Noticias

Greta Gerwig y Noah Baumbach serán los guionistas de la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie

La aventura en el mundo real de la muñeca más famosa ya tiene a los profesionales que desarrollarán el guión y son excepcionales.

“¡Sé lo que quieras ser!”, la frase con la que Barbie conquistó a millones de niños en todo el mundo ha llegado más lejos que nunca. Ahora, el personaje de Mattel pasará a la pantalla grande en un “live-action” sin precedentes que tendrá como estrella principal a Margot Robbie, joven y consagrada actriz que lleva varios años haciendo un gran trabajo por todo Hollywood, además contará con los talentos de un par de cineastas que han logrado buena fama durante los último años.

No te pierdas: Margot Robbie | sus mejores películas según la crítica

De acuerdo con el reciente informe publicado por Variety, además de Robbie como estrella principal y productora, el guión de la película será escrito por Greta Gerwig, actriz y directora que ha ganado fama por sus participaciones en películas como Sólo Amigos - 42% y De Roma Con Amor - 43%, así como amplio reconocimiento por estar al frente de producciones como Lady Bird - 97% y Mujercitas, esta última cinta será estrenada a finales de 2019 y tiene como estrellas principales a Emma Watson, Florence Pugh, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet y Meryl Streep; se espera que sea una gran nominada durante la próxima temporada de premios.

En el guión de la nueva película de Barbie también intervendrá Noah Baumbach, cineasta que se ha desarrollado en películas como Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige - 93% y Mientras Somos Jóvenes - 84%; además, en otoño Netflix estrenará su siguiente proyecto, una comedia que tiene como protagonistas a Scarlett Johansson y Adam Driver, joven pareja que se encuentra en medio de un divorcio, la cinta también contará con las participaciones de Laura Dern y Ray Liotta.

Hace algunos meses, Warner Bros. llegó a un acuerdo con Mattel Films para distribuir la película. Robbie se ha inmiscuido en el proyecto en compañía de su productora LuckyChap Enterteinment para dar vida a la película; en esta área, Robbie Brenner de Mattel también se ha involucrado como productora.

Te invitamos a leer: Margot Robbie dice que Birds of Prey corregirá el machismo de Escuadrón Suicida hacia Harley Quinn

No es para nada complicado imaginar a Margot Robbie como la versión de carne y hueso de Barbie. En El Lobo De Wall Street - 78% ya fuimos testigos de su capacidad para convertirse en la mujer ideal utilizando un conjunto rosado, además, su talento frente a la cámara es capaz de superar todas nuestras expectativas.

Robbie ha logrado grandes cosas a pesar de su corta edad. Con 29 años, la actriz australiana ha sabido posicionarse realmente bien en la industria del cine, la hemos visto aparecer en películas como La Leyenda de Tarzán - 36%, Yo, Tonya - 96%, Las Dos Reinas - 49% y Escuadrón Suicida - 25%, aunque esta última producción representó un sumo fracaso por Warner Bros y DC Entertainment, Margot como Harley Quinn fue un éxito entre los seguidores de las historietas y los espectadores en general, tanto, que muy pronto la veremos convertida en la estrella de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%. Este año también la veremos participar en Érase una vez en Hollywood - 100% de Quentin Tarantino como Sharon Tate.

La película de Barbie es incapaz de dejar indiferente a los consumidores de cine. La muñeca es una marca suprema que representa ganancias de más de US$ 3 mil millones en todo el mundo. A lo largo de su historia, hemos observado a Barbie convertirse en muchos tipos de profesionista, todos los que podamos soñar: ha sido estrella se cine, doctora, maestra, astrofísica, sirena, princesa, cocinera, bailarina, empresaria, piloto de avión y muchas más, la lista es casi eterna.

El primer largometraje de la muñeca fue estrenado en 1987: Barbie y las Rockeras, una aventura animada que involucra viajes en el tiempo y mucha música. Para 2001 inicia la famosa saga de películas de animación 3D que gana especial popularidad entre las niñas: Barbie En El Cascanueces, Barbie Rapunzel, Barbie en el Lago de los Cisnes, Barbie en la Princesa y la Plebeya, la serie de Fairytopia y muchas más.

Ahora, con la llegada de Margott Robbie como el rostro de la popular muñeca y los toques de Gerwig y Baumbach en la historia, podemos ir preparándonos para una aventura que reivindique el poder femenino.

También puede interesarte: Birds of Prey: Warner Bros. teme que la película sea un fracaso

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising