a Tom Holland como el favorito para el rol principal

Noticias

Rumor: Tom Holland podría ser Milo Thatch en el live-action de Atlantis: El Imperio Perdido

El siguiente proyecto live-action de Disney podría ser Atlantis. Un nuevo rumor coloca a Tom Holland como el favorito para el rol principal

POR Sofi Terracota -

Disney se encuentra muy lejos de terminar con sus películas live-action, para la empresa nunca es demasiado tarde al momento de revivir sus clásicos animados con personas de carne y hueso, siempre con el claro objetivo de obtener grandes cantidades de dinero. De acuerdo con un reporte publicado por el portal We Got This Covered, Disney ya se encontraría planeando el live-action de Atlantis: El Imperio Perdido con Tom Holland como estrella principal.

No te pierdas: Tom Holland salva a fan de ser aplastada por muchedumbre

Atlantis: El Imperio Perdido es una película animada lanzada en 2001 que no representó grandes beneficios para la empresa del ratón, sin embargo, hizo un buen trabajo al momento de contar una aventura fascinante. No es exagerado decir que esta historia contribuyó a que muchos niños sintieran curiosidad por el mundo a su alrededor hasta un punto en el cual se convirtieron en estudiosos o académicos en el campo de las humanidades o las ciencias exactas.

En la película conocemos a Milo Thatch, un agradable joven dedicado a las lenguas y a la cartografía que vive obsesionado con probar la existencia de Atlantis; por desgracia, las personas del museo para el cual trabaja no confían en sus instintos y rápidamente lo tachan de loco. La suerte del protagonista cambia cuando es contactado por Preston Whitmore, un excéntrico millonario que se encarga de financiar la expedición a Atlantis para cumplir con una vieja promesa que le hizo al abuelo de Milo antes de que muriera.

Pronto, Milo se ve involucrado en una gran odisea en compañía de personas bien preparadas en sus respectivas áreas. Finalmente se encuentran con una civilización en decadencia que pretender ser saqueada por cazarrecompensas sin escrúpulos. Milo tendrá que hacer equipo con Kida, la princesa del imperio, para detener a los villanos.

No te vayas sin leer: Tom Holland quiere menos hombres blancos heterosexuales y más diversidad en Marvel

Aunque Atlantis no es considerada como una película notable para muchos críticos y para aquellos que solo se interesan por las ganancias, sí que es vista como una de las mejores obras de la compañía gracias a su sólido guión. Con la moda de los live-action de Disney era cuestión de tiempo para que la empresa se animara a realizar una adaptación, aunque cabe señalar que Tom Holland como Milo Thatch es un mero rumor. Por otro lado, también se informó que Guillermo del Toro se encargaría de dirigir la película, no obstante, el cineasta mexicano ya ha desmentido la noticia a través de su cuenta de Twitter. Incluso han surgido peticiones en redes sociales que buscan colocar a Zendaya como Kida en el live-action, claro que esto tiene todavía menos posibilidades de hacerse realidad.

Imaginar a Tom Holland como Milo no es un trabajo tan complicado para los fanáticos del actor, sin embargo, es necesario tener en cuenta que en la animación el personaje tiene 32 años. Tom con sus 23 todavía no tiene la apariencia de un hombre consumado en la investigación, pero por ahora será necesario esperar a que el rumor sea confirmado (o no) por fuentes oficiales.

No te pierdas: Spider-Man: Far From Home | ¿Tom Holland ya spoileó el crossover con Tobey Maguire y Andrew Garfield?

En estos momentos, Tom Holland se encuentra disfrutando de toda la gloria que representa ser Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel. Spider-Man: Lejos de Casa - 82% fue estrenada hace un par de semanas y hasta el momento ha recaudado casi US$ 850 millones en todo el mundo. Queda bastante claro que las personas todavía esperan mucho del Hombre Araña pues en la cinta todavía se encuentra en su etapa adolescente, es posible que Marvel quiera reclutarlo para aventuras universitarias y de la vida adulta.

Disney lleva una larga carrera con los live-action. Durante los últimos años se han estrenado producciones como Maléfica - 50%, La Bella y la Bestia - 71% y Aladdin - 70%, y próximamente podremos ver Mulan, La Sirenita con todo y su polémica, Hércules, 101 Dálmatas, El Jorobado de Notre Dame y Pocahontas. Este tipo de producciones suelen tener gran éxito cuando se coloca a una estrella de gran fama en el reparto, quizá con Tom Holland a bordo, Atlantis: El Imperio Perdido pueda convertirse en una gran triunfadora.

También puede interesarte: Spider-Man: Lejos de Casa crea un enorme agujero de guión en Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos