Noticias

Actor de Stranger Things no cree que haya cuarta temporada

Caleb McLaughlin explica las razones por las que ve improbable el regreso del show

Stranger Things - 76% dio mucho de qué hablar con su tercera temporada, muchos cabos quedaron sueltos especialmente con su escena poscréditos que apunta a dos cosas: a que Hopper no murió en el último capítulo y se encuentra en Rusia y a que podría haber una cuarta temporada esperando ser aprobada.

No te pierdas: Stranger Things 3 | Aterrador y divertido verano con la pandilla de Hawkins

No obstante, Caleb McLaughlin quien interpreta a Lucas en dicha serie reveló en entrevista con Entertainment Weekly que no está seguro de que los creadores de la serie, los hermanos Duffer, quieran continuar con una cuarta temporada. En dicha entrevista se le cuestionó a Caleb acerca de hacia dónde creía que iba la historia de los personajes o si consideraba que era mejor dejar la historia abierta ahora que todos habían tomado caminos diferentes, a lo que respondió:

Nunca se sabe que se puede ir con el guion. Todo depende de los Duffers y los escritores si quieren seguir adelante. Tal vez quieran parar ahora. Tal vez no quieran darle a nadie otra temporada. Tal vez solo quieren dejarlos así

Si el futuro de la serie depende de los creadores podría esperarse que una cuarta temporada vea la luz, siendo ésta la entrega final de la producción puesto que, con anterioridad, los hermanos Duffer han revelado que no ven la historia yendo más allá de cuatro temporadas. Sin embargo, como Caleb mencionó es también probable que los creadores de este enigmático show de Netflix decidan que no quieren regresar a Hawkins y dejen el final en total apertura así lo dijo el actor:

Hablo con la gente sobre esto todo el tiempo, literalmente, podemos dejarlos a todos en el Upside Down. Nadie sabe realmente qué es el Upside Down, solo sabemos lo que viene de él, como Demagorgons y como el Mind Flayer, pero el Upside Down es una dimensión alternativa de nuestro mundo. Nuestro mundo es tan grande, así que hay más que solo Demadogs, Demagorgons y Mind Flayers, por lo que nadie lo sabe.

Te recomendamos: Netflix podría terminar Stranger Things con la cuarta temporada

La llegada de la cuarta temporada a Netflix es tan desconocida como el mismo Upise Down y, aunque no haya nada confirmado el actor que interpreta al también novio de Max aseguró que le gustaría ver su relación con la chica llegar a momentos más maduros, ya que en la tercera temporada era algo nuevo para el personaje y no fue el mejor novio:

Tiene que estar ahí para ella. Parece muy despistado en la temporada 3 sobre el hecho de ser un novio en general, por lo que necesita mejorarlo y ser más maduro en esos momentos

Stranger Things es una de las producciones originales más importantes de la compañía de streaming. Desde el lanzamiento de su primera temporada cautivó a la audiencia por su suspenso y sus referencias ochenteras. Ahora, con la llegada de su tercera temporada logró romper el récord de audiencia, situación que podría volver a repetirse en caso de que una cuarta temporada llegue a la luz con tanta expectativa y teorías que se están generando alrededor de la escena poscréditos.

Ni Netflix ni los hermanos Duffer se han pronunciado al respecto del futuro de la serie, y las declaraciones del actor que interpreta a Lucas no suenan nada esperanzadoras, habrá que darles tiempo para que reflexionen sobre si quieren o no volver a entrar en el Upside Down y llevar al público con ellos.

Continúa leyendo: Stranger Things 3 rompe récords de audiencia en Netflix: es la producción más vista en su estreno

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos